_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 8:14 pm
Debuta Haller con el Leganes y el Betis deja en la banca a Vitor Roque, Lo Celso, Cardoso...ni me sorprende Pellegrini.
Al menos podeis decir que le vais a echar más huevos al partido
Espero que si, pero no me hace mucha gracia el 11 del Betis y ojalá se gane porque urge.
Abde jugando así es una pasada y me da que esta temporada junto a Vitor Roque se van a salir. Por cierto Altimira es muy Busquets, joder me recuerda muchísimo al ex jugador del Barça.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 10:04 am
Vaya Sabado de mierda... a la excepcion de nuestro partido no hay un solo partido interesante, ni en PL ni en Liga ni en Bundesliga ni en Serie A .
Siempre lo dije que estaba muy infravalorado el canario y es un gran jugador, lleva ya 3 goles y 2 de ellos dando la victoria en el descuento. Ahora mismo creo que la cuarta plaza estará entre el Villarreal y el Betis, y el Betis ya jugó contra el Madrid y Girona, y de momento el Villarreal no está fallando y están sacando los puntos con una flor increíble en el tiempo extra. Aunque todavía es pronto pero el Girona por ejemplo no lo veo, la Real ha bajado muchísimo y el Athletic creo que no aguantará el ritmo de jugar en Europa porque está temporada tendrán que jugar los jueves.