13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#3141Mensaje

Sigue aquí porque los 2 clubes(Arsenal y Chelsea) que le querían, han fichado a otros porteros al final.

Y como no tiene ofertas se tiene que quedar.
Don Tito

#3142Mensaje

Lunin tiene la intención de acabar el contrato con el Madrid e irse libre.

El Madrid solo tiene una semana para decidir si intenta traspasarlo y buscarle un sustituto o permite que el pirata Jorge Mendes se salga con la suya como hizo con Asensio.
j30madr

#3143Mensaje

Don Tito escribió: Sab Ago 24, 2024 5:54 pm Lunin tiene la intención de acabar el contrato con el Madrid e irse libre.

El Madrid solo tiene una semana para decidir si intenta traspasarlo y buscarle un sustituto o permite que el pirata Jorge Mendes se salga con la suya como hizo con Asensio.
Está en su derecho ,nostros hacemos lo mismo con otros jugadores
JudeBell

#3144Mensaje

No es el mismo caso de Asensio porque Lunin se va a pasar 1 año parado. Veremos si le sale bien la jugada, pero no creo que ningún grande le quiera dentro de un año si ya no lo quieren ahora.

Si es por pasta va a ganar más aquí, a lo máximo que aspira ahora mismo es a equipos de europa league de ligas potentes.
Don Tito

#3145Mensaje

¿Se va a quedar Lunin?

“Sí, se va a quedar”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-08-2024

O echa al pirata Jorge Mendes y renueva o se irá libre en verano. :facepalm:
unde

#3146Mensaje

Pues si se va libre considero este año como una cesión de 20/25M, que es lo que nos hubieran dado por él.
Wakandel

#3147Mensaje

Don Tito escribió: Sab Ago 24, 2024 5:54 pm Lunin tiene la intención de acabar el contrato con el Madrid e irse libre.

En su derecho está. Pero, si está bien Courtois, que no juegue ni la copa del rey.
thewelshdragon

#3148Mensaje

Renovado hasta 2028
chamberi

#3149Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Sep 11, 2024 5:53 pm Renovado hasta 2028
Estaba perdiendo cartel. Me parece bien su renovación, ganamos todos.
pepex31

#3150Mensaje

chamberi escribió: Mié Sep 11, 2024 5:56 pm
thewelshdragon escribió: Mié Sep 11, 2024 5:53 pm Renovado hasta 2028
Estaba perdiendo cartel. Me parece bien su renovación, ganamos todos.
Me parece una gran noticia. No es top pero es un buen portero de garantías. Si consigue pulir alguna carencia que tiene estará entre los mejores del mundo, seguro.
j30madr

#3151Mensaje

Bueno pues un problema menos la temporada que viene

Portero suplente ✓

Falta :

central ?

Lateral izquierdo : davies ✓

2 centrocampistas :1 ) wirz ✓ 2 ) ?

Lateral derecho ? Arnold ?
ElChinoTronador

#3152Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 11, 2024 6:02 pm Bueno pues un problema menos la temporada que viene

Portero suplente ✓

Falta :

central ?

2 centrocampistas :1 ) wirz ✓ 2 ) ?

Lateral derecho ? Arnold ?
Técnico: Xabi Alonso? Zidane?
degas

#3153Mensaje

Se le ve informado. Hinsaiders. :meparto: :meparto:
abelguga

#3154Mensaje

Pero porque solo se tiene esta semana ?

Se tuvo todo el verano... se tiene el mercado de invierno, si el jugador se quedo es porque tiene contrato vigente, si termina el contrato esta en todo su derecho.

El Real Madrid cumple contratos y respeta a los jugadores, nosotros no somos el Farca para presionar o pelearnos por unos euros.
thewelshdragon

#3155Mensaje

Bueno pues un problema menos la temporada que viene

Portero suplente ✓

Faltan :

central ? Militao/Rudiger/Alaba/Jacobo o Gila (o alguien del filial)

2 centrocampistas : Aquí ando perdido. Yo no creo que vayamos a por Wirtz con Bellingham, Brahim y Guler que pueden jugar en esa posición. A mí me gustaba Tonali en su día.

Lateral derecho ? Arnold ? Nadie. Carvajal y Lucas renovados.
abelguga

#3156Mensaje

En Marca dicen que renovo por 4 temporadas

Stardust

#3157Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 11, 2024 6:25 pm Pero porque solo se tiene esta semana ?

Se tuvo todo el verano... se tiene el mercado de invierno, si el jugador se quedo es porque tiene contrato vigente, si termina el contrato esta en todo su derecho.

El Real Madrid cumple contratos y respeta a los jugadores, nosotros no somos el Farca para presionar o pelearnos por unos euros.
Dudo que se le vendiese en el mercado de invierno, incluso si fuera el caso de que el RM quisiera para sacar algo antes de que se marchase gratis. Más que nada porque justamente durante ese mercado, Lunin ya sería libre para negociar con quien quisiera. Y sabiendo que puede elegir destino, negociar sin un tercer interesado (el RM) y llevarse además una prima de fichaje, pues lógicamente no querría salir traspasado en invierno. Preferible aguantar hasta verano. Y el RM, como bien dices, no es el Barça y no le presionaría para que se fuer. Respetaría su contrato y ya está.
Última edición por Stardust el Mié Sep 11, 2024 6:45 pm, editado 2 veces en total.
Asllani

#3158Mensaje

Digo yo que tendrá que jugar de vez en cuando (2 partidos al mes por ejemplo) para estar en mediana forma, eso se hacía antiguamente cuando el Real Madrid tenía a Miguel Angel y García Remón.
UnknownProtocol

#3159Mensaje

Ha renovado, creo que son buenas noticias.

Tanto para Lunin como para el club, creo que como han comentado más arriba, esto genera más confianza entre ambas partes. Para Lunin, creo que esto le abre la posibilidad de tener más minutos durante la temporada, Carletto querrá tener a Lunin bien enchufado durante la temporada. Para el club, razones obvias de no perder a un jugador válido a coste cero.

Win-Win en toda regla.
Stardust

#3160Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 11, 2024 6:37 pm En Marca dicen que renovo por 4 temporadas

https://x.com/theMadridZone/status/1833878409702781101
Sorpresón si es cierto, no había visto los mensajes anteriores. Hoy no es día de inocentada, no?

Explicando por qué nunca aceptaría salir traspasado en invierno, y ahora resulta que ya no importaría ese asunto si ha renovado. :lol:
Responder