Haaland con noruega la tiene jodida, es más, yo diría que Cristiano Ronaldo tendrá siempre en deuda el mundial de fútbol.madridista991 escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 9:15 pm Máximo goleador de la historia del fútbol,
va a ser muy muy jodido que alguien le supere, aunque veremos que pasa con Haaland, por muy goleador que sea no lo tendrá fácil.
Aunque la verdad me dio mucha pena ver a CR esta última Eurocopa.
Él tiene que ser consciente que a su edad lo mejor es salir de revulsivo los últimos 20 minutos, ahí sí aún puede hacer daño. El problema es querer jugarlo todo, es que ya el físico no le da para eso y debe aceptarlo.
Benzema hacía un tiempo había armado su XI ideal y dejó al Bicho fuera y ponía amigotes como Pogba
Ni tan mal tampoco, campeón de la Euro, de la Nations y semifinalista de un Mundial (0-1 y de penalti ante Francia) con una Portugal que no era gran cosa desde la época de Eusebio. Y también tuvo mala suerte varias veces cruzándose con la mejor España, en las semis de la Euro 2012 (cayó en penaltis) y en los octavos del Mundial 2010 (gol de Villa en fuera de juego).Stiffmeister escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 3:16 pm Una pena que marque tanto en Eliminatorias y Nations mientras que en las Eurocopas, y especialmente Mundiales, suela decepcionar.
El único gran 'PERO' de su carrera, sus actuaciones en Mundiales. Y si hubiera ganado ese trofeo no habría dudas de que tendría mejor carrera que el enano.
Y no digo que sería el mejor palmarés de la historia porque existe un tal Kroos
lo que tiene Mbappe le falta a Cristiano, un mundial, si lo hubiese ganado estaría en el top 5 de todos los tiempos
Por favor, el palmarés de Mbappe es de risa comparado con el de CR.
Yo al menos, en la época moderna no he visto un jugador igual ni creo que en el corto plazo nadie se le acerque, en cuanto a registros goleadores e influencia en el juego. Ignoro si a lo mejor Di Stefano, por palmares al menos si que está a su altura, aunque siempre resulta complicado comparar dos jugadores en épocas tan lejanas en el tiempo.madridista991 escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 9:59 pmPor favor, el palmarés de Mbappe es de risa comparado con el de CR.
Ni siquiera en aquel Mundial que ganó fue el mejor de Francia, en aquel Mundial el mejor fue Griezman...
En el de Qatar sí que vimos un Mbappe muy potente, pero ese tenía que ganarlo Messi.
Pero vamos, CR7 es el jugador más ganador de la historia, ha roto prácticamente todos los records tanto a nivel de títulos de equipo como individuales... cierto es que le falta el Mundial y siendo como es pues le debe joder algo, pero tiene Champions y Balones de Oro para aburrir, máximo goleador de la historia de la Champions y de la historia del fútbol....
A mí el palmarés de Kylian no me parece nada envidiable a pesar de su Mundial.....
El tío se ha pasado los 6 mejores años de su carrera rodeado de grandes cracks como Neymar, Cavan, Messi, diMaria, Verrati, etc. y no ha ganado una mísera Champions....
Enfin, en serio, dejad las comparaciones con CR7 porque le quedan muy grande.
Lo vuelvo a repetir, para mí como mucho se le puede comparar con Benzema, y tampoco va a tener nada fácil igualar lo que ha hecho Karim en nuestro club.