Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#4841Mensaje

La "conexion argentina" nuevamente dando sus frutos ;) . Un gol de 9 PURO, ohhh Dios mio pero si ha sido Higuain, San Rooney salvanos de este que se hace pasar por 9 y que nos engania con goles irrelevantes solo ante equipuchos :mrgreen:

Ya en serio, un =D> para el Pipa, que con sacrificio y goles se sigue ganando el puesto
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4842Mensaje

Yo soy un convencido que Benzema tiene mucho mejor juego que Higuain, pero mechas veces eso no basta para hacerte un lugar, sino Robinho o Cassano hubiesen sido mejores jugadores que Raul. Yo soy muy simpatizante de Higuain, pero lo que diferencia de los raulistas es que si veo que Benzema va mejor (que por la calidad que tiene el frances es bastante probable) abogare por su titularidad. Asi que, aunque la gente no lo vea asi, Benzema esta ante una gran oportunidad el martes y juega bastante de su futuro aqui en el Madrid. O me equivoco
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4843Mensaje

luisfer escribió:Yo soy un convencido que Benzema tiene mucho mejor juego que Higuain, pero mechas veces eso no basta para hacerte un lugar, sino Robinho o Cassano hubiesen sido mejores jugadores que Raul. Yo soy muy simpatizante de Higuain, pero lo que diferencia de los raulistas es que si veo que Benzema va mejor (que por la calidad que tiene el frances es bastante probable) abogare por su titularidad. Asi que, aunque la gente no lo vea asi, Benzema esta ante una gran oportunidad el martes y juega bastante de su futuro aqui en el Madrid. O me equivoco
Pues por ahora Higuaín ha demostrado tener más de todo que Benzema. El francés ha dejado pinceladas, el argentino ha dejado hechos. A mi también me gustaría parecerme a Brad Pitt y haberme zumbado a Jeniffer Aniston y ahora a Angelina Jolie, eso no significa ni que me parezca a él, ni que me las zumbe. Hay que distinguir.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4844Mensaje

lesionados kedhira carvalho y el pipita me preocupa sera que estaran bien para el lunes son 3 personas vitales desde mi punto de vista estoy precupado de verdad
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4845Mensaje

spacebit escribió:1 ocasion 1 gol

Estuvo bien, pero para meterle al Barcelona o a un equipo mas competitivo va a hacer falta mucho mas.
Ya le marcó al Barcelona y al Milan por citar equipos competitivos...para que le ganemos a esos equipos competitivos necesitamos que el equipo colectivamente tenga un buen partido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4846Mensaje

PotroNegro escribió:
spacebit escribió:1 ocasion 1 gol

Estuvo bien, pero para meterle al Barcelona o a un equipo mas competitivo va a hacer falta mucho mas.
Ya le marcó al Barcelona y al Milan por citar equipos competitivos...para que le ganemos a esos equipos competitivos necesitamos que el equipo colectivamente tenga un buen partido.
Totalmente de acuerdo.

Si el equipo le brinda una buena oportunidad a Higuaín en el Clásico no la va a desperdiciar.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#4847Mensaje

Por favor, ¿alguien sabe como esta el Pipa?... ¿para el clasico estara bien no?, me pensaba que podia ser cuestion de horas su lesion... me estoy asustando!!! :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4848Mensaje

Verás como hay varios "dudosos" hasta el dia antes del derby. No creo que falte nadie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4849Mensaje

madridimparable escribió:Por favor, ¿alguien sabe como esta el Pipa?... ¿para el clasico estara bien no?, me pensaba que podia ser cuestion de horas su lesion... me estoy asustando!!! :(
Yo creo que juega fijo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4850Mensaje

zam escribió:Verás como hay varios "dudosos" hasta el dia antes del derby. No creo que falte nadie.
Posiblemente asi sea, no me extrañaria de Mou, sabe jugar muy bien la previa a cada partido.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#4851Mensaje

PotroNegro escribió:
spacebit escribió:1 ocasion 1 gol

Estuvo bien, pero para meterle al Barcelona o a un equipo mas competitivo va a hacer falta mucho mas.
Ya le marcó al Barcelona y al Milan por citar equipos competitivos...para que le ganemos a esos equipos competitivos necesitamos que el equipo colectivamente tenga un buen partido.
Al Barcelona le marco hace 3 años y lo del Milan fue lo mismo, 1ocasion 1 gol.Todo el demas tiempo no hizo nada.
Ahora por marcar apenas 1 al Milan ya se dice que ya le marca a los grandes???
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4852Mensaje

spacebit escribió:
PotroNegro escribió:
spacebit escribió:1 ocasion 1 gol

Estuvo bien, pero para meterle al Barcelona o a un equipo mas competitivo va a hacer falta mucho mas.
Ya le marcó al Barcelona y al Milan por citar equipos competitivos...para que le ganemos a esos equipos competitivos necesitamos que el equipo colectivamente tenga un buen partido.
Al Barcelona le marco hace 3 años y lo del Milan fue lo mismo, 1ocasion 1 gol.Todo el demas tiempo no hizo nada.
Ahora por marcar apenas 1 al Milan ya se dice que ya le marca a los grandes???
hace 3 años? Marco el primero gol en el 2-6... de eso no hace 3 años
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#4853Mensaje

k1_Kilian escribió:
spacebit escribió:
PotroNegro escribió:
spacebit escribió: Al Barcelona le marco hace 3 años y lo del Milan fue lo mismo, 1ocasion 1 gol.Todo el demas tiempo no hizo nada.
Ahora por marcar apenas 1 al Milan ya se dice que ya le marca a los grandes???
hace 3 años? Marco el primero gol en el 2-6... de eso no hace 3 años

Marco en el 4-1 del pasillo y en el 2-6. Contra el milán marcó un gol en una ocasion. No le achaques k no hiciera nada mas durante el partido. El gol es lo mas importante. Ademas creo k cae a banda de forma bastante regular. Lo de que ya se dicek marca a grandes.. esk.. no es que estos ultimos años el madrid aya jugado contra muchos grandes...
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4854Mensaje

Benzema con Higuaín puede alternarse y rendir aùn mucho más.- Mourinho sabe rotar y preparar grupos no solo equipos de 11 jugadores. La Mìstica de cada uno de los jugadores es impresionante solo falta la coronar este proyecto con titulos y ahora estamos más cerca de alcanzarlos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4855Mensaje

Contra el Barça, moja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4856Mensaje

DelBosque escribió:Contra el Barça, moja.
Espero que no, mucha gente se quedaria sin argumentos y este hilo caeria en el olvido :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4857Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Contra el Barça, moja.
Espero que no, mucha gente se quedaria sin argumentos y este hilo caeria en el olvido :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#4858Mensaje

Hay gente que dice en el hilo de CR7 que le preocupa un "Ronaldazo" haciendo referencia y cito : "empiece a chutar hasta los saques de banda, tire una patada, codazo, manotazo o algo raro y se haga echar" la verdad es que me preocupa a mi más un Gonzalazo un partido en el que Higuain pase imperceptible, intrascendente, y buscando su gloria personal cada vez que tenga el balón y sin pasar el balón a CR7 en ocasiones claras... osease como el partido del Lyon.

Los "Ronaldazos" por lo menos jalan marca, atraen la presión y silbadas del estadio y libran de esa tensión a sus compañeros... los "Gonzalazos" pierden campeonatos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4859Mensaje

hal2814 escribió:Hay gente que dice en el hilo de CR7 que le preocupa un "Ronaldazo" haciendo referencia y cito : "empiece a chutar hasta los saques de banda, tire una patada, codazo, manotazo o algo raro y se haga echar" la verdad es que me preocupa a mi más un Gonzalazo un partido en el que Higuain pase imperceptible, intrascendente, y buscando su gloria personal cada vez que tenga el balón y sin pasar el balón a CR7 en ocasiones claras... osease como el partido del Lyon.

Los "Ronaldazos" por lo menos jalan marca, atraen la presión y silbadas del estadio y libran de esa tensión a sus compañeros... los "Gonzalazos" pierden campeonatos.
Tambien hay Gonzalazos que ganaron canpeonatos...los Ronaldazos aun no ganaron nada por aqui.
El año que viene ojala se pueda jactar de que esos ronaldazos nos dieron titulos. Hoy no se puede.
Borrar usuario 4146

#4860Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Hay gente que dice en el hilo de CR7 que le preocupa un "Ronaldazo" haciendo referencia y cito : "empiece a chutar hasta los saques de banda, tire una patada, codazo, manotazo o algo raro y se haga echar" la verdad es que me preocupa a mi más un Gonzalazo un partido en el que Higuain pase imperceptible, intrascendente, y buscando su gloria personal cada vez que tenga el balón y sin pasar el balón a CR7 en ocasiones claras... osease como el partido del Lyon.

Los "Ronaldazos" por lo menos jalan marca, atraen la presión y silbadas del estadio y libran de esa tensión a sus compañeros... los "Gonzalazos" pierden campeonatos.
Tambien hay Gonzalazos que ganaron canpeonatos...los Ronaldazos aun no ganaron nada por aqui.
El año que viene ojala se pueda jactar de que esos ronaldazos nos dieron titulos. Hoy no se puede.

Primero en tiempo, primero en derecho... ya le di una connotación al Gonzalazo amigo, no hay que querer interpretarla de otra forma ;)
Responder