Pues era lo que faltaba..Si ya no tenian bastante con lo de Jurado ahora se meten en medio..Si se preocuparan mas en ellos que en fastidiar al Madrid pues algun año harian algo..
Yo creo que esta noticia no es del todo veridica y me explico existe un pacto entre club de no agresion en cuanto a fichajes vamos de no meterse por medio.
O una de dos o el Madrid ya no quiere a Reyes o me huele a informacion de Manolete yo solo me fiaria de lo que diga la Ser ya que del Marca...
Otra cosa el Atletico ofrece 12 millones eso lo ofrecio el Madrid hace un par de semanas y se lo rechazaron, a no ser que Wenger tenga Madriditis aguda que la tiene no entiendo que lo venda.
La opiniones del jugador en las mismas condicones prevalecera la opinion del jugador que ya ha sido expuesta.
Sobre el Atletico anunciaron que si llegaba Maniche se cerraria la plantilla.
De donde estara sacando el dinero el Atletico... Yo creo que de la venta del campo por que sino no es logico.
Y creo que nunca le podra dar a Reyes lo que le daria el Madrid en concepto de ficha, ademas de jugar en Europa... Yo creo que es una invencion o claramente una jodienda.
Yo creo que ahí le has dao Galli2002. Esto es presión del Arsenal para a ver que hace el Madrid. Es una treta fijo de los representantes (que son los que se lo llevan bién, por cierto)para darles caña a decidirse.
La historia está es que el Madrid tampoco había dado una oferta formal al Arsenal por Reyes (dice Onda Cero)pero que Wenger ya no lo quiere y que Reyes quiere venir a España, eso es tan verdad como la vida misma.
Galli, tienes razon...de donde esta sacando el atleti el dinero??? es algo espectacular...pase lo que pase ellos siempre tienen dinero para fichar, y por supuesto metiendose donde no les llaman...no se a que juegan...quizas a hacer que el madrid pague mas por reyes?? no creo que el madrid entre en ese juego...
yo para jugar en el atleti me qedo en londres la verdad....
Jajaja!!frejin tienes razon...Donde esta mendieta??jajaja..y tantos otros que apuntaban maneras como Farinos y demas gentes...
le has dao frejin...el atleti no esta a su nivel...
Eso es cosa del Arsenal y Atletico para encarecer el fichaje de Reyes. El Arsenal habrá filtrado la noticia para que el Madrid apremie y suba la oferta por Reyes porque saben que sino lo van a tener que vender por 14 ó 15 mill. euros. Reyes se va a ir sí o sí, y los ingleses quieren "sacar tajada".
De ser la noticia cierta, posiblemente sea una jugada del Arsenal que ya no saben lo que hacer para sacar mas dinero al Madrid. Lo que me parece impresentable es que el Atletico se preste a ese juego.
Ya basta de tocarnos los h... que se preocupen de vender su estadio y que nos dejen en paz.
Todo esto es una treta del señor Wenger, este hombre realmente tiene un problema enorme, ahora dice que al Madrid no se lo va a vender, pero para mas Inri que prohibe hablar a Reyes con cualquier medio, tiene prohibido hablar, entonces a que jugamos?, yo no lo entiendo, Reyes ha tenido que decirle algo a Wenger y este esta encolerizado y va a ser lo que sea, lo unico bueno que Reyes tiene la ultima palabra... Si decide irse al Atletico... Siempre sera su decision.
Donde está REYES x DIOS!!!! a exo todo lo posible para venirse al madrid y le están dando la espalda, el madrid la va a kagar cm a exo cn muxos jugadores...cm cn ronaldinho x ejemplo, perfiero a Reyes antes q a diarra, emerson o cualkier otro...estos son buenos y si podems tenerlos a todos, x coño no lo fixan ya????
Por que no es normal lo que piden por el ahora suenan 18 que le han pedido al Atletico pero al Madrid le han pedido 25, 22, 20, y Reyes ahora mismo no esta a ese precio, eso si esta claro. Lo que no se puede hacer es despilfarrar el dinero.
Y Diarrá vale 26 millones? nose pero yo a diarra no lo conocia mucho antes de que viniera al madrid solo me sonaba su nombre, si x diarra dieron 26, reyes puede valer 18 o 20 millones facil y el madrid tiene de sobra.