No estoy de acuerdo marado, los goles son importantes siempre. Los 3 goles de CR lo hace llegar al clasico siendo el goleador de la liga, por sobre messi. Esos 3 goles permitieron un triunfo, que de no haberse dado cambiarian las perspectivas de cara al partido del lunes. Aca tendemos a menospreciar los goles cuando son a equipos que no consideramos importantes o que nos enfrentan en instancias no definitorias. Pero no hacer goles ante esos equipos significaria no llegar con los puntos necesarios para conseguir una liga. Obviamente si el hat-trick hubiera sido al barcelona la cosa habria sido distinta...pero estos son los partidos en los que no hay que perder puntos para llegar en igualdad de condiciones a los partidos decisivos.Marado escribió:A mi me da igual que hoy meta tres, no nos jugamos nada, si hoy marca 5 y contra el Barsa no hace nada por sexta vez consecutiva nos metemos los 100 millones de euros por el .....
Si CR tiene un mal partido contra el Barsa, esperemos aparezcan los otros jugadores desequilibrantes que tenemos. Aunque (coincido en esto contigo) creo que ya es hora de que destaque con este equipo en particular, es su Kriptonita parece...lleve la camiseta que lleve, le cuesta horrores.