Me descojono , ademas vale para los nuestros que son mas feos que El Fary comiendose un limon........sin hablar del sumo Endrick
En promedio los nuestros no están tan feos, pero es que VInicius y Valverde bajan mucho el promedio
Valverde no me parece feo para nada comparado a Rudiger, Courtois, Tchouameni, Carapinga, Bruja Modric, Tortugaface y Vini la verdad..Valverde es el Brad pitt del equipo junto a Bellingham
Joseslot2 escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 5:48 pm
Serán feos, pero mojan el churro más que todos los culerdos del foro.
Es tu opinion.........yo vivo a 2 minutos de coche de Benidorm en una ciudad llena de Noruegaputa (Alfaz del pi) y mojo mas que una lluvia gallega. Machista !
Es tu opinion.........yo vivo a 2 minutos de coche de Benidorm en una ciudad llena de Noruegaputa (Alfaz del pi) y mojo mas que una lluvia gallega. Machista !
¿Que vas a mojar tú? Si te pasas todo el día en el foro soltando gilipolleces.
Madri_dista escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 6:15 pm
Según un canal de Youtube Florentino se ha hartado de Vinicius y quiere venderlo ahora mismo para fichar a Nico Williams.
Vinicius por Musiala, y todos contentos. Lo digo en serio. Con Musiala se acaban las gilipolleces del Wokemadridismo, estoy totalmente seguro que Musiala marcaría más goles y daría más asistencias que VInicius y además el tío es guaperas. Yo es que me haría fanático acérrimo de Florentino si cómete tal fichaje y vende al brasileño.
Según un canal de Youtube Florentino se ha hartado de Vinicius y quiere venderlo ahora mismo para fichar a Nico Williams.
Si lo dicen en youtube tiene que ser cierto
Ya en serio, creo que no es dificil para nadie imaginar lo que debe estar pasando con Florentino, entre que siempre va a querer más estrellas para el Madrid como son Haaland, Wirtz o Rodri para eso hay que vender y hacer espacio; como el hecho de que ha dado su vida y su presidencia para remodelar el Bernabeu y que ahora un jugador pueda dejar entre lineas que el Santiago Bernabeu deba perder una final de Copa del Mundo... pues no va a estar contento Floren y sabemos que dejara poco a poco que las cosas se den, "tranquilo".
Yo solo lo comentaba porque acababa de ver el rumor, yo personalmente no lo vendería, es un jugador importante del equipo y aún le quedan años. Aunque también tuvimos a un jugador del estilo, Robinho, que un día decidió que no quería jugar más en el Madrid (pese a que había ganado una Liga y era importante) y se fue al City no sin dejar un buen dinero en las arcas blancas.
Los que se han ido como Robinho, Ozil, Di Maria, Isco, Varane, etc... por tener la cabeza caliente, por sentir mucha competencia, por buscar más dinero... por lo que quieran, pues son queridos y recordados en lo justo, pero su vida después del Madrid no fue facil.
Madri_dista escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 6:28 pm
Yo solo lo comentaba porque acababa de ver el rumor, yo personalmente no lo vendería, es un jugador importante del equipo y aún le quedan años. Aunque también tuvimos a un jugador del estilo, Robinho, que un día decidió que no quería jugar más en el Madrid (pese a que había ganado una Liga y era importante) y se fue al City no sin dejar un buen dinero en las arcas blancas.
Eran otros tiempos, en aquel entonces el Madrid no era ni por casualidad lo que es hoy en día.
Esto va ser largo.
Las próximas semanas se harán eternas. Luego llegará la Intercontinental, algún partido de Champions decisivo y la Supercopa y se hará el silencio.
Luego otra temporada insoportable hasta que lleguen (si es que llegamos) a los cuartos y semis de Champions, otra vez se hará el silencio... Y así sucesivamente.