Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1101Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Hoy vi de nuevo la mejor version de Lass :D ojala se mantenga a este nivel :rezar:
Si sale asi contra el Barcelona se come a Busquets y a Xavi ...
lastima que no juegue jajajaj
Pues no se yo ¿eh? entre el run run que hay, el partidazo que se ha marcado y que haya salido y Ozil no....
martitaRC3

#1102Mensaje

Gran partido de Lass hoy, ha sido de los mejores espero que siga así
DelBosque

#1103Mensaje

Partidazo del frances, me ha recordado a su temporada con Juande.
Javi18

#1104Mensaje

Después de venir de un tiempo con muy pocos minutos no me esperaba que hiciera un partido tan bueno,se ha comido a los centrocampistas del Ajax,a ver si sigue asi.
moesislac

#1105Mensaje

Realmente ha sido un partidazo de lass, ha estado en todas partes del campo, sobre todo en la recuperacion de balones. Se merece un =D>
steven2409

#1106Mensaje

moesislac escribió:Realmente ha sido un partidazo de lass, ha estado en todas partes del campo, sobre todo en la recuperacion de balones. Se merece un =D>

1+
=D> =D> =D> =D> =D> hoy le dijo a MOU aca estoy si no esta khedira pero estoy yo, se echo al equipo y mato la creacion del ajax no sabian que hacer cuando lass marcaba llegaron a tener miedo porque cuando el se acercaba la perdian facil y se iban metio colmillo, alma, corazon y vida. lass =D> =D> =D>
DelBosque

#1107Mensaje

Se ha comido con patatas el centro del campo del Ajax.
steven2409

#1108Mensaje

DelBosque escribió:Se ha comido con patatas el centro del campo del Ajax.
1+
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Joselito

#1109Mensaje

Cuando se deja de florituras y se dedica a lo suyo, robar, entregar y dar apoyo es muy grande.
assvak

#1110Mensaje

Otro recuperado para la causa.
El que no me gustó nada es Pedro León. Es un piscinero tremendo y los codos también podría guardárselos.
Lo siento, su actitud no me gusta en absoluto.
Y mira que es bueno, eh.
moesislac

#1111Mensaje

assvak escribió:Otro recuperado para la causa.
El que no me gustó nada es Pedro León. Es un piscinero tremendo y los codos también podría guardárselos.
Lo siento, su actitud no me gusta en absoluto.
Y mira que es bueno, eh.
Este es el primer partido de Pedro que no me ha gustado.
Lass

#1112Mensaje

Me gusta más Lass que Khedira, me parece que es mejor que el alemán... creo que tendría que ser X.Alonso el que se acostumbrase a jugar con Lass no alrevés, porque este tío es BUENÍSIMO y aunque tenga menos llegada que Khedira hace mejor su función en el campo (robar balones)...

Algún extrafan de Khedira se me tirará al cuello, pero Lass a su nivel es mucho mejor, a quien le pique que se arrasque =D>
Borrar usuario 4146

#1113Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me gusta más Lass que Khedira, me parece que es mejor que el alemán... creo que tendría que ser X.Alonso el que se acostumbrase a jugar con Lass no alrevés, porque este tío es BUENÍSIMO y aunque tenga menos llegada que Khedira hace mejor su función en el campo (robar balones)...

Algún extrafan de Khedira se me tirará al cuello, pero Lass a su nivel es mucho mejor, a quien le pique que se arrasque =D>

Yo también considero a Lass como el mejor jugador que tenemos para la media cancha... el problema era hacer resaltar a Alonso si o si la temporada pasada. En esta es muy diferente, porque me parece que Xabi ya es el eje del Madrid y por ejemplo ayer poco o nada se estorbaron Lass y Alonso, al contrario fue un trabajo perfecto en la media.
Lass

#1114Mensaje

Solo hay que ver el Barça-Madrid del año pasado... Lass no dejaba respirar a Xabi y nos fue mejor, pero claro, la gente solo ve a X.Alonso... este año que no se estorban (por lo menos ayer) Lass tiene que ser titular YA!
David_RM

#1115Mensaje

Solo vi los ultimos 30 minutos, pero por lo visto ha hecho el partido del siglo :?

Por muy bien que jugase, no puede quitarle el sitio a nadie y menos en el clasico.
Lass

#1116Mensaje

David_RM escribió:Solo vi los ultimos 30 minutos, pero por lo visto ha hecho el partido del siglo :?

Por muy bien que jugase, no puede quitarle el sitio a nadie y menos en el clasico.
¿Quitarle el sitio a quién?
Si es el mejor del equipo en su puesto debe jugar, por mucho que Khedira sea un fichaje de Mou.... vamos, lo que me faltaba por leer... si es mejor juega, y punto.
David_RM

#1117Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:Solo vi los ultimos 30 minutos, pero por lo visto ha hecho el partido del siglo :?

¿Quitarle el sitio a quién?
Si es el mejor del equipo en su puesto debe jugar, por mucho que Khedira sea un fichaje de Mou.... vamos, lo que me faltaba por leer... si es mejor juega, y punto.
¿Y quien dice que es mejor? Kedhira aporta muchisimo mas que Lass
Borrar usuario 4146

#1118Mensaje

Khedira es un jugador muy serio en su trabajo, creo que poco hay que criticarle... en cambio Lass es un crack, lastima que ha habido muchas criticas para él.

Por el momento dudo totalmente que Mourinho vaya a hacer algún cambio en el equipo titular para el partido contra el Farca, más sin embargo si creo que hará más rápido los cambios de Benzema y tal vez Lass
David_RM

#1119Mensaje

En fin, no se, Lass me parece un buen jugador, pero de ahi a catalogarlo como crack...
Lass

#1120Mensaje

Eso mismo, Khedira es un jugadorazo, pero Lass es mejor, un tío con una conducción impresionante de balón, tiene buen disparo (cuando lo usa) y roba balones, lo único malo es que de cabeza no va muy bien pero poco mas.

Lo mismo de siempre, hipócritas, Lass era Dios y por una mala racha fue criticado y hasta dejó de ser titular... lo mismo con Kaká, de los mejores en el equipo hasta que se lesionó (fue el mejor contra el Barça) y de un día para otro los jugadores son criticados hasta el punto de pedir su venta o hasta su muerte.

P E N A.
Responder