CURRY30 escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 1:43 pm
Gente deseando tener un abono del Madrid y otros quejándose de todo...Qué mal repartido está el mundo.
Que insinúas que si tuvieras el privilegio de conseguir un abono del Real Madrid estarías dispuesto a subir la sobrehumana cifra no ya de 56 escalones sino que incluso estarías dispuesto a subir 58 escalones?
Puffff la gente está muy loca.
Yo si fuera uno de los únicos 70.000 humanos con un abono del Real Madrid o Florentino me lo pone barato, en una zona sin tener que subir ni un escalón, con el asiento calefactado para el invierno y aire acondicionado para el verano, ah y que me pague la gasolina como el amigo abonado que se quejaba de los pobres abonados que tenían que desplazarse al estadio en coche.
Y por supuesto todos los partidos el sábado a las 9 de la tarde, y si tiene que secuestrar Florentino al hijo de Tebas para que sea así que lo haga que para eso tal vez pague mi abono pero si es baratito...
O Florentino cumple a rajatabla con todas esas exigencias o paso de ser abonado del Real Madrid, ni que hubiera una lista de espera de décadas para poder conseguir un abono...
Desde luego hay que cogerle cariño al compañero forero y abonado