Comunio Fororealmadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#301Mensaje

Acabo de ser victima del comunio :? mi jugador se fue con una oferta menor...

Bueno el suertudo tuvo buena compra ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#302Mensaje

Wilde que me dices de Piatti? no lo vendes o que, nisiquiera lo tienes de titular, si te apetece hacer un trato aquí me tienes, o incluso algún intercambio de jugadores :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#303Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Wilde que me dices de Piatti? no lo vendes o que, nisiquiera lo tienes de titular, si te apetece hacer un trato aquí me tienes, o incluso algún intercambio de jugadores :mrgreen:
Como lo iba a poner de titular????,ha sido una jugada maestra 8-) .En un futuro se podrán hacer negocios.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#304Mensaje

:lol: :lol: Ya salieron los Del Nidos buscando vender jugadores más caros de lo que son en verdad :mrgreen:

PD: El señor Emery debe de dejar de ser tan miedoso y jugar con Soldado y Aduriz! Eso de rotarlos no me ayuda
Borrar usuario 6897

#305Mensaje

La fase de testes de 14 días para el Comunio.es Plus Player ha expirado. Puedes continuar jugando como antes, pero sin las funciones del Plus Players.

Tu puedes adquirir una cuenta Plus Player cuando quieras ,por apenas 12 EUR hasta el final de la temporada 2010/2011. Más información bajo Información sobre el juego.

La cuenta Comunio.es Plus Player ofrece muchos "Extras". Una descripción detallada de los varios tipos de cuenta y sus características encontrarás aquí.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#306Mensaje

Anti-cule, creo que te la han metido doblada con Pedro León... 4 'kilos' es muchísimo dinero y juega muy poco... Zidane ha hecho buen negocio.
Borrar usuario 4146

#307Mensaje

Pues ya oferte mis 10 kilos por Gago... ;) ;)

Vamos a ver quien es el valiente que me lo gana ;) ;)
Borrar usuario 10316

#308Mensaje

hitzeko escribió:Anti-cule, creo que te la han metido doblada con Pedro León... 4 'kilos' es muchísimo dinero y juega muy poco... Zidane ha hecho buen negocio.
Hombre visto como esta el mercado, que se pagan 2mill por boateng y 8 mill. por Aduriz la operación es arriesgada pero dentro de los precios que se manejan ahora mismo
Borrar usuario 10316

#309Mensaje

hal2814 escribió:Pues ya oferte mis 10 kilos por Gago... ;) ;)

Vamos a ver quien es el valiente que me lo gana ;) ;)
Yo por Gago no pago ni su puja inicial ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#310Mensaje

hal2814 escribió:Pues ya oferte mis 10 kilos por Gago... ;) ;)

Vamos a ver quien es el valiente que me lo gana ;) ;)
:lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#311Mensaje

Yo necesito que el sistema haga el conteo de puntos porque ya no tengo ni 1 millón :mrgreen:, lo bueno que tres jugadores míos anotaron, espero ganarme algún millón.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#312Mensaje

santiago90c escribió:Yo necesito que el sistema haga el conteo de puntos porque ya no tengo ni 1 millón :mrgreen:, lo bueno que tres jugadores míos anotaron, espero ganarme algún millón.
No se que ha pasado porque el conteo ya se deberia haber hecho
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#313Mensaje

Segunda jornada:

1. Santiago Cajal--50
2. Siempre Madrid-46
3. Juan-RM---------44
4. kilian-------------43
5. tassotti----------43
6. hal2814----------40

Como dice Guti en Crackovia: ''Show me the money, enséñame la pasta, enséñame la pasta'' :mrgreen:

[youtube]D0BJb2UNvDM[/youtube]
Última edición por santiago90c el Mié Nov 24, 2010 3:53 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#314Mensaje

y cuanto le toca el 6xto lugar ? 10 millones ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#315Mensaje

Despues reparto :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#316Mensaje

Una duda que no creo no encontré en las reglas para aquellos que ya tengan experiencia :

¿ Qué pasa cuando un jugador que esta disponible para contratar o como jugador para alineación en el mercado de invierno abandona la liga ? ¿ Seguirá apareciendo pese a que ya no juegue en España ? ¿ O se da de baja y la computadora te regresa su valor en el mercado ?

Lo digo por el pobre de Kuja que se le ocurrio comprar a Gago :mrgreen: ;) y por algunos futbolistas por los que no me atrevo a ofertar temiendo que en invierno abandonen el equipo o la liga.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#317Mensaje

hal2814 escribió:Una duda que no creo no encontré en las reglas para aquellos que ya tengan experiencia :

¿ Qué pasa cuando un jugador que esta disponible para contratar o como jugador para alineación en el mercado de invierno abandona la liga ? ¿ Seguirá apareciendo pese a que ya no juegue en España ? ¿ O se da de baja y la computadora te regresa su valor en el mercado ?

Lo digo por el pobre de Kuja que se le ocurrio comprar a Gago :mrgreen: ;) y por algunos futbolistas por los que no me atrevo a ofertar temiendo que en invierno abandonen el equipo o la liga.
seguira apareciendo en un principio nada mas que en vez de poner Real Madrid (por ejemplo) pone"ha dejado la liga". Por lo menos era asi el año pasado
Borrar usuario 4146

#318Mensaje

marko_compety_17 escribió:
hal2814 escribió:Una duda que no creo no encontré en las reglas para aquellos que ya tengan experiencia :

¿ Qué pasa cuando un jugador que esta disponible para contratar o como jugador para alineación en el mercado de invierno abandona la liga ? ¿ Seguirá apareciendo pese a que ya no juegue en España ? ¿ O se da de baja y la computadora te regresa su valor en el mercado ?

Lo digo por el pobre de Kuja que se le ocurrio comprar a Gago :mrgreen: ;) y por algunos futbolistas por los que no me atrevo a ofertar temiendo que en invierno abandonen el equipo o la liga.
seguira apareciendo en un principio nada mas que en vez de poner Real Madrid (por ejemplo) pone"ha dejado la liga". Por lo menos era asi el año pasado

Gracias... pues como me temía es mucho riesgo y más con los precios del comunio, aunque de los que quedan posiblemente Luis Fabiano, Aguero y Nilmar son los únicos que caben en ese supuesto de pagar una pasta por ellos y que en invierno llegarán a ser traspasados...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#319Mensaje

hal2814 escribió:
marko_compety_17 escribió:
hal2814 escribió:Una duda que no creo no encontré en las reglas para aquellos que ya tengan experiencia :

¿ Qué pasa cuando un jugador que esta disponible para contratar o como jugador para alineación en el mercado de invierno abandona la liga ? ¿ Seguirá apareciendo pese a que ya no juegue en España ? ¿ O se da de baja y la computadora te regresa su valor en el mercado ?

Lo digo por el pobre de Kuja que se le ocurrio comprar a Gago :mrgreen: ;) y por algunos futbolistas por los que no me atrevo a ofertar temiendo que en invierno abandonen el equipo o la liga.
seguira apareciendo en un principio nada mas que en vez de poner Real Madrid (por ejemplo) pone"ha dejado la liga". Por lo menos era asi el año pasado

Gracias... pues como me temía es mucho riesgo y más con los precios del comunio, aunque de los que quedan posiblemente Luis Fabiano, Aguero y Nilmar son los únicos que caben en ese supuesto de pagar una pasta por ellos y que en invierno llegarán a ser traspasados...
Lo malo es el precio de los jugadores que al irse a otra liga baja muchísimo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#320Mensaje

¿Alguien quiere pillar la administracion de la liga momentaneamente? Es que mañana no creo que pueda repartir y pasado menos :mrgreen:
Responder