CARLOSSOY escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 6:11 pm
Thouameni de central no lo hizo mal,algo lento pero tapa mucho,de momento que juegue ahi.
¿Y quién equilibra?
Evidentemente todos sabemos que Tchoua está dispuesto a jugar donde sea necesario para ayudar al equipo, pero desde la zaga el equipo pierde al mejor centrocampista de la liga en pases en campo rival y al mejor recuperador de balones del torneo.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 12:26 am
Ayer se notó su falta, es el mejor mediocentro del mundo con diferencia.
Espera, que me está dando la risa...
Da la casualidad de que cuando no está el equilibrador jugando con Francia ni con el Madrid normalmente juegan peor e incluso se dejan puntos o, como sucedió ayer, le pasaron un rodillo a la selección gala.
Coincidencias que algún día Iker Jiménez deberá estudiar, imagino.
El equilibrador está muy muy muy lejos de la aportaciòn de Casemiro, que tampoco es que fuera muy virtuoso. Es lento con la pelota en los pies, es un sin sangre, a veces pierde la marca o se desentiende de la jugada defensivamente que hasta resulta cómico. Es obvio que el equipo necesita un jugador de su perfil, pero decir que "el equilibrador" es fundamental explica por qué estamos como estamos. Para mí aporta únicamente en el juego aéreo, pero es que se posiciona fatal defensivamente y ha copiado el trote cochinero de Kroos y Modric. No me creo que esté mucho más en el Real Madrid. Ves a Rodri Hernández y ves a Tchouameni y dan ganas de llorar.