15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#4881Mensaje

Lesionado :facepalm:

Hay que joderse
j30madr

#4882Mensaje

Nooooooooo :(
ramones

#4883Mensaje

En el minuto 90
Capa

#4884Mensaje

Un alivio para Ancelotti.
Blanco Polar

#4885Mensaje

Exceso de minutos con el Madrid.
degas

#4886Mensaje

No puede ser real. Acojonante.
abelguga

#4887Mensaje

Hay no me jodan... no es posible esto...

Es que si asi estamos al comienzo en enero no vamos a tener jugadores sanos con lo que se viene.

Imagen
Centraltotal

#4888Mensaje

Normal con Ancelotti juega 5 minutos o ni juega, va a Turquía y lo juega todo.

No está acostumbrado a tantos minutos y esfuerzos. :sisi:
Blanco Polar

#4889Mensaje

Lesionados hay en todos los equipos.
En el Madrid tiene menos importancia con el Castilla, el Madrid C y los equipos juveniles. Un holding de fábricas con mucho presupuesto.
friugi

#4890Mensaje

Otro lesionado. Preveo que habrá más. Mala pretemporada y negligente planificación nos condena :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Vuelvo a repetir. Puro Karma :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#4891Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Sep 06, 2024 11:16 pm Exceso de minutos con el Madrid.
No. Es falta de minutos y el exceso del esfuerzo le han traicionado por la malísima preparación que llevan con el trasnochado Ancelotti. Mirad los de Flick que parecen cohetes y hasta muchos comentan que ahora sí que entrenan y por supuesto yo me lo creo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menos mal que tenemos a Pintus que, según algunos, en febrero o marzo llegaremos como motos, pero lo malo es que lleguemos sin jugarnos nada. 8-) 8-) 8-)
Parece que lo de Guler no es nada pero dudo pueda jugar en Anoeta. :sisi: :sisi: :sisi:
fer-

#4892Mensaje

La verdad que ganar todo lo que hemos ganado con Ancelotti tiene un merito increíble, ni juego, ni preparación (últimamente caen como moscas en los inicios de temporada), 0 atrevimiento con los jóvenes valores.....esperemos que lo de Guler quede en nada porque tenía una buena oportunidad en Anoeta.
ElChinoTronador

#4893Mensaje

fer- escribió: Sab Sep 07, 2024 12:23 am La verdad que ganar todo lo que hemos ganado con Ancelotti tiene un merito increíble, ni juego, ni preparación (últimamente caen como moscas en los inicios de temporada), 0 atrevimiento con los jóvenes valores.....esperemos que lo de Guler quede en nada porque tenía una buena oportunidad en Anoeta.
Yo diría que Ancelotti precisamente dió en la tecla, para bien o para mal. Es lo que es, un técnico resultadista. Tácticamente es muy limitado pero bueno, su método funciona, al menos en cuanto a títulos ganados. Claro que con el tiempo nadie dirá: recuerdas lo bien que jugaba el equipo de Ancelotti. Pues no.
unde

#4894Mensaje

Siuuu ya tenemos otro más para el once de Lesión F.C

---------------------X--------------------
Vallejo-----Militao---Alaba-----Mendy
----------------Tchouameni-------------
---Ceballos----------------Camavinga--
-----------------Bellingham--------------
--------Arda------------------X-----------

Jacobo y Joan pueden sumar minutos
ElChinoTronador

#4895Mensaje

Concretamente hablando de Guler, yo creo que lo mejor para él es una cesión o incluso una venta. Aquí no va jugar, no tendrá oportunidades. Ancelotti le ha dejado en claro cuál es su lugar en la planilla. Mismo caso que Odegaard o Kubo. Por cierto, Odegaard sería el sucesor de Modric y Kroos en el Madrid y es por mucho mejor jugador que Rodrygo (digáis lo que digáis de los partidos de Rodrygo otra el City).
DivinaLocura

#4896Mensaje

Creo que una venta es lo mejor para el y para nosotros, si se fueron tios como Odegaard/Hakimi/Kubo/Llorente que son mejores que el (lo siento pero aun no ha demostrada nada el Turco) pues no veo como va a tener futuro aqui..una venta con opcion de recompra es lo mejor para todos.
LeonKennedy

#4897Mensaje

¿De dónde salen todos esos rumores que se dicen en Twitter y aquí también he leído sobre que este chico quiere irse del Madrid?

Porque, hasta donde sé, él no ha salido a declarar nada. Ni tampoco el dichoso "entorno" ha salido a decir palabra alguna.

Todo parece más elucubraciones de gente que quiere ver a ese jugador fuera del club.

Aunque también no deja de ser cierto que el manejo de Guler por parte de Ancelotti es bastante enigmático.
DivinaLocura

#4898Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Sep 07, 2024 6:03 am ¿De dónde salen todos esos rumores que se dicen en Twitter y aquí también he leído sobre que este chico quiere irse del Madrid?

Porque, hasta donde sé, él no ha salido a declarar nada. Ni tampoco el dichoso "entorno" ha salido a decir palabra alguna.

Todo parece más elucubraciones de gente que quiere ver a ese jugador fuera del club.

Aunque también no deja de ser cierto que el manejo de Guler por parte de Ancelotti es bastante enigmático.
Bueno lleva aqui mas de una temporada y Ancelotti prefiere debutar con jugadores como Ceballos antes que el, creo que ya se ha dado cuenta que se debe ir para mejorar, a su edad si no juegas estas jodido... y pasara igual con Endrick.
fer-

#4899Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Sep 07, 2024 2:14 am
fer- escribió: Sab Sep 07, 2024 12:23 am La verdad que ganar todo lo que hemos ganado con Ancelotti tiene un merito increíble, ni juego, ni preparación (últimamente caen como moscas en los inicios de temporada), 0 atrevimiento con los jóvenes valores.....esperemos que lo de Guler quede en nada porque tenía una buena oportunidad en Anoeta.
Yo diría que Ancelotti precisamente dió en la tecla, para bien o para mal. Es lo que es, un técnico resultadista. Tácticamente es muy limitado pero bueno, su método funciona, al menos en cuanto a títulos ganados. Claro que con el tiempo nadie dirá: recuerdas lo bien que jugaba el equipo de Ancelotti. Pues no.
El tema es el % de responsabilidad en los éxitos. A mí si tienes casi todas las eliminatorias perdidas en el 80 tras planteamientos lamentables dónde eres superado y luego las remontas por la magia de algunos jugadores y por ese algo inexplicable que surge en el Bernabeú en ocasiones....pues no sé yo no veo ahí mucha cuota de responsabilidad del entrenador. Si llega una final y Courtois te hace 10 paradas de valor gol....pues no sé, yo no creo que sea tema de Ancelotti.

Quizás infravaloro lo que es la gestión humana del entrenador pero joder es que creo que siempre hay más opciones de ganar si eres un equipo que presiona bien, que ataca con buenos conceptos, un equipo trabajado.

No creo que sea resultadista Ancelotti, de hecho ya venía de bastantes fracasos y de no estar en la élite del fútbol. El Madrid le devolvió a los focos y oye ha triunfado no cabe duda, pero yo veo poca mano de entrenador ahí. Opinión personal.
degas

#4900Mensaje

Si Ancelotti es un limitado tácticamente, cómo serán los demás. Es que me parto. :meparto:
Responder