Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1841Mensaje

David_RM escribió:Alonso felicitó a Vettel hasta la saciedad
"Vettel es un gran piloto, uno de los hombres llamados a ser estrella de futuro. Me alegro por él". Hace un par de años, en 2008, Fernando Alonso valoró sin pelos en la lengua la excepcional victoria del joven Sebastian Vettel con un Toro Rosso en el Gran Premio de Italia.

Al terminar la carrera de Abu Dabi, en el momento más duro de toda la temporada cinco minutos después de bajarse del Ferrari, el español atendió durante más de media hora a las televisiones de todo el mundo, que se situan en fila mientras el deportista va saltando de una en una.

En todas ellas, el mensaje fue el mismo. Primero en las españolas: "Tengo que darle la enhorabuena, se lo merece y tendremos que intentarlo el año que viene". Luego en italiano. "Felicidades, ha sido el más rápido de todos, con 10 poles y algunos problemas mecánicos que le restaron puntos, pero al final ha ganado. Mi enhorabuena y espero que el año que viene se lo pongamos más difícil”. Y así en francés, inglés, en teles alemanas, etc.

En 2008 y 2009, Fernando se fue al box de Lewis Hamilton y de Jenson Button en Brasil, para felicitarles personalmente por la corona. En Abu Dabi, sencillamente, no pudo. Con ruedas de prensa tras ruedas de prensa, apenas tuvo minutos de un sitio a otro, y con quien se cruzó, se abrazó, desde Christian Horner y Adrian Newey, a ingenieros como Paul Monaghan y mecánicos del equipo. Para cuando tuvo algo de aire libre, pasadas las 9 de la noche en Red Bull estaban desaparecidos, empezando la fiesta, mientras en el box de Ferrari arrancaba una larga digestión.

Las declaraciones de Vettel durante las celebraciones en su localidad natal de Heppenheim en un ambiente festivo con sus fans son lo que son, algo de chufla festiva que no pueden ir más allá con quien le esperó al final de la carrera de Monza 2008 y le dio el primer abrazo entre los rivales: "Un chico de Heppenheim le quitó el título... No, no me felicitó personalmente, pero fue un día muy triste para él y para los demás que no ganaron".



Ya era hora de que un diario español defendiese a Alonso
pues si, a veces parece que hay mas seguidores de Alonso fuera de españa que aqui, lo cual en mi opinion es una vergüenza, no hay que olvidar que el ha sido el primer español que nos ha brindado momentos de verdadera emocion en la F1 y sobre todo dos campeonatos del mundo, ganando a leyendas como Michael Schumacher, seguramente gracias a el ademas empezaremos a ver mas chavales españoles en las carreras, que ya era hora
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#1842Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Alonso felicitó a Vettel hasta la saciedad
"Vettel es un gran piloto, uno de los hombres llamados a ser estrella de futuro. Me alegro por él". Hace un par de años, en 2008, Fernando Alonso valoró sin pelos en la lengua la excepcional victoria del joven Sebastian Vettel con un Toro Rosso en el Gran Premio de Italia.

Al terminar la carrera de Abu Dabi, en el momento más duro de toda la temporada cinco minutos después de bajarse del Ferrari, el español atendió durante más de media hora a las televisiones de todo el mundo, que se situan en fila mientras el deportista va saltando de una en una.

En todas ellas, el mensaje fue el mismo. Primero en las españolas: "Tengo que darle la enhorabuena, se lo merece y tendremos que intentarlo el año que viene". Luego en italiano. "Felicidades, ha sido el más rápido de todos, con 10 poles y algunos problemas mecánicos que le restaron puntos, pero al final ha ganado. Mi enhorabuena y espero que el año que viene se lo pongamos más difícil”. Y así en francés, inglés, en teles alemanas, etc.

En 2008 y 2009, Fernando se fue al box de Lewis Hamilton y de Jenson Button en Brasil, para felicitarles personalmente por la corona. En Abu Dabi, sencillamente, no pudo. Con ruedas de prensa tras ruedas de prensa, apenas tuvo minutos de un sitio a otro, y con quien se cruzó, se abrazó, desde Christian Horner y Adrian Newey, a ingenieros como Paul Monaghan y mecánicos del equipo. Para cuando tuvo algo de aire libre, pasadas las 9 de la noche en Red Bull estaban desaparecidos, empezando la fiesta, mientras en el box de Ferrari arrancaba una larga digestión.

Las declaraciones de Vettel durante las celebraciones en su localidad natal de Heppenheim en un ambiente festivo con sus fans son lo que son, algo de chufla festiva que no pueden ir más allá con quien le esperó al final de la carrera de Monza 2008 y le dio el primer abrazo entre los rivales: "Un chico de Heppenheim le quitó el título... No, no me felicitó personalmente, pero fue un día muy triste para él y para los demás que no ganaron".



Ya era hora de que un diario español defendiese a Alonso
pues si, a veces parece que hay mas seguidores de Alonso fuera de españa que aqui, lo cual en mi opinion es una vergüenza, no hay que olvidar que el ha sido el primer español que nos ha brindado momentos de verdadera emocion en la F1 y sobre todo dos campeonatos del mundo, ganando a leyendas como Michael Schumacher, seguramente gracias a el ademas empezaremos a ver mas chavales españoles en las carreras, que ya era hora
Es una vergüenza como han tratado y han hablado de alonso algunos españoles. No me estraña que viva en Suecia y no aquí...
Despúes de todo lo que ha echo. Que si es un borde, que si sólo se preocupa por si mismo, que si sólo le gusta ganar dinero y no correr... ¿PERO QUÉ ES ESO? Visteis cuando Alonso ganó el gran premio de Monza? Cómo salieron los espectadores de la grada y todos los que apoyaban a alonso, eso no se ha echo ni se hará con alonso en su PROPIO país, que envidia tiene la gente...
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#1843Mensaje

Fernando es un grande y esta temporada a quedado bastante demostrado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1844Mensaje

Los anuncios publicitarios no podrán interrumpir la transmisión de eventos deportivos cuando la competición no se haya detenido, aunque se permitirá la impresión de publicidad que no impida al espectador seguir el desarrollo de la prueba.

Para regular esta normativa incluida en la recientemente aprobada Ley General Audiovisual, el Gobierno tiene previsto definir en qué momentos la competición está detenida y qué tipos de anuncios se pueden insertar sin impedir el seguimiento de la prueba.

La entrada de esta normativa podría hacer que los cortes publicitarios en la retransmisión de la Fórmula Uno a los que estamos acostumbrados dejen paso a anuncios impresos en pantalla en ciertos momentos, aunque dependerá de la regulación sobre la Fórmula Uno que confeccione el Gobierno.
Espera que antes de irse, Zapatero nos jode tambien la F1. Si esto es verdad, me da que en un futuro solo podran ver la F1 los catalanes y los que paguen =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1845Mensaje

David_RM escribió:
Los anuncios publicitarios no podrán interrumpir la transmisión de eventos deportivos cuando la competición no se haya detenido, aunque se permitirá la impresión de publicidad que no impida al espectador seguir el desarrollo de la prueba.

Para regular esta normativa incluida en la recientemente aprobada Ley General Audiovisual, el Gobierno tiene previsto definir en qué momentos la competición está detenida y qué tipos de anuncios se pueden insertar sin impedir el seguimiento de la prueba.

La entrada de esta normativa podría hacer que los cortes publicitarios en la retransmisión de la Fórmula Uno a los que estamos acostumbrados dejen paso a anuncios impresos en pantalla en ciertos momentos, aunque dependerá de la regulación sobre la Fórmula Uno que confeccione el Gobierno.
Espera que antes de irse, Zapatero nos jode tambien la F1. Si esto es verdad, me da que en un futuro solo podran ver la F1 los catalanes y los que paguen =D> =D> =D>
a ser regulacion estatal tambien incluiran a los catalanes digo yo, no??

por otro lado en parte tiene razon es una MIERDA que estes viendo la f1 y veas 2000000000000000000000000000000000 de anuncios, pero eso es la muerte de la f1

por otro lado ayer le metieron de hostias a bernie, DIOS SI EXISTE!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1846Mensaje

No entiendo nada de F1. ¿Pero como se explica que un Ferrari no pueda adelantar a un Renault en una recta?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1847Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo nada de F1. ¿Pero como se explica que un Ferrari no pueda adelantar a un Renault en una recta?
porque no puedes comparar lo que es renault o un ferrari en la calle a lo que son en la pista, porque son cosas totalmente diferentes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1848Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:No entiendo nada de F1. ¿Pero como se explica que un Ferrari no pueda adelantar a un Renault en una recta?
porque no puedes comparar lo que es renault o un ferrari en la calle a lo que son en la pista, porque son cosas totalmente diferentes

Pero tendrán mucho más presupuesto Ferrari, ¿no? O mejores tecnicos o lo que sea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1849Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:No entiendo nada de F1. ¿Pero como se explica que un Ferrari no pueda adelantar a un Renault en una recta?
porque no puedes comparar lo que es renault o un ferrari en la calle a lo que son en la pista, porque son cosas totalmente diferentes

Pero tendrán mucho más presupuesto Ferrari, ¿no? O mejores tecnicos o lo que sea.
esto es como el futbol, tener mejor presupuesto no te lleva a ningun sitio, esta claro que ferrari es como el RM de la f1, pero las carreras son asi, ademas en el asunto este de renault, la configuracion de alonso era la peor posible, porque no dieron una, salieron a defender y no a ganar, y ya sabemos lo que pasa
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1850Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:No entiendo nada de F1. ¿Pero como se explica que un Ferrari no pueda adelantar a un Renault en una recta?
porque no puedes comparar lo que es renault o un ferrari en la calle a lo que son en la pista, porque son cosas totalmente diferentes

Pero tendrán mucho más presupuesto Ferrari, ¿no? O mejores tecnicos o lo que sea.
Los coches de media tabla tienen mucha velocidad punta ya que llevan mucha carga aerodinamica y en un circuito con tantas rectas...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1851Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo nada de F1. ¿Pero como se explica que un Ferrari no pueda adelantar a un Renault en una recta?
Eso tiene una explicación DelBosque:

Ferrari planteó la carrera para defenderse de los posibles ataques de Webber y nunca para querer ir a ganar la carrera, de esa manera hacían que el motor sufriera mucho menos, ya que era uno de los temores de Ferrari por el uso de un motor ya muy castigado.

Fallo??? Bueno, realmente no era mala estrategia, pero claro el safety car y caer en la trampa de Red Bull olvidándose de Vettel fue lo que les hizo perder el campeonato. Si hubieran mantenido el coche en pista aun con el setup que llevaban, yo creo que habrían ganado sin complicaciones. Pero bueno también hay que reconocer que Red Bull también era digno merecedor del campeonato y al final fue el que lo hizo mejor. A parte, el motor Renault de este año es de los que más velocidad punta daba.

Pero el año que viene que se preparen que con Fernando desde el principio en la construcción del F11 vaa ser muy complicado para Red Bull tener la supremacía que han tenido este año.

Por cierto, como la norma de la publicidad en las retransmisiones sea cierta, va a ser un gran alivio para los aficionados, porque lo de este año con la sexta ha rozado la tomadura de pelo con el tema de los anuncios. Aunque ahora la pantalla de nuestros televisores tendrá más logotipos que los propios monos de los pilotos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1852Mensaje

Imagen

El nuevo Lotus Renault GP, precioso =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1853Mensaje

[youtube]MwGgy7NpF8E[/youtube]

jajajaj que asco dan los paparazzi :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1854Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-¿A quien grabais?
-A ti
¿Por? ¿Que pasa?

Alonso es el tio que mas caña le mete a la prensa del corazon despues de Angel Martin en España. Lo mejor es un comentario que lei en la pagina de El Pais: "Todavia le exigiran a los periodistas que solo hablen de su trabajo. Que caradura" :mrgreen: Madre mia, que pena da España.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1855Mensaje

David_RM escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-¿A quien grabais?
-A ti
¿Por? ¿Que pasa?

Alonso es el tio que mas caña le mete a la prensa del corazon despues de Angel Martin en España. Lo mejor es un comentario que lei en la pagina de El Pais: "Todavia le exigiran a los periodistas que solo hablen de su trabajo. Que caradura" :mrgreen: Madre mia, que pena da España.
no me extraña que acabe hasta los huevos de esta gente, si me persiguieran a mi probablemente alguno se acabaria llevando una galleta y eso que no soy violento para nada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1856Mensaje

no es por desvirtuar el post, pero la prensa con eso de que es libertad de expresion y todo vale graban, linchan y zapatean a todo dios que les de 1 minuto de audiencia y asi nos va, tanto en españa como en el resto del mundo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1857Mensaje

Fuente
Imagen
El viaje de placer que pretendían vivir Fernando Alonso y su esposa, Raquel del Rosario, en la pequeña isla portuguesa de Porto Santo, se ha acabado convirtiendo en una pequeña pesadilla para los dos por culpa de la prensa rosa.

Nada más aterrizar en el aeropuerto de la pequeña localidad atlántica, Alonso y los fotógrafos ya protagonizaron el primer momento polémico del viaje. Pero a pesar de las advertencias del piloto a la prensa, los 'paparazzis' les siguieron de cerca durante una estancia en la que la pareja quería celebrar la llegada del año 2011 de una forma tranquila y relajada.

Al parecer, en Porto Santo se produjo una agresión por parte de uno de los fotógrafos hacia Fernando y Raquel, y esta última ha acabado estallando. La cantante de 'El sueño de Morfeo' ha emitido un comunicado a través de su página web explicando la situación y dejando claro que acudirá a la justicia en los próximos días.

Comunicado de Raquel del Rosario:
"Hola a tod@s

Como ya saben no me gusta entrar en conflicto con determinado tipo de prensa, siempre he intentado mantenerme al margen de especulaciones y mentiras. Pero os escribo para confirmarles que me encuentro bien, que la información difundida por los medios portugueses no es del todo cierta y que personalmente tomaré medidas legales ante el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días.

Visto de fuera todo parece distinto, desde nuestra llegada a Porto Santo hemos sido acosados y provocados para obtener imágenes morbosas y que nos desfavorecieran y tristemente los medios españoles sólo se han hecho eco de esto... No intento justificar a nadie, pero quiero que entiendan que a veces es inevitable ponerse a la defensiva y reaccionar en caliente ante tal acoso.

La agresión se produjo en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho, la versión contada a los medios por parte de este chico es totalmente falsa, la mía como ya os he explicado la daré ante un juez.

Del mismo modo he de decir que muchos de los habitantes de Porto Santo nos han tratado genial desde nuestra llegada a la isla y les estoy muy agradecida.

Os deseo un feliz año a todos
Besos!"


En fin, y todavia habra gente que defendera a esos parasitos.

P.D. Cuelgo la foto porque no tiene desperdicio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1858Mensaje

Los comentarios de Alonso son indefendibles, y a nadie le sorprenden, ya todos sabemos de la pasta que esta hecho este chico, siempre se pelea con todo el mundo y por algo es. Para muestra un boton, si te molesta la prensa, metete con la prensa, pero no podes ir a lo Julio Cesar bajando el pulgar amenzando con que hundis el turismo porque "Yo soy Fernando Alonso, soy Dios y si quiero os hundo en la miseria", gran piloto, pero payaso integral y un enorme desubicado.

Ahora... OSTIENME A GUSTO :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1859Mensaje

Marado escribió:Los comentarios de Alonso son indefendibles, y a nadie le sorprenden, ya todos sabemos de la pasta que esta hecho este chico, siempre se pelea con todo el mundo y por algo es. Para muestra un boton, si te molesta la prensa, metete con la prensa, pero no podes ir a lo Julio Cesar bajando el pulgar amenzando con que hundis el turismo porque "Yo soy Fernando Alonso, soy Dios y si quiero os hundo en la miseria", gran piloto, pero payaso integral y un enorme desubicado.

Ahora... OSTIENME A GUSTO :D
Que los comentarios son indefendibles? Lo que hay que leer... Todo lo que ha dicho lo ha dicho con razon...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1860Mensaje

En ese detalle si se equivoco, un fallo gordo porque los de Porto Santo (que tambien te digo que son casi 5.000, pero bueno) no tienen la culpa. En todo lo demas tiene razon, demasiado amable se mostro con esas alimañanas.
Responder