Vitor Roque

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#581Mensaje

Acaba de llegar y no lleva ni 7 días en el Betis. Yo por lo que he visto se va salir en el Betis y apuesto lo que queráis, pero este chico supera los 15 goles en liga. Por lo que he visto es muy potente y rápido, abre espacios y en cierta medida me recuerda en ciertas cosas a Ricardo Oliveira, pero Vitor es más potente. Ahora para jugar en un Madrid o Barca lo veo muy verde, pero en el Betis va a crecer y se va hartar de marcar, lo tengo clarisimo.
Stiffmeister

#582Mensaje

De acuerdo con Jesus, le veo con lucha y cierta calidad. Algunos buenos movimientos como el remate de cabeza a centro de Sabaly.

No es de los peores delanteros de la Liga ni de coña, vamos. Con lo que hay...

Apesta a error garrafal del Farsita
JudeBell

#583Mensaje

Ahora de repente se va del Barsa y es bueno?

Eso es un consuelo? Por favor...
Rostar

#584Mensaje

JudeBell escribió: Lun Sep 02, 2024 12:16 am Ahora de repente se va del Barsa y es bueno?

Pues claro que es bueno. Recuerda que el Maldini decía que estaba al mismo nivel que Endrick pero con algo menos de gol.
Sukhoi

#585Mensaje

Rostar escribió: Lun Sep 02, 2024 12:18 am
JudeBell escribió: Lun Sep 02, 2024 12:16 am Ahora de repente se va del Barsa y es bueno?

Pues claro que es bueno. Recuerda que el Maldini decía que estaba al mismo nivel que Endrick pero con algo menos de gol.
Maldini sabe de fútbol lo mismo que Laporta de honradez
_Jesus_

#586Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Sep 01, 2024 11:48 pm De acuerdo con Jesus, le veo con lucha y cierta calidad. Algunos buenos movimientos como el remate de cabeza a centro de Sabaly.

No es de los peores delanteros de la Liga ni de coña, vamos. Con lo que hay...

Apesta a error garrafal del Farsita
Seria muy injusto juzgar a un chico que lleva sólo 7 días en su nuevo club y encima ha tenido que jugar en el Bernabéu que es muy jodido. Para mí tiene muy buenos movimientos sin balón y esto le va a favorecer para recibir balones de Isco como de Lo Celso al espacio, además tiene velocidad y mucha potencia, incluso me atrevo decir que es como una copia China de Ronaldo el fenómeno : velocidad, potencia y gol, es un perfil así. Y le da nivel de sobra para ser figura en el Betis como lo fue Ricardo Oliveira en su día y el propio Luiz Fabiano en el Sevilla, pero para un club top de momento no lo veo y necesito ver más partidos.
_Jesus_

#587Mensaje

Si queréis ser millonarios tenéis que jugar a la quiniela y poner los resultados opuestos a lo que diga Maldini, fijo que hacéis el pleno. 😂
Stiffmeister

#588Mensaje

Para muchos foreros es así...

Yo por mi parte siempre he expresado mi incredulidad respecto a la manera en que le han descartado.
Su único 9 es un tío de 36 tacos y luego al del Barsita B. Y Roque es un delantero que con 18/19 años marcó más de 20 goles en su última temporada en Brasil.

No he visto mucho del chaval, pero claramente no apunta a delantero de clase mundial como Endricky. Pero creo que puede ser muy aprovechable
_Jesus_

#589Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 02, 2024 12:50 am

Para muchos foreros es así...

Yo por mi parte siempre he expresado mi incredulidad respecto a la manera en que le han descartado.
Su único 9 es un tío de 36 tacos y luego al del Barsita B. Y Roque es un delantero que con 18/19 años marcó más de 20 goles en su última temporada en Brasil.

No he visto mucho del chaval, pero claramente no apunta a delantero de clase mundial como Endricky. Pero creo que puede ser muy aprovechable
Yo tampoco lo veo como delantero top mundial y me da la sensación de ser un jugador nivel Richarlison, más o menos de ese nivel a pesar de que son distintos. Incluso creo que viendo el nivel de Brasil y si la enchufa con el Betis podría ir fácilmente a la selección. Por eso digo que lo veo como figura en el Betis y puede marcar 15 goles en liga. Y respecto al Barca yo también lo he pensado y la conclusión que he sacado es que él Barca actual al igual no me encaja, pero en el Barca de antaño con tanto toques al igual si, pero hoy juega más por fuera y el 9 les favorece más un perfil más estático (Eso creo).
_Jesus_

#590Mensaje

El tal Eduardo Burgos es periodista del As y controla el fútbol sudaméricano.
BerT

#591Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 02, 2024 12:26 am Si queréis ser millonarios tenéis que jugar a la quiniela y poner los resultados opuestos a lo que diga Maldini, fijo que hacéis el pleno. 😂
pues maldini dijo que esta liga se la lleva el madrid :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#592Mensaje

BerT escribió: Lun Sep 02, 2024 1:24 am
_Jesus_ escribió: Lun Sep 02, 2024 12:26 am Si queréis ser millonarios tenéis que jugar a la quiniela y poner los resultados opuestos a lo que diga Maldini, fijo que hacéis el pleno. 😂
pues maldini dijo que esta liga se la lleva el madrid :facepalm: :facepalm:
Alguna vez acertará no? 😆
unde

#593Mensaje

He predicho su nivel paquete y la gloria de Endrick. Por ahora voy llevando razón, aunque falta (y mucho).
abelguga

#594Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#595Mensaje

De esos vídeos hay a patadas de cualquiera.
CARLOSSOY

#596Mensaje

Pese a ese fallo clamoroso por querer emular a Nazario tambien hace un doblete y hay que apuntarlo.En el Betis puede hacerlo bien.
ramones

#597Mensaje

degas escribió: Lun Sep 09, 2024 5:07 pm De esos vídeos hay a patadas de cualquiera.
Exacto. Y me parecen injustos, sobre todo cuando son sobre jugadores jóvenes.

Hubo muchos de Vinicius y los he visto ya hasta de Endrick.
degas

#598Mensaje

3 ratos, 3 goles.
AbsolutaLeyenda

#599Mensaje

degas escribió: Vie Sep 13, 2024 10:57 pm 3 ratos, 3 goles.
Yo siempre dije que era mejor de lo que hacía pensar su estadía en el Barça. Busquen en páginas atrás y lo verán.
_Jesus_

#600Mensaje

El gol es un churro, pero me gusta como se mueve y creo que acabará marcando un montón de goles con el Betis.
Responder