DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 10:30 pm
Todos malo salvo Mendy, Tchouameni, Camavinga y Mpaté.
Tres tienen una Champs y el otro un mundial.
Vallejo tambien tiene CL
Tuvo el mismo impacto que Mendy.
Estad preparados porque vais a ver a Vallejo en los próximos partidos de liga.
No creo, Militao es cuestión de dos semanas y ya ha cumplido una. Puede que contra el Español en Casa lo pueda hacer. Pero si lo dices por la racha de lesiones de centrales, pues sí, vamos a echar mucha mano de él, como hicimos con Nacho aunque ahora no esté y sí Vallejo que no creo sea tan eficaz como el madrileño. Es lo que pasa cuando dejas en precario como lo ha hecho el economista empresario presidente del Madrid
Estad preparados porque vais a ver a Vallejo en los próximos partidos de liga.
No creo, Militao es cuestión de dos semanas y ya ha cumplido una. Puede que contra el Español en Casa lo pueda hacer. Pero si lo dices por la racha de lesiones de centrales, pues sí, vamos a echar mucha mano de él, como hicimos con Nacho aunque ahora no esté y sí Vallejo que no creo sea tan eficaz como el madrileño. Es lo que pasa cuando dejas en precario como lo ha hecho el economista empresario presidente del Madrid
Es que la baja de Nacho han decidido suplirla con Alaba, Vallejo y Tchouameni tmb como central si hace falta.
Capa escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 9:12 pm
Alemania sin Kroos son como pollos sin cabeza .
No hay nadie que ponga orden y pausa a ese equipo .
Pues ha remontado el partido a base de meter a Holanda (no me da la gana decir Países de Abajo), en su área durante toda la primera parte. Dicho esto, Nagelsmann es un suicida loco y puede perder el partido por eso, porque juega con toda la defensa en campo contrario.
Capa escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 9:12 pm
Alemania sin Kroos son como pollos sin cabeza .
No hay nadie que ponga orden y pausa a ese equipo .
Pues ha remontado el partido a base de meter a Holanda (no me da la gana decir Países de Abajo), en su área durante toda la primera parte. Dicho esto, Nagelsmann es un suicida loco y puede perder el partido por eso, porque juega con toda la defensa en campo contrario.
Sí, sí. Ha embotellado a Holanda y los últimos 25 minutos solo ha existido un equipo .