11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#14361Mensaje

Brasil es una mierda de equipo es increible..no juegan a NADA..tienen suerte que van al mundial los 6/7 primeros de los 10 pais que hay ahi O_o
Blanco Polar

#14362Mensaje

Rodrygo intentó asociarse bajando al centro del campo, pero no le da el talento para imitar a Benzema.
SoloMadrid

#14363Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Sep 11, 2024 3:50 am Tengo la impresión que en la Brasil del 2000 no iría ni convocado. De las peores generaciones del fútbol brasileño que he visto, y yo que pensaba que la selección de Dunga era mala.
No te preocupes, al Brasil del 2000 tampoco iría convocado ningún jugador de la actual selección española, sin embargo Rodrygo con España seria titular.
abelguga

#14364Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Sep 11, 2024 1:57 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Sep 11, 2024 3:50 am Tengo la impresión que en la Brasil del 2000 no iría ni convocado. De las peores generaciones del fútbol brasileño que he visto, y yo que pensaba que la selección de Dunga era mala.
No te preocupes, al Brasil del 2000 tampoco iría convocado ningún jugador de la actual selección española, sin embargo Rodrygo con España seria titular.

Si Rodrygo fuera español y salido de la cantera del Madrid estuviera en un Almería cedido

La selección ni coña
Stiffmeister

#14365Mensaje

Sobrevalorado hasta límites insospechados.
ElChinoTronador

#14366Mensaje

Un buen Chéryshev en negro y con DNI brasileño. Nunca ganará una copa américa ni mucho menos un mundial.

Puse esto en el hilo de Vinicius por error, era para Rodrygo :fiesta:
Blanco Polar

#14367Mensaje

Me cuesta mucho despotricar sobre cuestiones estrictamente futbolísticas de nuestros jugadores, pero reconozco que Rodrygo ha involucionado y que Tchouaméni nunca ha dado un rendimiento acorde a su precio y coste.

Creo que ambos tienen algunas condiciones que otros entrenadores podrían explotar.
Ancelotti, Deschamps y Dorival no me parecen idóneos para eso.

- Rodrygo es muy rápido, con un tren inferior potente y un regate eléctrico.
- Tchouaméni tiene gran físico y técnica aceptable.
Si esta temporada no mejoran, tienen que salir. Por su bien y por el bien del Madrid.
ElChinoTronador

#14368Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 11, 2024 6:02 pm Me cuesta mucho despotricar sobre cuestiones estrictamente futbolísticas de nuestros jugadores, pero reconozco que Rodrygo ha involucionado y que Tchouaméni nunca ha dado un rendimiento acorde a su precio y coste.

Creo que ambos tienen algunas condiciones que otros entrenadores podrían explotar.
Ancelotti, Deschamps y Dorival no me parecen idóneos para eso.

- Rodrygo es muy rápido, con un tren inferior potente y un regate eléctrico.
- Tchouaméni tiene gran físico y técnica aceptable.
Si esta temporada no mejoran, tienen que salir. Por su bien y por el bien del Madrid.
Siempre he pensando que Rodrygo funcionaría bien en 4-4-2 siendo un segundo delantero, gravitando el área.

Lamentable para él, dudo que se le de la oportunidad de jugar en esa posición.
AbsolutaLeyenda

#14369Mensaje

Igual por querer el mismo reconocimiento que Vini y la rata se le olvida que tiene pisándole los talones a un tal Brahim, Arda Guller y Endricky.

Ojo con eso.
zam

#14370Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 7:05 am Igual por querer el mismo reconocimiento que Vini y la rata se le olvida que tiene pisándole los talones a un tal Brahim, Arda Guller y Endricky.

Ojo con eso.
Es que es eso... debería mirar más que esos no le den el sorpasso (que no se lo dan porque tiene un estatus adquirido con Carlo porloquesea) que aspirar a estas alturas a un top 10. Mucho tendría que mejorar.

Alguien debería contarle qué era Raúl en el Madrid, como siempre se adaptó a los grandes delanteros y MP que vinieron y acabó siendo un referente absoluto con una mentalidad de hombre de equipo total.
ElChinoTronador

#14371Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 7:05 am Igual por querer el mismo reconocimiento que Vini y la rata se le olvida que tiene pisándole los talones a un tal Brahim, Arda Guller y Endricky.

Ojo con eso.
Arda Guller es la nada absoluta para Ancelotti, y quien dice Ancelotti dice Florentino.
Brahim? es el suplente, da igual cuantos goles marque, seguirá siendo el suplente
Endrick juega de nueve y aun esta muy verde, normal que Rodrygo sienta que sus 'rivales' son Mbappé y Vinicius; pero yo creo que Bellingham terminará por casarse y mandando a Rodrygo a la banca. Porque al ingles no seguir mucho tiempo jugando de box to box para Rodrygo sigua de titular.
CR7CR9

#14372Mensaje

Ancelotti: "Entiendo el enfado de Rodrygo"

:facepalm:
Stiffmeister

#14373Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Sep 13, 2024 5:13 pm Ancelotti: "Entiendo el enfado de Rodrygo"

Enamorado de la collares
abelguga

#14374Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Sep 13, 2024 5:13 pm Ancelotti: "Entiendo el enfado de Rodrygo"

Yo también entiendo el enfado de Rodrygo...

Le pagan 9 millones al año por jugar al futbol y para colomo le piden que juegue en una posición donde no es la suya y tiene que correr en vez de poder ser estrella.

Pobre chico, en otro club le pagarian el doble y seria estrellita y podria ir caminando por la banda izquierda.

En otro club, porque en el Real Madrid y en la selección brasileña nunca sera la estrella ni jugara por izquierda.
_Jesus_

#14375Mensaje

Debió salir en verano y debimos de fichar a Wirtz.
Stiffmeister

#14376Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 13, 2024 6:07 pm

Yo también entiendo el enfado de Rodrygo...

Le pagan 9 millones al año por jugar al futbol y para colomo le piden que juegue en una posición donde no es la suya y tiene que correr en vez de poder ser estrella.

Pobre chico, en otro club le pagarian el doble y seria estrellita y podria ir caminando por la banda izquierda.

En otro club, porque en el Real Madrid y en la selección brasileña nunca sera la estrella ni jugara por izquierda.
Gana 9? Le pagarían 18? :meparto:
Wakandel

#14377Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 13, 2024 6:25 pm Debió salir en verano y debimos de fichar a Wirtz.
Debió salir en verano y, con la pasta, haber fichado un 9 alto, a Yoro y a Davies.
ElChinoTronador

#14378Mensaje

Que se acostumbre a la banca, porque está temporada va estar mucho tiempo de suplente.
abelguga

#14379Mensaje

Vender
Alyosha

#14380Mensaje

La nada ya sería algo pero el protejido del entrenador está a otro nivel :facepalm:
Responder