11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#14321Mensaje

Un gol que le servirá, para asegurar su puesto en la VMR :sisi:
En la base de datos del doctor todo cuenta.
Tuan41

#14322Mensaje

De su calidad técnica nunca he dudado. De su carácter sí. Es lo que le impide dar el salto a estrella de verdad. Sin carácter se quedara en buen jugador.

Y ojo que con sus goles decisivos esta en la historia del Madrid.
Tuan41

#14323Mensaje

Una cosa que me revienta de Rodrygo es que no encare más. Es bueno en el uno contra uno, pero tiene la manía de pasar para atrás e intentar tirar paredes siempre. Regatea que puedes.

Es lo que me joroba que me parece que puede dar más de lo que da.

Aún es joven.
Yorst

#14324Mensaje

Tiene buen regate en corto pero me da la sensación que es lento.
Tuan41

#14325Mensaje

Yorst escribió: Sab Sep 07, 2024 2:23 pm Tiene buen regate en corto pero me da la sensación que es lento.
Tiene un buen cambio de ritmo, no tiene la punta de velocidad de Vini pero no le veo lento.

Le falta continuidad, tesón y carácter. En mi opinión.
Tuan41

#14326Mensaje

El año pasado con Vinicius en el dique seco y por la izquierda estuvo muy bien 6 o 7 partidos y sostuvo al equipo ofensivamente con Bellingham y Brahim.

Realmente es donde mejor juega.
Stiffmeister

#14327Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Sep 07, 2024 2:26 pm El año pasado con Vinicius en el dique seco y por la izquierda estuvo muy bien 6 o 7 partidos y sostuvo al equipo ofensivamente con Bellingham y Brahim.

Realmente es donde mejor juega.
Yo diría que tuvo 2-3 buenos y el resto en su línea de medio desaparecer.
Que es mejor que lo que hace de 9/por derecha, donde es uno bueno de cada diez, eso si.
CARLOSSOY

#14328Mensaje

Nadie puede dudar de su calidad pero es un chico poco constante,si se siente titular se viene abajo.
CarlJohnson

#14329Mensaje

Se ha decidido ya a jugar por la derecha y currar? O sigue en plan diva?
michael37

#14330Mensaje

Hablar menos y hacer más en el verde es la mejor defensa.

No le favorece hablar tanto cuando ahora le ponen de titular y tiene regularidad.

Está claro que hay posiciones que le vienen mejor, pero la gente de fútbol ya lo sabe, que se calme, juegue y lo dé todo.
abelguga

#14331Mensaje

Este tío está fuerisima

abelguga

#14332Mensaje

LeonKennedy

#14333Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 09, 2024 2:07 pm
Esto se puede deber más que nada a que en la posición que mejor juega tiene por encima en su propio club a dos jugadores aún mejores que él.

Eso y que además cuando ha tenido la oportunidad de asentarse, su irregularidad ha sido un obstáculo.

Igual pienso que Rodrygo sería un jugador fijo en el once titular en equipos como el Bayern, Barcelona y hasta el City (mejor que Grealish sí es).
Tittyshev

#14334Mensaje

Lo siento, pero es un jugador que no me convence. Tiene calidad, pero muy irregular, y ahora además con muchas ínfulas por lo que parece. Yo lo hubiera vendido y traído con ese dinero reforzar puestos que son necesarios. Aún está a tiempo de callarme la boca
Asllani

#14335Mensaje

Lo mejor que podemos hacer es venderlo. Tenemos dos extremos izquierdos y con el, tres. Dos jugando fuera de sitio lo cual nos penaliza arriba.
Stiffmeister

#14336Mensaje

Aburre mucho. Bocazas y llorón ha resultado la Collares.

Bellingham ha jugado de 9, Valverde de extremo, Camavinga en el lateral, y todos son futbolistas mucho más hechos y productivos que Rodrygo.
Se cree mucho más de lo que es el brasileño con cara de actor de Bollywood
CarlJohnson

#14337Mensaje

Que se vaya ya por dios. Que coñazo de tío.
Doren

#14338Mensaje

No se podía saber.
En fin, tener 4 jugadores que pueden jugar en una misma posición. Dos de ellos TOP-3 a nivel mundial.
Pero solo tener dos centrales para una temporada con 70 partidos. Y ni un solo mediocentro con capacidad de organizar y mover al equipo.
Y ahora nos sorprendemos.... Es que es alucinante
madridista991

#14339Mensaje

No sé si lo de empezar a hablar es cosa suya o aconsejado por su entorno, pero lo veo una mala idea.
Sobre todo viniendo de un tío que juega titular por decreto el 95% de los partidos.
Que hable en el campo de una maldita vez, eso tiene que hacer.
Y con marcar un golazo cada 3 meses no llega.
De momento no merece estar titular por delante de Brahim ni Guler, y sin embargo lo está, así que mejor que se centre en mejorar sus números que son bastante flojos.

Aunque bueno, al menos no pidió que le quitaran el Mundial a España, como el otro :evil:
Wakandel

#14340Mensaje

Asllani escribió: Lun Sep 09, 2024 2:48 pm Lo mejor que podemos hacer es venderlo. Tenemos dos extremos izquierdos y con el, tres. Dos jugando fuera de sitio lo cual nos penaliza arriba.
La venta era este verano, pero Florentino ni está ni se le espera. Se debió vender a Bale tras los 2 goles en la final de Champions (no se hizo) y nos lo comimos. Rodrygo tendría que haber salido este pasado verano, porque el próximo su cotización va a bajar mucho este año.
Responder