Esta claro que hay un problema estructural.
Que le tienen tomada la medida, porque "jugamos" siempre a lo mismo, no tenemos alternativas, lo del final de temporada pasada fue épico por ganas y Escudo, tuvimos muchos partidos en el alambre y suerte.
Ah bueno y la basura de rodrygo otra vez haciendo de las suyas, ni tiene rigor táctico ni es capaz de desbordar a una abuela. Hoy brahim estaba jugando bien, pero ni eso sale bien.
El madrid tiene un problema a parte de que no tenemos ni la mas minima capacidad de controlar un partido, los de arriba no son capaces de resolver situaciones favorables. Vinicius horrible tambien, es un cero a la izquierda
Caravan escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 9:52 pm
Hacemos a todas las defensas rivales que parezcan Maldini-Nesta prime. Horrible el poco peligro que genera este equipo arriba.
Se encierran y intentamos entrar hasta la cocina, ni chutamos ni centramos.
Brahim crea más peligro de Rodry y Vini, esta temporada.
A mi me sobra Modric claramente. Es un exjugador con mucha clase, pero un exjugador. Mete al chaval Chema ya y que haya más piernas en el mediocampo. Hoy tenemos demasiadas bajas. Si me apuras, Lucas por Arda Guler en el medio también.
Blanquiazul escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 9:52 pm
Esta claro que hay un problema estructural.
Que le tienen tomada la medida, porque "jugamos" siempre a lo mismo, no tenemos alternativas, lo del final de temporada pasada fue épico por ganas y Escudo, tuvimos muchos partidos en el alambre y suerte.
Un problema de banquillo y de plantilla.
El iluminado del banquillo que lleva un mes viendo unos problemas que se repiten semana tras semana y sigue insistiendo en lo de siempre. No se que cojones entrena este tio, imagino que hacen pachangas porque de táctica ya te digo yo que ni lo mas minimo.
La presión tarde, la salida de balón horrorosa, la ocupación de espacios en ataque lamentable.. y asi te puedes tirar media hora. Un puticlub.
Pelotazos y a correr con Vinicius, ahora con Mbappé y Vinicius, Valverde corriendo como pollo sin cabeza los 90 minutos, Rodrygo que sinceramente no sé a qué juega? Eso sí, Ancelotti tiene una flor en el culo que flipas, cualquier otro entrenador se hubiera comido un 3-0 contra la Real Sociedad en la primera mitad.
Otra vez VInicius desquiciado, nuevamente. Que alguien le diga a este chico que se dedique a jugar al fútbol.
Última edición por ElChinoTronador el Sab Sep 14, 2024 9:58 pm, editado 2 veces en total.