RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
friugi

#7661Mensaje

Stardust escribió: Sab Sep 07, 2024 1:04 pm A todo esto sumadle que se está diciendo también que Garuba está lesionado del pie, que lleva con problemas desde los Juegos Olímpicos. Si es cierto y se trata de algún tipo de dolencia o fisura por estrés, podría necesitar un buen tiempo de reposo, porque es una lesión bastante complicada que si no se cura del todo y bien, puede complicarse mucho, alargándose y/o recayendo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

No lo sabía. Más de lo mismo. Parches inmundos de una directiva que le cuesta invertir por el saneamiento económico preventivo. Imagino que Bartomeu es uno, pero ha causado un gran estress en Florentino El Precavido. 8-) 8-) 8-) Menos mal que el baloncesto no está en abierto y no voy a ser yo quien contrate, si puedo, esta temporada :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#7662Mensaje

BWayne escribió: Sab Sep 07, 2024 12:42 pm
Centraltotal escribió: Sab Sep 07, 2024 12:31 pm Suena Juancho que no se ya si creérmelo, como dicen los compañeros.

De todas formas me ilusionaba hace 2 años ahora no.
Esta mucho tiempo lesionado, y no es regular.
Lo único que es cupo.

Pero si sale es una sobra, y migajas del Panathinaikos, no porque se lo hayamos quitado.

Se va Yabusele, Poirier(2 de los mejores de Europa y de nuestro equipo)y de momento nada.
Y ya empieza la temporada.

Los grandes jugadores ves que se han ido a otros equipos Fournier, Osman, Korkmaz, Calathes, Yurtseven, Bertans, Lorenzo Brown, Kevin Punter, Vezenkov etc
Tranquilos tampoco viene, el club no va a pagar 2 millones netos al año que es lo que cobra en Panathinaikos, lo mismo que tampoco iba a pagar 2 millones netos a Bertans o a Osman que es lo mínimo que van a cobrar este año.

Saludos
Pues mejor que nos olvidemos ya de esa aureola triunfalista que siempre nos ponemos cada vez que empezamos una temporada y mejor entremos como equipo segundón en Europa porque en España tenemos que compartir favoritismo con Farsaladrona y Baskonia que este año puede ganar esta liga. De todos modos, en la Supercopa calibraremos las verdaderas posibilidades de este equipo sin los grandes jugadores retirados y "fugados" ¿Demasiado pronto? También lo va a ser para los demás participantes. :sisi: :sisi: :sisi:
Xetorg

#7663Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Sep 07, 2024 1:00 pm Es la ostia. Lorenzo, Osman y Yurtseven.
Los griegos han pegado un palazo al mercado y son inabordables.
Yurtseven exactamente en qué destaca?
Sus estadísticas NBA no me dicen nada

11,8 minutos por partido
53% de acierto en el tiro
21% de acierto en el triple
65% de acierto en el tiro libre
4,6 rebotes por partido
5 puntos por partido

Precisamente Shaq lo que se dice Shaq no es

Lorenzo Brown no lo cambio por Campazzo pero es que dudo si lo cambio por Feliz

Osman si es un gran fichaje y eso es innegable
zam

#7664Mensaje

Joer el Panathinaikos....

Y ahora que nos puede llegar Juancho de rebote... En fin.
Wilmots

#7665Mensaje

zam escribió: Sab Sep 07, 2024 1:29 pm Joer el Panathinaikos....

🤦🏻‍♂️

De tener un equipazo con Osman al pufo de Juancho
zam

#7666Mensaje

Wilmots escribió: Sab Sep 07, 2024 1:40 pm

🤦🏻‍♂️

No creo que podamos pagarle lo que cobra en Grecia...
Centraltotal

#7667Mensaje

Esperarán a ver como transcurre el inicio de temporada, y tirarán de algún descarte de la Nba, cuando empiece y haya algun corte o alguno no se haya podido colocar o pagarán por algun jugador de la ACB.

Pero pinta tiene que no se quieren gastar más de 1 kilo.
Xetorg

#7668Mensaje

🤦🏻‍♂️

Pobre Juancho

Que el año pasado había que leer por estas fechas lo rácano que fue Florentino dejando escapar a Juancho para quedarse con el pufo de Yabusele
nettox

#7669Mensaje

Menos mal que renovaron Hezonja y Tavares, que sino nos quedamos en bragas... con toda la pasta de los griegos

Hay buen equipo con Campazzo, Musa, Deck, Hezonja y Tavares sino hay lesiones.
Ahora como se lesione alguno de estos para la final 4 estamos jodidos. Vamos justito de gente ganadora de euroligas
CarlJohnson

#7670Mensaje

Yo hablo de los dos griegos. Olympiakos también ha hecho un mercado tocho
Centraltotal

#7671Mensaje

Bueno que nos queda "potable " en el mercado ya ?

En la ACB ..Ojeleye, Kurucs...

En la NBA, jugadores libres que quedan, Okoro, McDermott, Covington, Jae Crowder, Marjanovic...

Y de los 2 equipos griegos,con todo lo que han fichado les sobran Petrusev, Juancho, Grigonis...
CARLOSSOY

#7672Mensaje

Me lo imaginaba,menos mal que lo de Osman estaba avanzadisimo :facepalm:
CARLOSSOY

#7673Mensaje

pontevedres82 escribió: Sab Sep 07, 2024 12:00 pm CEDI OSMAN no va a jugar en el Real Madrid.

Nunca hubo un acuerdo con los blancos, aunque sí fue uno de los equipos a los que fue ofrecido.

El turco se va al Panathinaikos

(Carlos Sánchez Blas)
Ayer=Negociaciones avanzadisimos,esta fichado por los blancos pero ha pedido tres dias porque no descarta la via NBA si le llega oferta de ultima hora,sino jugara en el Madrid....
Hoy=Nunca hubo acuerdo con los blancos =D> =D>
samyna

#7674Mensaje

Esto ya tiene pinta de que no vendrá nadie por ahora. En función de como vaya la temporada, se intentará traer alguna oportunidad de mercado tipo descarte nba o joven promesa de bajo coste. Otros años se hizo así y no salió mal (poirier, deck...).

Los dos equipos griegos tienen mayores presupuestos y eso al final dificulta mucho a la hora de fichar estrellas. Y todavía podemos estar contentos con haber retenido a varios jugadores clave. Yo creo que este año en Europa nos va a costar mucho estar en la final four. Para llegar a ella hay que estar entre los 4 primeros y ganar un cruce facil (o quedar del 5 al 8 y tener un cruce dificl). Los 2 griegos quedarán los primeros salvo sorpresa mayúscula y para las otras dos plazas habrá tortas: Barça, monaco, efes, nosotros... Igual llegamos otra vez pero no será nada facil. Lo bueno es que con lo que hay por europa, una final four a partido único creo que nos favorece. Al fin y al cabo nunca la ha ganado el que quedó primero en fase regular. de momento uno de los 2 griegos no la va a ganar :fiesta: esperemos que el otro tampoco :rezar:
zam

#7675Mensaje

Hoy 1 er amistoso en Real Madrid TV.

Centraltotal

#7676Mensaje

zam escribió: Sab Sep 07, 2024 6:59 pm Hoy 1 er amistoso en Real Madrid TV.

Si las enchufan así ganamos la Euroliga :meparto:
Blanco Polar

#7677Mensaje

El Xavi sabe lanzar.
j30madr

#7678Mensaje

Que tal los nuevos?
Wilmots

#7679Mensaje

Xetorg escribió: Sab Sep 07, 2024 2:11 pm

🤦🏻‍♂️

Pobre Juancho

Que el año pasado había que leer por estas fechas lo rácano que fue Florentino dejando escapar a Juancho para quedarse con el pufo de Yabusele
A mí nunca me han gustado los dos, ni Yabusele ni Juancho.
nettox

#7680Mensaje

Wilmots escribió: Sab Sep 07, 2024 10:19 pm
Xetorg escribió: Sab Sep 07, 2024 2:11 pm

🤦🏻‍♂️

Pobre Juancho

A mí nunca me han gustado los dos, ni Yabusele ni Juancho.
Son jugadores irregulares que necesitan confianza del entrenador, pero los 2 si los sabes usar son buenos jugadores...

solo hay que ver los 25 puntos de juancho en la final de eurobasket con 7/9 en triples o los 20 puntos de Yabusele en la final olimpica.

Al madrid un tio que meta triples, como juancho, teniendo a Tavares le vendria de lujo
Responder