Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Stardust

#27781Mensaje

Tuiriz escribió: Jue Sep 12, 2024 6:43 pm Tenemos buenas noticias, en el entrenamiento de hoy sale......Naomie Feller :fiesta:
Bueno tenerla de regreso. Ya la vi el otro día por Madrid con Lakrar y Bussy, la del Paris FC.
j30madr

#27782Mensaje

La que veo que no tiene sitio es carla Camacho con tanta atacante
Stardust

#27783Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 12, 2024 7:52 pm La que veo que no tiene sitio es carla Camacho con tanta atacante
Debería salir cedida, pero ellos sabrán. Igual ella está contenta con el rol que tiene, cree que mejorará o simplemente con estar en el RM...
Tuiriz

#27784Mensaje

Maite Oroz se va a la Women's Super League de Inglaterra.

Stardust

#27785Mensaje

Pues vaya, porque eso significa recortar la rotación del centro del campo.

No tanto en labores de mediapunta, una única posición donde hay muchas alternativas (Weir, Caicedo, Alba o Moller) como en la rotación para el centro del campo, más escasa teniendo en cuenta que son 2-3 puestos dependiendo del sistema (Leupolz, Tere, Angeldahl y Toletti).

Habrá que ver si se confirma, cuál es la cuantía del traspaso y el equipo al que ha decidido ir. Apostaría por el segundo nivel, donde están United, Aston Villa, Tottenham y Liverpool. Algo superior (Chelsea, City o Arsenal) o inferior (Everton, Brighton y demás) me sorprendería.
Tuiriz

#27786Mensaje

Real Madrid podría realizar una incorporación más antes del cierre de mercado en España, el 16 de septiembre.

Stardust

#27787Mensaje

Podría moverse hasta el cierre del mercado, lógicamente, pero no parece que lo vaya a hacer.

Me sorprendería muchísimo que ficharan a alguien a estas alturas.

Además, qué jugadoras quedan libres? Estarían dispuestos a pagar por alguna con contrato? No sé yo...
j30madr

#27788Mensaje

Stardust escribió: Vie Sep 13, 2024 2:20 pm Podría moverse hasta el cierre del mercado, lógicamente, pero no parece que lo vaya a hacer.

Me sorprendería muchísimo que ficharan a alguien a estas alturas.

Además, qué jugadoras quedan libres? Estarían dispuestos a pagar por alguna con contrato? No sé yo...
Fichar por fichar no, mejor una canterana que se va a dejar todo y estará feliz con los minutos que juegue
Stardust

#27789Mensaje

Obvio, traer por traer está claro que no. De hecho, si se va Oroz, no creo que venga nadie en su lugar.
Y para minutos de relleno o partidos menores, lo de ir dando oportunidades a canteranas es lo ideal.

El tema está en que se quedaría una rotación muy corta para el centro del campo, y si llega una situación de necesidad (como la que tuvimos el año pasado) en partidos importantes, jugártela con una canterana sin experiencia colgándole semejante mochila de responsabilidad no sería lo más conveniente. Ni para el resultado del equipo ni para ella.
Tuiriz

#27790Mensaje

Yo sí creo que lo van intentar (Marta Griñán ya decía que el Real Madrid seguía en el mercado) y que seguramente ya tengan algo apalabrado (eso espero) para invertir el traspaso de Oroz y por eso la dejan marchar. Espero que aprendieran del año pasado, que después cuando empecemos a jugar cada 3 días y vengan las lesiones, no nos lamentemos.

El perfil podría ser una veterana (como Melanie Leupolz) un traspaso pequeño y que sepa con el rol que viene, para asentar al equipo y poder luchar por todo, creo que aun no estamos en el momento ideal de usar la cantera, ya que el B también se tiene que asentar en la categoría y sería un salto demasiado grande.
Tuiriz

#27791Mensaje

Lista para la UWCL del Real MADRID (No está inscrita Noe Bejarano) :shock:

j30madr

#27792Mensaje

Tuiriz escribió: Vie Sep 13, 2024 7:40 pm Lista para la UWCL del Real MADRID (No está inscrita Noe Bejarano) :shock:

Siempre hacen cosas raras en el real Madrid :facepalm:

O la han vendido ,cedido
Stardust

#27793Mensaje

Tuiriz escribió: Vie Sep 13, 2024 7:40 pm Lista para la UWCL del Real MADRID (No está inscrita Noe Bejarano) :shock:

https://x.com/Misa_CF/status/1834612325548007722
No sé si habrá algún motivo de última hora que desconozcamos, pero en lo puramente deportivo puedo entenderlo, pues este año tenemos saturación de laterales diestras... Oihane, Sheila, Antonia e incluso Lakrar. Y del B, de las dos que hay, se habrán decantado por Porto, que tiene más experiencia.
Tuiriz

#27794Mensaje

Comunicado Oficial: Maite Oroz

El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de nuestra jugadora Maite Oroz.
Será compañera de hayley Raso.

Tuiriz

#27795Mensaje

Caroline Weir: Un viaje inesperado

Para ver en Real Madrid Play:
https://play.realmadrid.com/video/686655

También lo podeis ver aquí:

Stardust

#27796Mensaje

Muy escueto el comunicado del Real Madrid.
No costaría nada que el club se molestara en currarse algo mejor y más personal en las despedidas, no esos apáticos corta y pega.

assvak

#27797Mensaje

Stardust escribió: Vie Sep 13, 2024 10:53 pm Muy escueto el comunicado del Real Madrid.
No costaría nada que el club se molestara en currarse algo mejor y más personal en las despedidas, no esos apáticos corta y pega.

Pues si
Tuiriz

#27798Mensaje

drape

#27799Mensaje

A mí Oroz me parece técnicamente excelsa, pero creo que el fútbol femenino ha evolucionado mucho físicamente y ella ahí se ha quedado atrás. De todas formas gran profesional y un ejemplo en todas los sentidos. Que la vaya genial en su nueva aventura. Gracias Maite
drape

#27800Mensaje

Se habla del fichaje de una jugadora sudamericana pero no se decir el nombre
Responder