Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#2921Mensaje

CARLOSSOY

#2922Mensaje

Un caso un tanto atipico,se le cogio gran cariño en tan poco tiempo,ademas que fue impensable ya que la mayoria criticamos su fichaje.
Wilmots

#2923Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Sep 12, 2024 4:46 pm Un caso un tanto atipico,se le cogio gran cariño en tan poco tiempo,ademas que fue impensable ya que la mayoria criticamos su fichaje.
Pues es así. Yo lo considero un fichaje vital. Y mira que los primeros meses no me convencia para nada. Pero ese partido contra el Bayern acabó por ganarnos a todos. Un tipo muy currante. Espero que le vaya bien por Qatar, el país preferido de la Chavineta
friugi

#2924Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 11, 2024 11:10 pm
Muy buena suerte te deseo Madridista =D> =D> =D> y artífice, con Lunín de la 15ª :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#2925Mensaje

_Jesus_

#2926Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 22, 2024 11:19 pm
Van más gente al campo a ver el equipo de mi pueblo que ahí!!! Estos árabes ya podían mejorar la calidad de vida de sus gente y no gastarse una pasta gansa en caprichos.
ElChinoTronador

#2927Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Jun 17, 2023 9:54 pm sinceramente me parece una excelente operación, se podría decir que al fin el Madrid tiene un centro delantero suplente en condiciones. Después os podéis hacer todos los pajazos que queráis con Álvaro Rodríguez, pero de pronto el Madrid ficha a un centro delantero que viene de marcar 16 goles en liga la pasada temporada. Eso si, tiene 33 años, pero hay que tener en consideración que solo se trata de un préstamo por una temporada. No es un fichaje de 40-50 millones.
Mi opinión sobre el fichaje de Joselú, solo para callar a los felones del foro. Ya que están muy nerviosillos con lo del estadio chavales.
salgadismo

#2928Mensaje

Pues no nos habría venido mal y estaría teniendo minutos...

https://www.youtube.com/watch?v=PKK36tAOsR8

abelguga

#2929Mensaje

Carlosp86

#2930Mensaje

El problema de este club es cuando valoras más a jodidos críos maleducados q a gente con carácter y corazón madridista.
abelguga

#2931Mensaje

Dudo que Mbappe vaya a tener una temporada como la de Joselu

Más goles si … pero intrascendentes

Caravan

#2932Mensaje

abelguga escribió: Vie Nov 08, 2024 12:54 am Dudo que Mbappe vaya a tener una temporada como la de Joselu

Qué importantes son este tipo de jugadores para formar un equipo campeón. Los Joselu, Nacho, Lucas Vázquez, Callejón, Morata y demás, y anteriormente los Helguera, McManaman, Morientes, etc. La famosa "clase media".
_Jesus_

#2933Mensaje

abelguga escribió: Vie Nov 08, 2024 12:54 am Dudo que Mbappe vaya a tener una temporada como la de Joselu

Mbappé ya marcó en una final europea con el Madrid y veamos :

Joselu 14 partidos oficiales liga de camellos y 6 goles.

Mbappe estado Higuain en 15 partidos oficiales 8 goles.

No me quiero ni imaginar cuando afine la puntería porque estando tan mal...
_Jesus_

#2934Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Nov 08, 2024 1:23 am

Mbappé ya marcó en una final europea con el Madrid y veamos :

Joselu 14 partidos oficiales liga de camellos y 6 goles.

Mbappe estado Higuain en 15 partidos oficiales 8 goles.

No me quiero ni imaginar cuando afine la puntería porque estando tan mal...
Añado Anelka también marcó en semis de la octava contra el Bayern como Joselu y claro que fue vital nos metió a la final, pero en la final los que marcaron son Morientes, Raúl y Maca. Así que los goles que quedan son finales de Champions, Mundialitos y Supercopa.
DivinaLocura

#2935Mensaje

Joselu anoto la temporada pasada 17 goles en 2000 minutos (con un doblete que nos da la CL ademas porque en la final habia un equipo flojo) y no creo que anoto un solo gol de penalti.. Mbappé lleva 8 goles en 1200 minutos, 4 de jugadas...sin comentarios. O_o
_Jesus_

#2936Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Nov 08, 2024 2:11 am Joselu anoto la temporada pasada 17 goles en 2000 minutos (con un doblete que nos da la CL ademas porque en la final habia un equipo flojo) y no creo que anoto un solo gol de penalti.. Mbappé lleva 8 goles en 1200 minutos, 4 de jugadas...sin comentarios. O_o
Seguramente la gran mayoría diría burradas de Joselu cuando se ficho y yo puedo decir que dije era un fichaje para alternar banca con la titularidad. Y tu lo criticaste o viste bien su fichaje?
Gerrard

#2937Mensaje

En media temporada ya ha marcado más goles que Hazard en toda su estadia con el equipo, así que usted tendría que estar muy contento, querido abeluga.
DivinaLocura

#2938Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Nov 08, 2024 2:25 am
DivinaLocura escribió: Vie Nov 08, 2024 2:11 am Joselu anoto la temporada pasada 17 goles en 2000 minutos (con un doblete que nos da la CL ademas porque en la final habia un equipo flojo) y no creo que anoto un solo gol de penalti.. Mbappé lleva 8 goles en 1200 minutos, 4 de jugadas...sin comentarios. O_o
Seguramente la gran mayoría diría burradas de Joselu cuando se ficho y yo puedo decir que dije era un fichaje para alternar banca con la titularidad. Y tu lo criticaste o viste bien su fichaje?
Sinceramente no me esperaba nada del fichaje de Joselu como la mayoría de la gente aqui :mrgreen: ..

Bueno como jugador saliendo del banquillo anotando goles de cabeza tampoco me hacia asco pero poco mas..
_Jesus_

#2939Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Nov 08, 2024 2:58 am
_Jesus_ escribió: Vie Nov 08, 2024 2:25 am
Sinceramente no me esperaba nada del fichaje de Joselu como la mayoría de la gente aqui :mrgreen: ..

Bueno como jugador saliendo del banquillo anotando goles de cabeza tampoco me hacia asco pero poco mas..
Es a lo que voy ahora que bueno fue Joselu y antes que mal fichaje. Y con Vini ficticius ya ni te cuento y eramos muy pocos los que defendímos a Vini cuando la gran mayoría se reían de sus fallos. Y ahora la diana es Mbappé y eso que no tiene malos números a pesar de que está muy por debajo de lo esperado.
jostyfler

#2940Mensaje

Se le echa MUCHO de menos.
Responder