Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37

#27421Mensaje

Holaradiola escribió: Lun Sep 09, 2024 12:32 pm
michael37 escribió: Lun Sep 09, 2024 12:00 pm
degas escribió: Lun Sep 09, 2024 11:49 am
michael37 escribió: Lun Sep 09, 2024 11:48 am
zam escribió: Lun Sep 09, 2024 10:39 am

No es una cosa del Madrid, es general. Y sí, la gran mayoría de madridistas españoles entendemos que apoya a la selección.
Bueno pero ya sabes que señalar siempre a este club da más "bombo y platillo".
De hecho creo que podría ser denunciable asociar ciertos movimientos a un club que ni pincha ni corta en ello.

Ahora es denunciable "casi todo" lo hayas hecho o no. :facepalm:

Tiempos tristes necesitan acciones valientes para revertir esa tendencia.
Como las de Vinicius.
Tanto Vini como Rodrygo deberían dejar de dar carnaza fuera del campo y dedicarse a jugar.
Volver a la humildad de su primer año.
España no es un país racista.
En España el único problema que tenemos es unos "zurdos de m" a los que les interesa dividir y seccionar comunidades, ministerios, personas, géneros, perros, gatos, y todo lo que encuentren por el camino para poder usarlo en su propio interés.
De ese modo crean cualquier puesto, siguen chupando del bote, y viviendo del cuento.
Eso sí, a costa de todos los ESPAÑOLES DE BIEN.

Se sabe a ciencia cierta que los zurdos les gustan los nombres largos en los ministerios. :facepalm:

Cuanto más largo es el nombre más chupopteros caben. :facepalm:

Esa es la realidad de España.

Vini debería aprender rápido donde vive.
Supongo que lo de "crean cualquier puesto, siguen chupando del bote, y viviendo del cuento" no lo dirás por el chiringuito que tenia montado Abascal, que es de derechas....
También, fijesé que creo en la alternancia de poder en la política.
Lo que no entiendo es a la gente que no es capaz de críticar a los de su propio partido con las tropelías que hace, será porque son apesebrados o integrantes de la red clientelar, y siguen votando con la bufanda como si de un club se tratara.
Algunos de ellos pululan por los foros.
Lo que más nos favorece a todos es que haya alternancia, pero parece que el nuevo "Caudillo" se pretende quedar hasta que finalice el proceso de "MADURACIÓN", y con ello arrastrarnos a todos los ESPAÑOLES DE BIEN.

Menos mal que a Luis de la Fuente le gustan los toros y el fútbol.

P.D. Por hablar de la selección en su hilo. :sisi:
michael37

#27422Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 09, 2024 12:36 pm
degas escribió: Lun Sep 09, 2024 12:30 pm
De hecho creo que podría ser denunciable asociar ciertos movimientos a un club que ni pincha ni corta en ello.

Como las de Vinicius.
Tanto Vini como Rodrygo deberían dejar de dar carnaza fuera del campo y dedicarse a jugar.
En España el único problema que tenemos es unos "zurdos de m" a los que les interesa dividir y seccionar comunidades, ministerios, personas, géneros, perros, gatos, y todo lo que encuentren por el camino para poder usarlo en su propio interés.
De ese modo crean cualquier puesto, siguen chupando del bote, y viviendo del cuento.

Se sabe a ciencia cierta que los zurdos les gustan los nombres largos en los ministerios. :facepalm:

Se te ve bien informado. :meparto: :meparto:
Pura contradicción.

No está bien dividir y clasificar a la gente con intereses políticos. Pero "los zurdos de mierda..." :lol: :lol:
Lo que ocurre es que la corriente de extrema izquierda que hay en España, evidentemente es de "zurdos de M..." no critico a los socialdemócratas de toda la vida.
Por la deriva de ese partido que dejo de ser moderado estamos así, por cierto en Francia ese partido está prácticamente desaparecido, aquí le puede pasar lo mismo. "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar......"
Holaradiola

#27423Mensaje

michael37 escribió: Lun Sep 09, 2024 12:41 pm
Holaradiola escribió: Lun Sep 09, 2024 12:32 pm

Como las de Vinicius.

Supongo que lo de "crean cualquier puesto, siguen chupando del bote, y viviendo del cuento" no lo dirás por el chiringuito que tenia montado Abascal, que es de derechas....
También, fijesé que creo en la alternancia de poder en la política.
Lo que no entiendo es a la gente que no es capaz de críticar a los de su propio partido con las tropelías que hace, será porque son apesebrados o integrantes de la red clientelar, y siguen votando con la bufanda como si de un club se tratara.
Algunos de ellos pululan por los foros.
Lo que más nos favorece a todos es que haya alternancia, pero parece que el nuevo "Caudillo" se pretende quedar hasta que finalice el proceso de "MADURACIÓN", y con ello arrastrarnos a todos los ESPAÑOLES DE BIEN.

Menos mal que a Luis de la Fuente le gustan los toros y el fútbol.

P.D. Por hablar de la selección en su hilo. :sisi:
Mire, sin ninguna duda en lo de la alternancia política estamos de acuerdo. Pero usted dio a entender que son los que usted llama "zurdos de mierda" los que tienen el monopolio de crear chiringuitos para seguir chupando del bote. Claro que, sinceramente, he podido entenderlo mal. Un saludo de un demócrata cristiano.
degas

#27424Mensaje

No vamos a desvirtuar este hilo que luego viene la stasi del foro a ladrarnos con sus grititos de yorkshire.

Vamos España, hostia. :mrgreen:
michael37

#27425Mensaje

Sí mejor, hablemos de la selección y Vini y Rodrygo de fútbol.
zam

#27426Mensaje

Peroooo ¿capasao?

Yo no creo que se piense por ahí tanto de que el Madrid y la selección puedan tener algún conflicto o que si los madridistas no van con la selección en su mayoría. Lo que si lo vemos aquí por ser un foro del REAL MADRID donde hay opiniones diversas.
Capa

#27427Mensaje

No podemos quejarnos de que apenas van jugadores del Madrid a la selección , y al mismo tiempo aplaudir la política de apartheid del Madrid
a los jugadores nacionales .
michael37

#27428Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 09, 2024 2:27 pm No podemos quejarnos de que apenas van jugadores del Madrid a la selección , y al mismo tiempo aplaudir la política de apartheid del Madrid
a los jugadores nacionales .
También se quiere ganar, es un equilibrio complicado.
assvak

#27429Mensaje

zam escribió: Lun Sep 09, 2024 9:38 am Yo es que creo que también es porque hay mucho fanático de SU EQUIPO y lo demás ya es complementario. Y luego mucho pique regional y forofístico que hace que si no van "de los míos" o van "muchos de los otros" ya no me interesa. Meten muchas cosas en la batidora en vez de pensar: "juega mi selección" y entonces no se identifican tanto con ello. Al final esto es algo pasional y te llega o no o a diferentes niveles. No hay más.
Yo soy fanático del Madrid.
Y no entiendo a la gente que cuando hablas de fichajes posibles solo hablen de jugadores extranjeros (Davies, Wirtz, Musiala...) y después no van con España porque hay una mayoria de culés.
Joder pero acaso hemos ido nosotros a por Olmo o Nico Williams ??
" es que no tienen nivel R. Madrid"
Pues entonces .... Que queremos ???
No los queremos en el Madrid, pero nos da rabia que estén en la Selección porque son del Barça....
Es un sinsentido.
michael37

#27430Mensaje

assvak escribió: Lun Sep 09, 2024 6:04 pm
zam escribió: Lun Sep 09, 2024 9:38 am Yo es que creo que también es porque hay mucho fanático de SU EQUIPO y lo demás ya es complementario. Y luego mucho pique regional y forofístico que hace que si no van "de los míos" o van "muchos de los otros" ya no me interesa. Meten muchas cosas en la batidora en vez de pensar: "juega mi selección" y entonces no se identifican tanto con ello. Al final esto es algo pasional y te llega o no o a diferentes niveles. No hay más.
Y no entiendo a la gente que cuando hablas de fichajes posibles solo hablen de jugadores extranjeros (Davies, Wirtz, Musiala...) y después no van con España porque hay una mayoria de culés.
No los queremos en el Madrid, pero nos da rabia que estén en la Selección porque son del Barça....
Es un sinsentido.
Si hiciesemos una encuesta sobre a quien se podría fichar de la selección probablemente saldrían estos 3-4 jugadores:

Nico Williams....tiene demasiada competencia en ese puesto como para venir.
Rodri en el City....un PASTIZAL.
Lamine Yamal en el Barcelona y con clausula inasumible.
Fabian posible fichaje pero hay que sacarlo de la jaula de oro, además de que su edad empieza a ser ya sospechosa para el tipo de fichajes que hacemos.
Centraltotal

#27431Mensaje

Arda, titular hoy con sus seleccion, pese al golpe del otro día.

Brahim y Mbappe en el banquillo.
Txarlio

#27432Mensaje

nettox escribió: Dom Sep 08, 2024 9:59 pm Un equipo trabajado dicen aquí.. O_o y defiende mejor un equipo de alevines el balón parado que España
Pues si España no te parece un equipo trabajado, que sabe a lo que juega en cada momento ya nos has dicho lo que sabes de futbol...
Que te joda eso ya es otra cosa, jajaja
Paul Breitner

#27433Mensaje

michael37 escribió: Lun Sep 09, 2024 12:41 pm Lo que más nos favorece a todos es que haya alternancia, pero parece que el nuevo "Caudillo" se pretende quedar hasta que finalice el proceso de "MADURACIÓN", y con ello arrastrarnos a todos los ESPAÑOLES DE BIEN.
Por eso el tal Edmundo, huyendo de la pesadilla socialcomunista, se viene a vivir a la otra pesadilla socialcomunista.
degas

#27434Mensaje

De la Fuente tampoco tiene al equipo trabajado tras ganar la Euro, hostias, espero que vuestros jefes sean más flexibles.
thewelshdragon

#27435Mensaje

michael37 escribió: Lun Sep 09, 2024 7:18 pm
Es un sinsentido.
Si hiciesemos una encuesta sobre a quien se podría fichar de la selección probablemente saldrían estos 3-4 jugadores:

Fabian posible fichaje pero hay que sacarlo de la jaula de oro, además de que su edad empieza a ser ya sospechosa para el tipo de fichajes que hacemos.
Y ya está. En la selección, tenemos, con nivel Real Madrid:
- Nico, Rodri y Lamine: No fichables por diferentes circunstancias
- Fabián: Habría que haberlo fichado hace tres años, con Kroos y Modric aún a buen nivel, con una perla como Camavinga y un Ceballos que aún parecía un buen jugador (y obviamente, tres años más joven). Se habría comido banquillo y no habría crecido hasta dónde cacaba de llegar.
- Joselu hasta el año pasado era nuestro suplente, y se marcha a Arabia porque le hacemos un favor. Le quedan 2-3 años de fútbol.
- David Raya: Buen portero. Sería suplente de Courtois
- Grimaldo/Cucurella: Buenos laterales ofensivos, que podrían alternar con Mendy. Creo que Miguel Gutiérrez está a un nivel muy parejo.
- Zubimendi/Mikel Merino: Ya tuvimos suficiente con Illarramendi. No gracias.
- Laporte/Le Normand/Vivian: Cualquiera nos haría un apaño de tercer central tras la marcha de Nacho a Arabia. ¿A qué precio?

Es decir, no hay tanto dónde escoger. Sólo suplentes a no menos de 30 kilos cada uno. Normal que JAS no mueva ficha.
pepex31

#27436Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Sep 09, 2024 8:25 pm
michael37 escribió: Lun Sep 09, 2024 7:18 pm
Es un sinsentido.

Y ya está. En la selección, tenemos, con nivel Real Madrid:
- Nico, Rodri y Lamine: No fichables por diferentes circunstancias
- Fabián: Habría que haberlo fichado hace tres años, con Kroos y Modric aún a buen nivel, con una perla como Camavinga y un Ceballos que aún parecía un buen jugador (y obviamente, tres años más joven). Se habría comido banquillo y no habría crecido hasta dónde cacaba de llegar.
- Joselu hasta el año pasado era nuestro suplente, y se marcha a Arabia porque le hacemos un favor. Le quedan 2-3 años de fútbol.
- David Raya: Buen portero. Sería suplente de Courtois
- Grimaldo/Cucurella: Buenos laterales ofensivos, que podrían alternar con Mendy. Creo que Miguel Gutiérrez está a un nivel muy parejo.
- Zubimendi/Mikel Merino: Ya tuvimos suficiente con Illarramendi. No gracias.
- Laporte/Le Normand/Vivian: Cualquiera nos haría un apaño de tercer central tras la marcha de Nacho a Arabia. ¿A qué precio?

Es decir, no hay tanto dónde escoger. Sólo suplentes a no menos de 30 kilos cada uno. Normal que JAS no mueva ficha.
También está la relación con las directivas de unos cuantos clubes españoles. Palancas y Patético, por razones obvias, no nos van a vender ningún jugador. Como tampoco lo van a hacer Sevilla o Valencia, que prefieren que sus jugadores acaben en el extranjero antes que vendernos a alguno. Normal que haya que recurrir a otros clubes europeos. Lo que no entiendo es que a estos clubes que nos tienen tanta inquina no se les pague con la misma moneda, porque hasta hace bien poco, en algunos casos, un buen porcentaje de sus jugadores han salido de nuestra cantera.
DivinaLocura

#27437Mensaje

degas escribió: Lun Sep 09, 2024 11:08 am

Podría ser el forero con menos de 5 años en el foro de promedio.
Vaya payaso...Sabe menos de futbol que Jota Jordi... jugar 70 minutos a 10vs11 en Suiza y ganar 4-1 no es nada facil..no era Liechtenstein o Andorra.. :facepalm:
Capa

#27438Mensaje

Todos hablamos bien de Suiza en la Eurocopa y nos parecía una de las selecciones más fuertes.

Destrozaron a Italia y solo la mala suerte les privó de eliminar a Inglaterra .

Ahora son unos mataos .
DivinaLocura

#27439Mensaje

Si ganamos el Mundial saldran a decir que todos los rivales eran malos, como durante la Eurocopa
Asllani

#27440Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 09, 2024 9:22 pm Todos hablamos bien de Suiza en la Eurocopa y nos parecía una de las selecciones más fuertes.

Destrozaron a Italia y solo la mala suerte les privó de eliminar a Inglaterra .

Ahora son unos mataos .
Eso lo he oído antes con quien ha sido.
Ah ya me acuerdo con el Real Madrid de que todos sus rivales son malos. :sisi: :sisi:
Responder