madridista991 escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 3:35 pm
No sé si lo de empezar a hablar es cosa suya o aconsejado por su entorno, pero lo veo una mala idea.
Sobre todo viniendo de un tío que juega titular por decreto el 95% de los partidos.
Que hable en el campo de una maldita vez, eso tiene que hacer.
Y con marcar un golazo cada 3 meses no llega.
De momento no merece estar titular por delante de Brahim ni Guler, y sin embargo lo está, así que mejor que se centre en mejorar sus números que son bastante flojos.
Aunque bueno, al menos no pidió que le quitaran el Mundial a España, como el otro
Si Benzema metió 5 goles en una liga (2 de penalty) y todos a equipos menores y mucha gente hablaba de "mahia e hintanjibles"... Rodrygo dirá que los números no lo son todo y que su aportación es fundamental. Y a ver quien le dice que no después de habernos tragado a un lamentable Benzemelón.
madridista991 escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 3:35 pm
No sé si lo de empezar a hablar es cosa suya o aconsejado por su entorno, pero lo veo una mala idea.
Sobre todo viniendo de un tío que juega titular por decreto el 95% de los partidos.
Que hable en el campo de una maldita vez, eso tiene que hacer.
Y con marcar un golazo cada 3 meses no llega.
De momento no merece estar titular por delante de Brahim ni Guler, y sin embargo lo está, así que mejor que se centre en mejorar sus números que son bastante flojos.
Aunque bueno, al menos no pidió que le quitaran el Mundial a España, como el otro
Si Benzema metió 5 goles en una liga (2 de penalty) y todos a equipos menores y mucha gente hablaba de "mahia e hintanjibles"... Rodrygo dirá que los números no lo son todo y que su aportación es fundamental. Y a ver quien le dice que no después de habernos tragado a un lamentable Benzemelón.
Lávate la boca y límpiate esos dedos para hablar así de Benzema.
Centraltotal escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 4:15 pm
Cuando hay campaña de la prensa contra un jugador del Madrid, pinta a futura venta o le ponen en el escaparate.
Es la misma ruta de salida que se escribio con Di Maria, Ozil y varios más...
Cuando hay campaña de la prensa contra un jugador del Madrid, pinta a futura venta o le ponen en el escaparate.
No veo campaña alguna, siempre da el primer paso con declaraciones tontas
No veo campaña alguna, siempre da el primer paso con declaraciones tontas
Desde la llegada de Mbappé, Rodrygo ha enloquecido. Tiene la constante necesidad de reafirmar mira "lo bueno que soy", una y otra vez lo tiene que repetir en redes sociales o en la prensa por si se nos olvida. El chico sabe perfectamente que juega con el culo apretado y que los ojos están puestos sobre él. Lamentable está temporada tendrá que hacer algo más que solo do o tres partidos buenos al año.
Si eso dice en selección brasileña donde sabe que se les considera la peor generación no han dado resultados ni en Copa America ni en Copa del Mundo... imagina lo que pensará en donde surge el tema en cuestión que es ponerle de parche por cualquier zona de la cancha y en donde se siente intocable ?
La realidad es que ni en Brasil ni en el Real Madrid esta en su sitio y es más facil que otros le pasen por encima en cualquier momento. En el Madrid, Arda, Brahim, Endrick... en Brasil ya esta ahi Estevao, Raphael Veiga, Luis Ghilherme y demás.
Si no se mueve rapido a otro equipo donde si pueda ser estrella en su sitio su carrera va a quedar en ser escudero y parche.
Insisto, si Rodrygo estuviera en un club como el Bayern, City, Arsenal o algo por el estilo y, más importante, dejara de ser IRREGULAR... posiblemente estaría consolidado en la banda izquierda, que es donde mejor rinde.
Incluso en el Barcelona, donde los que juegan por ese lado son los muertos de Raphinha y Ferrán Torres, posiblemente los dos peores jugadores de ese club.
El tema con Rodrygo es que aparentemente no sabe manejar bien el tener a dos cracks mundiales como Vinicius y Mbappe por delante de él.
En el Madrid, Rodrygo tenía un problema, se llamaba Vinicius.
Ahora tiene dos, Vinicius y Mbappé.
Los tres pugnan por ocupar la banda izquierda.
Acabarán como el 2° triunvirato romano. Octavio Augusto Mbappé se queda con Occidente en la izquierda según se mira el mapa, Marco Antonio Vinicius con Oriente, con sus tesoros y follando con Cleopatra, mientras a Lépido Rodrygo le dan África, pero le sabe a poco porque se cree más de lo que es y acaba mal, aunque el follador acabó 0eor.
- Vinicius que fue el que se ficho primero y por más dinero, llego primero a la posición, se gano el lugar... y Rodrygo siempre se le ve como el que vino en el "pack"
- Mbappe que es la estrella del presidente, el que cobra más, el que ha vivido más... y que ahora esta moviendo el piso a varios.
- Jude Bellingham que llego en su primer año y le paso por encima a toda la liga, me refiero a todos... casi es pichichi recien llegado de Alemania y juega como los dioses. Además requiere libertad para su juego en zonas que a Rodrygo le gustaria pisar.
Luego si le sumas que Endrick tiene cualidades, Arda es un talentazo y Brahim tiene mucho juego pues evoluciono de ese niño que fichamos del City a ese jugador que paso por el Milan y que esta listo para pelearle a cualquiera. Joder. Es que esto es el Real Madrid.
En el 99% de los equipos del mundo no se encontraria en ese escenario... y es lo que va a comenzar a pesarle.
Tengo la impresión que en la Brasil del 2000 no iría ni convocado. De las peores generaciones del fútbol brasileño que he visto, y yo que pensaba que la selección de Dunga era mala.
ElChinoTronador escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 3:50 am
Tengo la impresión que en la Brasil del 2000 no iría ni convocado. De las peores generaciones del fútbol brasileño que he visto, y yo que pensaba que la selección de Dunga era mala.
La Brasil del 2000 ya tenia a Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Kaka, Ze Roberto, Juninho Pernabucano, Kaka, Denilson... mas a Roberto Carlos y Cafu en los laterales en su prime.
Claro que no estaria convocado, Rodrygo no es mejor que nunguno de esos.
Si me apuras no hay ninguna seleccion en el 2024 con ese nivel, no hay nadie que pudiera presumir eso.