Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#921Mensaje

zam escribió: Lun Sep 09, 2024 2:40 pm
assvak escribió: Lun Sep 09, 2024 10:08 am Cuantas probabilidades habia de que al Barça les pudiese salir otro talentazo ahora que se había retirado Messi ??
Joder macho....

Y no será que en nuestra cantera también habremos tenido alguno y ni nos hemos enterado por no ponerlo ??
Hombre pues trabajando bien la cantera te pueden salir talentazos. De todas maneras el nivel Messi ya pasó... eso es raro que se repita.
Tu lo has dicho.
Trabajando bien la cantera.
Ves al Castilla con defensa de 5 y jugando a NO PERDER y se te caen los huevos al suelo.
Blanco Polar

#922Mensaje

assvak escribió: Lun Sep 09, 2024 5:58 pm
assvak escribió: Lun Sep 09, 2024 10:08 am Cuantas probabilidades habia de que al Barça les pudiese salir otro talentazo ahora que se había retirado Messi ??
Joder macho....

Y no será que en nuestra cantera también habremos tenido alguno y ni nos hemos enterado por no ponerlo ??
Hombre pues trabajando bien la cantera te pueden salir talentazos. De todas maneras el nivel Messi ya pasó... eso es raro que se repita.
Tu lo has dicho.
Ves al Castilla con defensa de 5 y jugando a NO PERDER y se te caen los huevos al suelo.
Flo tiene que pagar el estadio de alguna manera.
La venta de carne canterana es su preferida.
Un millón por aquí, medio millón por allá.
Las fichas millonarias se pagan solas. A vender camisetas.
LeonKennedy

#923Mensaje

pepex31 escribió: Lun Sep 09, 2024 4:32 pm Cuando menos es curiosa la vara de medir. Cuando Mbappe tiene oportunidades y las falla es un lastre que se tiene que ir a Arabia. Cuando las tiene Yamal y las falla es un jugadorazo que en cuanto mejore su definición ganará el balón de oro. A veces me pregunto si estoy es fororealmadrid.com o forocule.com.
Me parece un poco fuera de contexto comparar las exigencias de Mbappe con las de Yamal.

Mbappe es un jugadorazo que ha estado en la élite desde hace 7-8 años, con un Mundial ganado en su palmarés. F. Pérez ha movido cielo y tierra para traerlo al club y lo ha logrado después de una larguísima batalla. Es el jugador mejor pagado en Europa (contando la dichosa prima de fichaje) y se le ha dado un trato de estrella no solo en el Madrid sino en su anterior club, el PSG, así como la selección francesa.

Yamal es un niño con mucho talento pero que nadie tenía en su libreta hace 10 meses y que además ni siquiera termina el colegio.

A Mbappe, con su estatus y el sueldo que gana, se le debe exigir rendimiento inmediato y títulos desde su primera temporada. Yamal puede tener tres temporadas consecutivas sin hacer nada que cuando llegue a los 20 todavía va a seguir en periodo formativo.
Blanco Polar

#924Mensaje

Los futbolistas de élite son PRIVILEGIADOS con salarios muy elevados.
Si Yamal, Güler o Endrick tienen un contrato profesional, con sueldo de profesional y físico de profesional, jugarán los partidos que sean necesarios, sean 3 a la semana o los que haga falta, independientemente de su edad. Nada de "cumplir etapas" o "ir con cuidado". Si cobras, trabajas y rindes cuando el jefe te lo indique; si no, a TxC.

EXPLOTACIÓN
Los clubes deben explotar el talento de sus futbolistas jóvenes y menos jóvenes lo antes posible, sin miramientos ni sentimentalismos. Y cuando se agote la mina se abre otra.
Por supuesto, las exigencias irán en consonancia con su coste económico y edad. No se puede exigir lo mismo a Güler que a Mbappé, pero hay que explotar su talento y potencial hasta que no les quede una gota de sangre, sudor y lágrimas.

No son trabajadores, no son obreros, no son funcionarios, no son autónomos ni empresarios, tampoco madrugan, son privilegiados con una carrera profesional media de 13 o 15 años y luego a vivir. No como ese trabajador que vi un día, sudando mientras repartía barriles de cerveza a los bares de la zona, con una temperatura de 35°, que aparentaba 65 o 70 años y seguro que no ganaba ni 1.500€ al mes.
pepex31

#925Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 09, 2024 4:35 pm
pepex31 escribió: Lun Sep 09, 2024 4:32 pm Cuando menos es curiosa la vara de medir. Cuando Mbappe tiene oportunidades y las falla es un lastre que se tiene que ir a Arabia. Cuando las tiene Yamal y las falla es un jugadorazo que en cuanto mejore su definición ganará el balón de oro. A veces me pregunto si estoy es fororealmadrid.com o forocule.com.
Yo por supuesto que voy a medir más exigentemente al jugador que:
A-juega en mi equipo
B-es teóricamente el mejor del mundo
C-cobra como tal

Por el otro lado, tienes a un niño de 17, juega para el rival y cobra menos que varios políticos :lol:

No se, si te parece más sabio también medimos a mi sobrino de 3 años con Einstein en cuanto a conocimientos de física teórica
Creo que discurso de Guardiola iba por esa linea. El Barcelona es un club humilde que tiene que tirar de cantera ante el poderío económico del Real Madrid, para poder competirle. Vamos que yo soy catalán de pu.. cepa, pero acabo entrenando a un equipo inglés que tiene fondos casi ilimitados para fichajes, por ser de un club estado, y el entrenador tiene menos presión.
DivinaLocura

#926Mensaje

assvak escribió: Lun Sep 09, 2024 5:58 pm
Joder macho....

Tu lo has dicho.
Es imposible comparar las dos canteras, ellos hasta los Benjamines ya juegan al 'estilo' Barca y tienen un sistema de juego determinado desde chicos, nosotros nunca hemos intentando algo asi en la cantera, y ademas no tenemos un estilo de juego ni en el primer equipo. O_o
DivinaLocura

#927Mensaje

Guti es un culerdo tambien imagino O_o
AbsolutaLeyenda

#928Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 10, 2024 5:31 am

Sabe tanto de fútbol que en vez de ser entrenador (ya vimos todos los que sucedió) se la pasa en una tertulia pseudo deportiva.
Xetorg

#929Mensaje

Pero sino es ni el mejor del Barca jajajaja

Rapinha a quien querían echar pero se aferró a su sueldo es más decisivo que él.

El año pasado acabó con más goles y asistencias y este año va por el mismo camino

Curioso que Rapinha con más goles y asistencias que Yamal sea considerado un paquete y que del otro se diga que es el mejor del mundo.

No comparto sus goles y asistencias con Vini la pasada temporada para que no te deprimas que eres esencial en el foro, sobre todo cuando vengan los fracasos de todos los años del Barça y leerte las excusas o que dejes morir la cuenta para crear otra
DivinaLocura

#930Mensaje

Xetorg escribió: Mar Sep 10, 2024 8:13 am

Rapinha a quien querían echar pero se aferró a su sueldo es más decisivo que él.

El año pasado acabó con más goles y asistencias y este año va por el mismo camino

Curioso que Rapinha con más goles y asistencias que Yamal sea considerado un paquete y que del otro se diga que es el mejor del mundo.

No comparto sus goles y asistencias con Vini la pasada temporada para que no te deprimas que eres esencial en el foro, sobre todo cuando vengan los fracasos de todos los años del Barça y leerte las excusas o que dejes morir la cuenta para crear otra
Vete a hablar con Guti hz en Twitter o algo , yo nunca he dicho que es el mejor del mundo :meparto:
Blanco Polar

#931Mensaje

Si nos saliera hoy un canterano como Yamal empezaríamos a dar palmas con las orejas y a tocarnos el miembro como si fuera una zambomba. Siempre que el entrenador supiera de su existencia.
Mejor pensado, ojalá salga uno así dentro de 3 ó 4 años, cuando el canterofóbico ya no se halle entre nosotros.
Asllani

#932Mensaje

Lamina Yamal es bueno pero el mejor del barsa en estos últimos años es Negreiraboy. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Caravan

#933Mensaje

Es un jugadorazo y pese a tener 17 años su IQ futbolístico, visión de juego y toma de decisiones son muy tops. Habrá que ver cómo evoluciona, no sería el primero que destaca muchísimo con 18 años y luego tampoco es que mejore mucho más (se me ocurren los Raúl, Owen, Pedri o incluso Mbappé). Yo no le veo un físico top como se le veía a los Messi o Cristiano cuando eran jovencitos, su estilo de juego se me parece más a un Mahrez o Ziyech que otra cosa, típico extremo de bastante calidad técnica, con buen golpeo y visión de juego pero que le falta algo de físico y velocidad
LeonKennedy

#934Mensaje

Siempre he pensando que lo de los goles y asistencias hay que tomarlo con pinzas, amigo.

Por ejemplo, tanto en el Barcelona como en la selección de Brasil, en las últimas dos temporadas muchas de las "asistencias" de Raphinha eran centros al área a que la cace cualquiera. Y no estamos hablando de centros bien colocados como los que solían hacer Xabi Alonso, Modric o Kroos, sino una zambomba que iba a terminar a lo que dios quiera.

Hay un universo de diferencia entre esas "asistencias" y verdaderas asistencias como la de Kroos a Vinicius contra el Bayern o el mismo Yamal a Nico Williams contra Inglaterra en la final de la Euro.

Y conste que Yamal no es lo que la prensa lo infla, pero está en otro nivel distinto al de Raphinha o cualquier otro jugador del Barcelona en general (salvo Ter Stegen que sigue siendo un buen arquero). No hay que ser injusto con el niño.
Wilmots

#935Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Sep 10, 2024 9:23 pm

Siempre he pensando que lo de los goles y asistencias hay que tomarlo con pinzas, amigo.

Por ejemplo, tanto en el Barcelona como en la selección de Brasil, en las últimas dos temporadas muchas de las "asistencias" de Raphinha eran centros al área a que la cace cualquiera. Y no estamos hablando de centros bien colocados como los que solían hacer Xabi Alonso, Modric o Kroos, sino una zambomba que iba a terminar a lo que dios quiera.

Hay un universo de diferencia entre esas "asistencias" y verdaderas asistencias como la de Kroos a Vinicius contra el Bayern o el mismo Yamal a Nico Williams contra Inglaterra en la final de la Euro.

Y conste que Yamal no es lo que la prensa lo infla, pero está en otro nivel distinto al de Raphinha o cualquier otro jugador del Barcelona en general (salvo Ter Stegen que sigue siendo un buen arquero). No hay que ser injusto con el niño.
Mira,ahí sí estoy de acuerdo contigo. Al final Yamal es el mejor del Barsa. Y no por asistencias o goles, el juego que se genera en esa banda es lo que de momento está haciendo que estén ahí arriba. Lo de Rapinha yo no lo veo, pero por ahora responde. De Lewandowski se podrá dudar pero goles siempre va a marcar. Es el poder del VARsa arriba y con eso van a morir
pepex31

#936Mensaje

Está a 2 goles y 3 asistencias de ser el sucesor de Leo Messi. Próxima parada: Pelé.
madridista991

#937Mensaje

No veo ningun jugador ahora mismo que destaque sobre el resto.
Veo varios cracks que están a la par compitiendo por ser el mejor jugador del momento, pero como digo no veo un dominador claro.

Yo el Balón de Oro se lo daría a Kroos porque se marcó un temporadón y como premio a su gran trayectoria.

De los jugadores actuales mi favorito a día de hoy es Bellingham, tiene gol y mucho fútbol en sus botas y visión de juego, para mí mezcla cosas de CR7 y de Zidane.

Yamal también está entre los mejores jugadores del mundo, igual que el antiespañol Vinicius, y luego el killer Haaland y la tortuga Mbappe.
ElChinoTronador

#938Mensaje

madridista991 escribió: Mar Sep 10, 2024 11:49 pm No veo ningun jugador ahora mismo que destaque sobre el resto.
Veo varios cracks que están a la par compitiendo por ser el mejor jugador del momento, pero como digo no veo un dominador claro.

Yo el Balón de Oro se lo daría a Kroos porque se marcó un temporadón y como premio a su gran trayectoria.

De los jugadores actuales mi favorito a día de hoy es Bellingham, tiene gol y mucho fútbol en sus botas y visión de juego, para mí mezcla cosas de CR7 y de Zidane.

Yamal también está entre los mejores jugadores del mundo, igual que el antiespañol Vinicius, y luego el killer Haaland y la tortuga Mbappe.
Bueno, se respeta tu opinión.
Yo sinceramente no veo nada que me haga pensar que Kroos es merecedor del balón de oro. En todo caso, se lo daría a Carvajal por todo lo que ganó la temporada pasada y siendo un jugador fundamental en Real Madrid y España. Además que Carvajal tiene seis copas de europa, y campeón de la Euro. Me van a poner a Vinicius por encima? Jaja en fin.
alcoyanomerengon

#939Mensaje

Interesante articulo y miy acertado

_Jesus_

#940Mensaje

Si Arda fuera jugador del Palancas hoy serían capaces de pedir el balón de oro para el turco.

Responder