Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#3461Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 07, 2024 8:27 pm Cada año la misma matraca de que va con la selección y se olvida del Madrid y cada año en los partidos importantes es clave :meparto: :meparto: anda que no llevan algunos dolidos con don Lukita.
No es cuestión de estar dolidos. Esto no es una ONG. Es el Real Madrid. Y Florentino tiene la obligación de intentar tener siempre el mejor equipo posible. Y, en esa ecuación, no entra Modric por una pura cuestión de edad. Cr7 ha sido mucho más grande que Modric y hace mucho que ya no está en el Real Madrid. Lukita debió dejar el Madrid este verano, con Kroos. Pero es que a Florentino le daba pereza buscar a otro y el doblete era la excusa perfecta para no tener que trabajar.
AbsolutaLeyenda

#3462Mensaje

Wakandel escribió: Sab Sep 07, 2024 9:17 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 07, 2024 8:27 pm Cada año la misma matraca de que va con la selección y se olvida del Madrid y cada año en los partidos importantes es clave :meparto: :meparto: anda que no llevan algunos dolidos con don Lukita.
No es cuestión de estar dolidos. Esto no es una ONG. Es el Real Madrid. Y Florentino tiene la obligación de intentar tener siempre el mejor equipo posible. Y, en esa ecuación, no entra Modric por una pura cuestión de edad. Cr7 ha sido mucho más grande que Modric y hace mucho que ya no está en el Real Madrid. Lukita debió dejar el Madrid este verano, con Kroos. Pero es que a Florentino le daba pereza buscar a otro y el doblete era la excusa perfecta para no tener que trabajar.
Tiene nivel para seguir en el Madrid, como demostró la temporada pasada, pero como suplente. Yo aún recuerdo, y disculpen que sea pesado, la eliminatoria de semis ante el Bayern que prácticamente la remontan él y Joselu.

Además por perfil de jugador, no puedes prescindir de él, no hay otro igual en el equipo y muy pocos en el mercado. Otro motivo por el que debe quedarse es la veteranía y por el buen conocimiento que tiene del club y de las grandes competiciones, cualidades imprescindibles cuando tienes que conciliar con jugadores jóvenes y con poca experiencia.

Este año merece seguir en el Madrid, en mi opinión. Y en función de cómo se desarrollen las cosas, seguirá aquí o se marchará.
Wakandel

#3463Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 07, 2024 9:22 pm
Wakandel escribió: Sab Sep 07, 2024 9:17 pm
Tiene nivel para seguir en el Madrid, como demostró la temporada pasada, pero como suplente. Yo aún recuerdo, y disculpen que sea pesado, la eliminatoria de semis ante el Bayern que prácticamente la remontan él y Joselu.

Además por perfil de jugador, no puedes prescindir de él, no hay otro igual en el equipo y muy pocos en el mercado. Otro motivo por el que debe quedarse es la veteranía y por el buen conocimiento que tiene del club y de las grandes competiciones, cualidades imprescindibles cuando tienes que conciliar con jugadores jóvenes y con poca experiencia.

Este año merece seguir en el Madrid, en mi opinión. Y en función de cómo se desarrollen las cosas, seguirá aquí o se marchará.
Vamos a ver. Si entiende que debe jugar cuando el físico le de para estar, perfecto. El problema es que pone caritas cuando no juega, y Ancelotti le pone siempre antes que a Ceballos o Guler, que deberían jugar antes que él. Ese es el problema. Limita las decisiones de Ancelotti y Modric ya no está para el fútbol de primer nivel. Ha sido el más grande para mí, pero no está.
Blanquiazul

#3464Mensaje

Sería interesante saber la edad y que deporte practicais para llamar viejo y sinvergüenza.
Las caras y los gestos es porque no lo ponen o porque ve que está en el ocaso futbolístico y eso le jode?.
Yo no lo pondría y solo lo sacaría en partidos ya decidídos para dar descanso que la temporada será muy larga.
Pero criticarlo porque a los 40 quiera seguir jugando, nunca.
Robert39

#3465Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 07, 2024 9:22 pm
En Cuartos de final Modric falló un penalti decisivo en la tanda y casi nos cuesta la eliminación, y la Final la ganamós sin él, lo único que hizo fue mirar desde el banquillo como sus compañeros ganaban la 15.
abelguga

#3466Mensaje

Wilmots

#3467Mensaje

Vaya golazo
AbsolutaLeyenda

#3468Mensaje

Ñiñiñi está acabado, ñiñiñiñiñi 40 años, ñiñiñiñi le quita minutos a nosequién, ñiñiñiñi con noventa cuentas diciendo las mismas tonterías contra Lukita.

Venga, a seguir masticando.
Centraltotal

#3469Mensaje

A ver si mete algún gol así con el Madrid :sisi:
zam

#3470Mensaje

A mi es que verlo con la selección, más me mosquea aún.
madridista991

#3471Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 09, 2024 6:38 am Ñiñiñi está acabado, ñiñiñiñiñi 40 años, ñiñiñiñi le quita minutos a nosequién, ñiñiñiñi con noventa cuentas diciendo las mismas tonterías contra Lukita.

Venga, a seguir masticando.
Un golazo, sí.

Pero a estas alturas de la película ya resulta inconcebible que siga quitándole minutos a Guler.

Eso sí, para la última media hora de los partidos de Champions puede ser un suplente de lujo el croata.
assvak

#3472Mensaje

zam escribió: Lun Sep 09, 2024 9:40 am A mi es que verlo con la selección, más me mosquea aún.
Nunca lo entenderemos porque aqui la Selección se la suda a la mitad de la población.
Pero para analizar el tema Modric-seleccion recordemos lo que es Croacia y el sentimiento de pais que hay alli.
zam

#3473Mensaje

assvak escribió: Lun Sep 09, 2024 10:14 am
zam escribió: Lun Sep 09, 2024 9:40 am A mi es que verlo con la selección, más me mosquea aún.
Nunca lo entenderemos porque aqui la Selección se la suda a la mitad de la población.
Pero para analizar el tema Modric-seleccion recordemos lo que es Croacia y el sentimiento de pais que hay alli.
Ya hombre, pero joder que acaba de cumplir 39....es una cosa de físico. Ahora que si ya por fin asimila su rol de muy secundario en el Madrid, pues vale.
Krim

#3474Mensaje

Pues a mí me parece genial que disfrute de partidos con su selección, si aquí no va ser titular ni de coña.
Más beneficio para él y nosotros que juegue con Croacia y consiga algo de ritmo competitivo.
Blanco Polar

#3475Mensaje

Es un profesional intachable que se cuida y jamás perderá su talento. Hasta con 50 años podría hacer un buen partido.
Ha dado mucho al Madrid y a Croacia, pero el Madrid también le ha dado mucho (€) a él.
Su tiempo pasó. En 2022, tras la 14 Champions, era el momento de despedirse y salir entre ovaciones.
Kroos es el ejemplo a seguir. Modric mira para otro lado.
LeonKennedy

#3476Mensaje

Pareciese que hizo una apuesta con Cristiano Ronaldo para ver quién se retira primero, y todo hace indicar que ninguno quiere perder.

Es una leyenda del club, más que Kroos en mi opinión, y se ha ganado -parcialmente- el derecho a hacer lo que le da la gana.

Eso sí, espero que no vuelva a salir con otra filtración de que "se siente incómodo por no ser titular", como ya hizo la temporada pasada.

Si eso no llega a suceder, siempre será un placer contar con el buen Lukita.
abelguga

#3477Mensaje

Se viene la Modric dependencia

DivinaLocura

#3478Mensaje

Tenemos suerte que jugamos frente a la Real que no tiene 9 + Oyarzabal lesionado y despues un Stuttgart bastante malo + dos partidos frente a equipo de nivel flojo como el Alaves/Espanyol la verdad O_o
Stiffmeister

#3479Mensaje

La dictadura de córners del niño indio debe acabar. Así es como se lanzan :fiesta:
CarlJohnson

#3480Mensaje

Entra con 1-1 y sale con 3-1. Trabajo hecho con sus 40 tacos y a otra cosa
Responder