No veo un partido yo tan placido,nos esta costando abrir los partidos,jugar con una marcha mas y saber quien es el jefe del centro del campo de una manera clara por lo que no me aventuro a hablar de hipoteticas goleadas(que ojala se de)ganando 0-1 aunque suene misero estaria de momento muy bien.La Real esta mas floja pero puede crecerse con el paso de los minutos si nos ve con dudas,ademas no hay que olvidar que juegan en casa.
A ver qué hace Ancelotti con el once. Jugar con tantos que vienen de viaje largo es una locura, pero Ancelotti no aprende 20 años después. Yo daría descanso a Rodrygo y Vinicius hoy. Valverde tiene que jugar porque no hay más remedio.
Gran prueba para Brahim y Arda. El primero para sacarse el mote de revulsivo. Tiene que demostrar que puede rendir de titular. El segundo, para demostrar que tiene cualidades físicas para imponer su presciencia tanto en tareas ofensivas como defensivas (la calidad no se le cuestiona pero sí que su presencia siempre parece un poco ‘light’ y hoy más que nunca se necesita fuerza)
BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 7:17 pm
Gran prueba para Brahim y Arda. El primero para sacarse el mote de revulsivo. Tiene que demostrar que puede rendir de titular. El segundo, para demostrar que tiene cualidades físicas para imponer su presciencia tanto en tareas ofensivas como defensivas (la calidad no se le cuestiona pero sí que su presencia siempre parece un poco ‘light’ y hoy más que nunca se necesita fuerza)
Si arda tuviera fuerza y resistencia física sería el mejor del mundo como interior con gol pero tiene que mejorar en ese aspecto y también coger minutos porque intuyo que Güler y Mbappe se van a entender muy bien.
Un centro del campo a priori muy flojo defensivamente, pero es que con las bajas de Camavinga y Tchouameni no queda otra. Ya es mala suerte que se te lesionen a la vez los 2. Por lo demás muy buen 11. Me gusta que entre Brahim de titular, está mucho mejor que Rodrygo desde hace bastantes meses.
Caravan escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 7:22 pm
Un centro del campo a priori muy flojo defensivamente, pero es que con las bajas de Camavinga y Tchouameni no queda otra. Ya es mala suerte que se te lesionen a la vez los 2. Por lo demás muy buen 11. Me gusta que entre Brahim de titular, está mucho mejor que Rodrygo desde hace bastantes meses.
dave_cobain escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 7:25 pm
Centro del campo jugón para tener el balón pero como nos lo quiten nos van a entrar por todos lados, o sale muy bien o sale muy mal