LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#1941Mensaje

Que rollo de vida sin que juegue el real Madrid ,aunque me enfade con ellos a veces

Mierda de selecciones que no importan a nadie y aburren
friugi

#1942Mensaje

"El Barça confirma que Marc Bernal estará un año de baja"

https://www.flashscore.es/noticias/futb ... /GvpcigJr/

Ya tiene el Farsaladrona tramada la trampa para que Olmo quede definitivamente ser inscrito en la liga, lo metieron por otro leonado de larga duración ( :lol: :lol: :lol: :lol: ) que ahora ni me acuerdo ni quiero acordarme y le ha venido bien esta lesión que ellos alargan por un año. Las trampas de estos impresentables son cada vez más ingenuas y se las ve a leguas de distancia. Asco de equipo. Olmo estaba inscrito de forma temporal y ahora sí lo será de forma lega. Asco de equipo sin principios y corrupto además. 8-) 8-) 8-)
friugi

#1943Mensaje

Me acabo de dar cuenta que se ha cerrado el hilo del indecente e incorrecto club catalanista, Farsaladrona. Enhorabuena por la congruencia de la Admón. de este foro MADRIDISTA. Si lo elimináis ya sería la hostia :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#1944Mensaje

Tic-tac...
DivinaLocura

#1945Mensaje

Enero de 2028 no? :meparto:
friugi

#1946Mensaje

degas escribió: Lun Sep 09, 2024 10:14 pm

Tic-tac...
+1000

Menos mal que están "reconociendo" la calaña de este siniestro personaje que no ha aportado más que corrupción y basura a este paupérrimo fútbol o liga española. Gente así debería estar muy lejos de cualquier evento deportivo decente que se precie de serlo. Eligió muy bien el país para hacer sus fechorías. Es agradable leer que hay gente de bien que denuncian estas cosas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Wilmots

#1947Mensaje

Mientras el Farsaladrona no sea descendido por sus fechorías no habrá justicia en el fútbol
abelguga

#1948Mensaje

Un vpn de China y liga gratis :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#1949Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 11, 2024 9:44 pm Un vpn de China y liga gratis :fiesta:
Prefiero escuchar al narrador chino que a los culés de Movistar+ =D> =D> =D> =D>
j30madr

#1950Mensaje

Yo como afortunadamente tengo un familiar con Movistar y dazn ,al compartir lo puedo ver

Pero si no lo tuviera , haría lo de la VPN china ,aunque no tengo ni idea de cómo se hace eso
somoselmadrid

#1951Mensaje

Wilmots escribió: Mar Sep 10, 2024 11:34 am Mientras el Farsaladrona no sea descendido por sus fechorías no habrá justicia en el fútbol
Así es, sin más, ese discurso no me lo quita nadie a mí tampoco.
degas

#1952Mensaje

Tolemia.
abelguga

#1953Mensaje

degas escribió: Mié Sep 11, 2024 11:09 pm

Tolemia.

1.- es criminal para el futbolista

2.- es un reto para los aficionados, si algo se ha demostrado es que cuando más das se pierde el interes y lo especial ... se vuelve cotidiano en vez de extraordinario

3.- la directiva la cago al tener una plantilla tan corta y vender a tanto canterano, en Enero vamos a estar tirando la toalla.
Blanco Polar

#1954Mensaje

《La plantilla está cerrada》Fumapuros
Andaleche

#1955Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 11, 2024 11:13 pm
degas escribió: Mié Sep 11, 2024 11:09 pm

Tolemia.

1.- es criminal para el futbolista

2.- es un reto para los aficionados, si algo se ha demostrado es que cuando más das se pierde el interes y lo especial ... se vuelve cotidiano en vez de extraordinario

3.- la directiva la cago al tener una plantilla tan corta y vender a tanto canterano, en Enero vamos a estar tirando la toalla.
Si Ancelotti fuera de rotar, pues sí, pero le gusta jugar siempre con el mismo equipo titular y más al principio de la temporada. Luego ya va rotando porque le irán diciendo los jugadores que están en riesgo de lesionarse si juegan otro partido seguido o porque directamente se le lesionan.
j30madr

#1956Mensaje

No estamos tan lejos del Barcelona después de todo lo mal que lo hemos hecho

Y peor no podemos hacerlo
Wilmots

#1957Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 12, 2024 7:47 am No estamos tan lejos del Barcelona después de todo lo mal que lo hemos hecho

Y con Mbappe y su reencuentro con el gol, el equipo Brahim y Guler al acecho. Valverde desatado. Carvajal en su gran linea. Tenemos al mejor portero del mundo.....

Y todo esto sin Vini en su mejor momento, o sin Bellingham y Camavinga. A poco que recuperemos esos efectivos y se ajuste más el centro de la defensa vamos a ponernos líderes y así hasta el final.
j30madr

#1958Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 12, 2024 9:57 am
j30madr escribió: Jue Sep 12, 2024 7:47 am No estamos tan lejos del Barcelona después de todo lo mal que lo hemos hecho

Y con Mbappe y su reencuentro con el gol, el equipo Brahim y Guler al acecho. Valverde desatado. Carvajal en su gran linea. Tenemos al mejor portero del mundo.....

Y todo esto sin Vini en su mejor momento, o sin Bellingham y Camavinga. A poco que recuperemos esos efectivos y se ajuste más el centro de la defensa vamos a ponernos líderes y así hasta el final.
Esperemos
Andaleche

#1959Mensaje

Lo malo es que el Barça empiece con sus rachas de empezar a ganar partidos sin parar, lo cual me sorprende bastante porque aunque no tiene mal equipo tampoco me parece para ganar tantos partidos.
zam

#1960Mensaje

Andaleche escribió: Jue Sep 12, 2024 10:30 am Lo malo es que el Barça empiece con sus rachas de empezar a ganar partidos sin parar, lo cual me sorprende bastante porque aunque no tiene mal equipo tampoco me parece para ganar tantos partidos.
Todos no pero ganarán muchos, hasta que le vaya petando algo la plantilla corta que tienen. Pero con lo que tienen y una IDEA DE JUEGO, le ganan a casi todos. No hay un gran nivel en el resto. Le puede toser Madrid y Atleti, pero ya sabemos el Cholo...
Responder