7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanquiazul

#43981Mensaje

En lo deportivo se merece que le tengamos paciencia, se lo ganó las temporadas pasadas.
En lo extradeportivo ni una, se deje de ser la bandera antiracista y se dedique a jugar al fútbol y sea el club quien denuncie y hable.
Caravan

#43982Mensaje

Hay muchos jugadores que necesitaban unas vacaciones más largas. La temporada pasada fue muy exigente con Liga, Supercopa en Arabia, Champions disputada hasta la final, y prácticamente 10 días después ya estaban empezando Eurocopa y Copa América. Le está faltando mucha frescura a Vini en este inicio de temporada, al igual que la mayoría de internacionales del equipo. El único que ha empezado como terminó la temporada pasada es Valverde que es un extraterrestre O_o

Y lo peor de todo es que este año nos espera una temporada aún más exigente y cargada que el año pasado...
Cross

#43983Mensaje

Se que tiene muchos fans pero a mi me sigue sin gustar.
Solo me gustó en su primera temporada cuando tiraba del carro. Desde ahí, vale que ha marcado algunos goles importantes en champions pero porque lo juega todo y hasta Joselu marcó goles importantes.
Me parece una mentira de jugador, que sigue cometiendo casi los mismos errores que hace 5 años. Pierde muchísimos balones y no se va de nadie. Solo hace hace la diferencia a partir del minuto 70 cuando el rival está cansado.

De los "7" que hemos tenido como Raúl o Cristiano me parece el peor.
alcoyanomerengon

#43984Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Sep 09, 2024 6:03 pm Estimado alcoyanomerengon, un consejo no pierdas ni un segundo de tu tiempo en contestar a los culerdos, es agotador y una perdida de tiempo.
Ya ya he visto unos cuantos por aqui y gracias por el consejo. Un saludo
Lass

#43985Mensaje

Cross escribió: Mié Sep 11, 2024 10:55 am Se que tiene muchos fans pero a mi me sigue sin gustar.
Solo me gustó en su primera temporada cuando tiraba del carro. Desde ahí, vale que ha marcado algunos goles importantes en champions pero porque lo juega todo y hasta Joselu marcó goles importantes.
Me parece una mentira de jugador, que sigue cometiendo casi los mismos errores que hace 5 años. Pierde muchísimos balones y no se va de nadie. Solo hace hace la diferencia a partir del minuto 70 cuando el rival está cansado.

Que no se va de nadie? O_o
Mira quw hay cosas que se pueden decir de Vincius, pero cuando se usa el argumento de que no se va de nadie pierde toda la credibilidad.
alcoyanomerengon

#43986Mensaje

La galerna vuelve a brillar otro gran articulo

Cross

#43987Mensaje

Lass escribió: Mié Sep 11, 2024 11:11 am
Cross escribió: Mié Sep 11, 2024 10:55 am Se que tiene muchos fans pero a mi me sigue sin gustar.

Que no se va de nadie? O_o
Mira quw hay cosas que se pueden decir de Vincius, pero cuando se usa el argumento de que no se va de nadie pierde toda la credibilidad.
A ver, se entiende lo que quiero decir. No es un Neymar o un Messi que de 10 regates le salían bien 8, 9 o 10.
Vinicius lo tiene que intentar, intentar, intentar hasta que le sale despues de perder infinidad de balones, eso es lo que yo veo en cada partido.
skan

#43988Mensaje

Cross escribió: Mié Sep 11, 2024 11:23 am
A ver, se entiende lo que quiero decir. No es un Neymar o un Messi que de 10 regates le salían bien 8, 9 o 10.
Vinicius lo tiene que intentar, intentar, intentar hasta que le sale despues de perder infinidad de balones, eso es lo que yo veo en cada partido.
Lo que pasa es que Neymar lo intentaba 5 veces en el partido y Vini lo intenta 50.

El problema es que Vini no podrá mantener ese ritmo muchos años.
Capa

#43989Mensaje

Vinicius tiene varias cualidades pero hay algo que jamás aprenderá , y es a jugar al fútbol .
Blanco Polar

#43990Mensaje

Vinicius debe elegir ¿futbolista o activista?
Luxemo

#43991Mensaje

Venta YA
Doren

#43992Mensaje

Mira que he leído burradas en este hilo. Desde su lanzamiento en 2018 hasta hoy mismo.
En fin el tiempo lo cura todo.
Ánimo que ya queda menos.
nettox

#43993Mensaje

Capa escribió: Mié Sep 11, 2024 12:08 pm Vinicius tiene varias cualidades pero hay algo que jamás aprenderá , y es a jugar al fútbol .

O Rei Vini te va a dedicar su balón de oro por no jugar al futbol 8-)
ramones

#43994Mensaje

Doren escribió: Mié Sep 11, 2024 12:55 pm Mira que he leído burradas en este hilo. Desde su lanzamiento en 2018 hasta hoy mismo.
Lleva ya unos días así el foro. Ni un foro de los Boixos Nois tendría tanta agresividad contra nuestros jugadores.
Insoportable.
Doren

#43995Mensaje

ramones escribió: Mié Sep 11, 2024 1:00 pm
Doren escribió: Mié Sep 11, 2024 12:55 pm Mira que he leído burradas en este hilo. Desde su lanzamiento en 2018 hasta hoy mismo.
Lleva ya unos días así el foro. Ni un foro de los Boixos Nois tendría tanta agresividad contra nuestros jugadores.
Insoportable.
Son ciclos.
Cuando fue totalmente determinante en octavos, cuartos, final y sobre todo en semis, estuvieron un par de meses escondidos.
Ya dije que saldrían en septiembre cuando el equipo y él mismo estuvieran en rodaje y preparación, no falla, aquí los tienes.
Y eso que ha vuelto a ser determinante en el primer título de este año (regalando el gol a Valverde en la Supercopa), pero son insaciables y sacan la cabeza en cuanto tienen ocasión. Lógicamente, al no tener argumentos a nivel global (añalisis a final del curso) aprovechan todo lo que pueden.
Es muy triste...
Arminio

#43996Mensaje

los peores partidos de Vini desde que llegó al Madrid, nunca le he visto tan mal
LeonKennedy

#43997Mensaje

Doren escribió: Mié Sep 11, 2024 1:22 pm Son ciclos.
Cuando fue totalmente determinante en octavos, cuartos, final y sobre todo en semis, estuvieron un par de meses escondidos.
Ya dije que saldrían en septiembre cuando el equipo y él mismo estuvieran en rodaje y preparación, no falla, aquí los tienes.
Y eso que ha vuelto a ser determinante en el primer título de este año (regalando el gol a Valverde en la Supercopa), pero son insaciables y sacan la cabeza en cuanto tienen ocasión. Lógicamente, al no tener argumentos a nivel global (añalisis a final del curso) aprovechan todo lo que pueden.
Es muy triste...
No se trata de si la gente se esconde o no. El fútbol, a diferencia de otros deportes, es mucho más de momentos y sobre todo el actual.

Modric le ha dado al Madrid muchísimo más que Vinicius, y sin embargo ya ves cómo la gente reacciona a su rendimiento actual. Algunos caen en la exageración del insulto, pero la mayoría coincide en que ahora mismo es un jugador al que no se le debió renovar.

Lo mismo pasa con Vinicius, faltaba menos. La Champions ya quedó en junio y lo que más le importa al hincha/aficionado/simpatizante es lo actual, y la verdad es que su inicio de temporada no ha sido brillante. Y para más mala suerte, con Brasil tampoco despega.

Si Vinicius se va a Arabia o cuando se retire del Madrid con 7 Champions y 15 Ligas, ya vendrán de nuevo las ganas de homenajearlo y venerarlo. Pero por el momento, el presente es lo más importante para juzgar a un jugador, sobre todo si es de los que está en el top mundial.
Wilmots

#43998Mensaje

Es cierto que el fútbol es de momentos. Por eso algunos celebramos Champions y Ligas y otros ganar al Valladolid :lol:
DivinaLocura

#43999Mensaje

Me encantaba pero despues dejo tirar el penalty a Mbappé frente a Betis y ya me cae como el culo, tengo Mbappepitis ? O_o
Joseslot2

#44000Mensaje

Es que el único título al que optan los culés, es a la conquista del foro. Yo sentiría vergüenza, pero está claro que para sentir vergüenza primero hay que tenerla.
Responder