Y las Humanidades a los seres humanos luminososdegas escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 6:21 pmHay que dejar las matemáticas a quién las entienda.Wilmots escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 5:02 pm Cuando hablo de dar buena imagen hablo de ser intensos como contra el Betis, que se vea más compenetración que en las primeras jornadas, que haya solidez en el centro del campo y que Courtois no tenga que trabajar mucho.....
El Tiki Atraka, los expected goals y la pusesió se lo dejo a otros..mmm
Nunca hay que pedirle al Madrid jugar bien.
Es más el Madrid no jugó bien jamás en su historia.
Que no sendero luminoso.Wilmots escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 8:58 amY las Humanidades a los seres humanos luminososdegas escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 6:21 pmHay que dejar las matemáticas a quién las entienda.Wilmots escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 5:02 pm Cuando hablo de dar buena imagen hablo de ser intensos como contra el Betis, que se vea más compenetración que en las primeras jornadas, que haya solidez en el centro del campo y que Courtois no tenga que trabajar mucho.....
El Tiki Atraka, los expected goals y la pusesió se lo dejo a otros..mmm![]()
Sobre todo lo que no se ve es un organizador que ponga orden en el centro del campo y eso es un obstáculo bastante grande para adelantarnos y sobre todo si es para remontar, menos. Vemos las dificultades, pero nadie ha puesto remedio desde donde están y eso suele acabar muy mal porque no es que estemos esperando que se recupere de una lesión, es simplemente que no lo hay en el equipo y con ese handicap es imposible exigirle títulos al campeónAbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 4:18 am Va a ser importante no encajar primero, porque no veo al Madrid con las bajas que tiene remontando.
Si empezamos marcando yo creo que podemos ganar fácil apretando el trasero y tirando contras con Vini, Rodry y la ratita. Si vamos por detrás del marcador no veo a los delanteros generando ventajas ni este centro del campo ad hoc generando juego.
Demasiados humanos luminosos. Los veo por todas partes y los más grandesWilmots escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 8:58 amY las Humanidades a los seres humanos luminososdegas escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 6:21 pmHay que dejar las matemáticas a quién las entienda.Wilmots escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 5:02 pm Cuando hablo de dar buena imagen hablo de ser intensos como contra el Betis, que se vea más compenetración que en las primeras jornadas, que haya solidez en el centro del campo y que Courtois no tenga que trabajar mucho.....
¿Qué organizador ha tenido el líder de la Liga en estos 4 partidos? ¿Bernal? ¿Casadó? ¿Pedri que juega adelantado? Porque yo no veo que tengan organizador hasta que se recupere De Jong.friugi escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 12:25 pmDemasiados humanos luminosos. Los veo por todas partes y los más grandesWilmots escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 8:58 amY las Humanidades a los seres humanos luminososdegas escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 6:21 pmHay que dejar las matemáticas a quién las entienda.Wilmots escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 5:02 pm Cuando hablo de dar buena imagen hablo de ser intensos como contra el Betis, que se vea más compenetración que en las primeras jornadas, que haya solidez en el centro del campo y que Courtois no tenga que trabajar mucho.....
"La Sociedad de la Justicia de América" (Los Primeros, literalmente hablando)![]()
![]()
![]()
Casadó y Bernal, además de defender y guardar la posición, han demostrado tener muy buena salida de balón. Nosotros tenemos a Tchouameni y Valverde, cuya capacidad para organizar es nula y mínima. Y si colocamos a Modric o Guler para tener más capacidad con balón, la defensa hace aguas. No pueden jugar en la zona de pivotes. Por eso se necesita un equilibrio; un pivote con capacidad para sacar el balón, un buen organizador a su lado o reforzar la media con un hombre más, y ahora mismo nosotros no tenemos esos perfiles ni tampoco se quiere cambiar al 4-4-2.Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 12:32 pm¿Qué organizador ha tenido el líder de la Liga en estos 4 partidos? ¿Bernal? ¿Casadó? ¿Pedri que juega adelantado? Porque yo no veo que tengan organizador hasta que se recupere De Jong.friugi escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 12:25 pmDemasiados humanos luminosos. Los veo por todas partes y los más grandesWilmots escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 8:58 amY las Humanidades a los seres humanos luminososdegas escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 6:21 pmHay que dejar las matemáticas a quién las entienda.Wilmots escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 5:02 pm Cuando hablo de dar buena imagen hablo de ser intensos como contra el Betis, que se vea más compenetración que en las primeras jornadas, que haya solidez en el centro del campo y que Courtois no tenga que trabajar mucho.....
"La Sociedad de la Justicia de América" (Los Primeros, literalmente hablando)![]()
![]()
![]()
¿El lider?Y a mí qué me importa el líder (Aparte que no he visto ningún partido de esa banda, ni los pienso ver) yo quiero que MÍ equipo juegue bien y los demás, me la sudan.Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 12:32 pm¿Qué organizador ha tenido el líder de la Liga en estos 4 partidos? ¿Bernal? ¿Casadó? ¿Pedri que juega adelantado? Porque yo no veo que tengan organizador hasta que se recupere De Jong.friugi escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 12:25 pmDemasiados humanos luminosos. Los veo por todas partes y los más grandesWilmots escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 8:58 amY las Humanidades a los seres humanos luminososdegas escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 6:21 pmHay que dejar las matemáticas a quién las entienda.Wilmots escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 5:02 pm Cuando hablo de dar buena imagen hablo de ser intensos como contra el Betis, que se vea más compenetración que en las primeras jornadas, que haya solidez en el centro del campo y que Courtois no tenga que trabajar mucho.....
![]()
![]()
Hombre, como conjunto me importan poco, solo me preocupa que les salga un buen partido y nos ganen. Y nosotros, jugando fuera no hemos dejado una gran impresión, es más, hemos dejado muy pobre imagen y que solo hemos sacado sendos empates por jugadas puntuales e individuales.Capa escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 1:01 pm La Real ahora mismo es un equipo para estar peleando del séptimo al décimo puesto .
No tiene mucho más .
Aún así es son mejores que Las Palmas y el Mallorca .
Yo sí espero que el Madrid juegue bien de una vez por todas y no nos haga perder dos horas de nuestras vidas .
La Real aprieta mucho, y muy arriba. Eso es un arma de dos filos.Capa escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 1:01 pm La Real ahora mismo es un equipo para estar peleando del séptimo al décimo puesto .
No tiene mucho más .
Aún así es son mejores que Las Palmas y el Mallorca .
Yo sí espero que el Madrid juegue bien de una vez por todas y no nos haga perder dos horas de nuestras vidas .
Tiene pinta de goleada nuestra o el típico gol en propia de Militao/gol de Odriozola