Jornada 1 | Real Madrid 2 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FeR

#21Mensaje

El sabado a dejarse las perras en taquilla [-( . Es un derby, no me sean racanos y se vayan a poner a verlo por rojadirecta!! XD XD
Angelito

#22Mensaje

feranswer84 escribió:El sabado a dejarse las perras en taquilla [-( . Es un derby, no me sean racanos y se vayan a poner a verlo por rojadirecta!! XD XD
jajaja pues por el pirata.
XD
Angelito

#23Mensaje

en mi tele de 37" de plasma de mi casa se ve como en directo pongo el volumen de la ser y a ver a mi Madrid humillando al Pateti de Madrid.
100%realmadrid

#24Mensaje

Nuestro trofeo y a ganar!
yo_sev

#25Mensaje

Si perdemos o no ganamos no sería del todo malo, ya que tendrían que reforzar más el equipo antes del 31, cosa que nos hace falta ganemos o perdamos.
Robinshow

#26Mensaje

araquedim escribió:No todo debe ser negativismo.
No veo por que todo lo que pasa es malo, esto es un proceso y los procesos deben tener un inicio..o es que acaso querian que desde el pricipio empezaran las goleadas???...A calderon apoyarlo es lo unico que queda, aunque no sea el mejor, es el presidente y pedir la dimisión crearia un ambiente muy pesado que haria del Bernabeu un campo donde nuestros propios jugadores no quieran jugar.
Este proceso va por buen camino, tenemos grandes jugadores que estan cojiendo ritmo y estan adquiriendo un estilo de juego que nos gustara...paciencia por favor.
Con esa mentalidad ganamos todos, y este sabado se lo vamos a demostrar al mundo que del madrid nunca se podran olvidar porque siempre resurge. Hala Madrid!!
Gorki84

#27Mensaje

Para mí este partido es mucho más importante que todas las Supercopas esas que solo sirven para sacar pecho y decir que este año ya se ha ganado un título. Si lo ganamos nos olvidaremos de ella. Y contra los indios no se puede fallar.
dandelo333

#28Mensaje

Las historias de pretemporada de poco sirven y los derbys , derbys son....
La polémica en nuestro fútbol . Actualizaciones diarias , visita :
http://futbolfilia.blogspot.com/
DjGaT0

#29Mensaje

A mi modo de ver la pretemporada k a exo cada uno... El Atletico de Madrid nos va a dar un repaso de los wenos mas knada xk ellos tienen ya su plantilla cerrada y nosotros no sabemos ni lo k keremos, un dia dicen de fixar a robben, otro a kaka, otro a cesc... aora es a milito y heinze, pero ninguno viene, señores de la directiva dimision por favor o traerse a zlatan ibrahimovir y robben untos k con decir esos nombres la defensa contraria SE ACOJONA, pero como siempre fixaremos a un pakete x 30 kilos... De PENA!!!
richi

#30Mensaje

el madrid va a qedar 1_3 yo firmo este resultao
gabin

#31Mensaje

pues claro todo lleva su tiempo por que cuando las cosas salen tan bien muchos nos cayamos para luego apenas comienzan los errores darles con un hacha yo creo como dijo el tio mas arriba "un proceso"eso es lo que es. este equipo nos ah dado grandes alegrias tengamos fe sino veamos en las estadisticas de años seguramente ellas puedan decirnos mejor yo hace tiempo no las eh visto pero debe haber algun blog o algo por es estilo que nos lo digan
Albano_Bizarri

#32Mensaje

Samir Nasri escribió:en mi tele de 37" de plasma de mi casa se ve como en directo pongo el volumen de la ser y a ver a mi Madrid humillando al Pateti de Madrid.
En esa tele tambien se ven los 5-3? jajajajaa Aupa Atleti, Aupa Sevilla, que paso con la supercopa? juassss
Congo_trancaza

#33Mensaje

y se ven las 6 derrotas en pretemporada??? [-(
Naranja Blanca

#34Mensaje

El Atleti nos la va a meter doblada... Tienen a Simao y Maxi por bandas y sino a Reyes y Luis Garcia, Nosotros? Robben que apenas ha jugado 45 min esta temporada, y ningun otro extremo puro, ya que drenthe no lo es... y Arriba? Van The Man y Raul (un pichichi y un acabado) y Ellos Forlan y Agüero (Un bota de oro y un futuro romario) Este año no lo veo anda claro, y si san iker no juega... [-o<
ZzMadridistas

#35Mensaje

Venga ya, ¿de verdad creéis que el Patético nos va a meter un repaso?.
No es por nada pero, a riesgo de tragarme mis palabras, me da que como siempre el Atlieti es lo que nos hace falta para levantar cabeza; y a la mierda Calderón o la directiva, esos no juegan ni me importan nada. Hay que animar en el campo, ¡siempre!. Harto estoy de escuchar en los resumenes noticias acerca de los pitos del madrid porque cuatro abuelos y cinco jóvenes abuelándose están nerviosos y creen que lo merecen todo. Los pitidos parecen siempre sonar más que las palmas y los cánticos, pero no os dejéis engañar, no es así la realidad.
Hala Madrid. ZZMadridistas

http://www.cronicasmadridistas.blogspot.com
kikolo

#36Mensaje

yo creo que el pateti este año nos da betun en nuestro propio campo...pero en el calderon ya veremos
kikolo

#37Mensaje

DjGaT0 escribió:A mi modo de ver la pretemporada k a exo cada uno... El Atletico de Madrid nos va a dar un repaso de los wenos mas knada xk ellos tienen ya su plantilla cerrada y nosotros no sabemos ni lo k keremos, un dia dicen de fixar a robben, otro a kaka, otro a cesc... aora es a milito y heinze, pero ninguno viene, señores de la directiva dimision por favor o traerse a zlatan ibrahimovir y robben untos k con decir esos nombres la defensa contraria SE ACOJONA, pero como siempre fixaremos a un pakete x 30 kilos... De PENA!!!
yo el año que viene hacia dos fichajes nada mas: rompo el cerdo por cesc y kaka, pero a lo basto, como hizo florentino. 120 millones por los dos mas jugadores si hacen falta
prim206

#38Mensaje

ojala gane el madrid pero ojala tambien que reyes enchufe algun gol o haga un partidazo , Reyes da por culo !!!
FeR

#39Mensaje

ATENCION A LA QUINIELA DE MARCA!

Imagen
Alvaro

#40Mensaje

El partido en PPV y yo sin DIGITAL + #-o #-o

Muy curioso lo de MARCA XD
Responder