no creo que era penalti , el balón ya le le había ido a Vinicius cuando lo pisaron, ha sido un partido con mucha suerte a nuestro favor.....3 puntos y nada mas....
ElRealM escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 10:41 pm
no creo que era penalti , el balón ya le le había ido a Vinicius cuando lo pisaron, ha sido un partido con mucha suerte a nuestro favor.....3 puntos y nada mas....
Sukhoi escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 10:35 pm
Qué pasa, te molesta que señale los penaltis que son?
Pues nada, arbitra tú
El segundo no debería ser penalty (según mi manera de entender el fútbol). Pero amarilla clarísima, y a la calle.
Hombre pisar el pie del rival cuando tiene el balón controlado en el área donde ataca es penalti aquí y en Camerún
Exacto. Pero en esta jugada Vini ya había centrado y el otro llegó pasado de rosca. Por eso lo de amarilla (sin penalty).
Pero como vas a sacar amarilla sin pitar falta alma de cántaro!
Pues igual que se da ley de la ventaja y luego se saca la tarjeta. El reglamento debería interpretar esas jugadas así, no con penalty. Por esa regla de 3, cuando un portero despeja y en la caída golpea al rival, penalty. Y nunca se pita.
TOPOR escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 10:34 pm
menudo Penalty , para mi eso no debería ser penalty
RMTV la cadena de los milagros. Domestica a todos.
El juez con su investigación y los videos de RMTV que dicen verdades como puños, se ve en todo el mundo la presunta manipulación de la competición por el palancas robalona.
¿Presunta? No, es realidad evidente y son miles la de ocasiones que lo hemos visto. Por eso hoy estoy supersorprendido con ambos personajes, uno arbitrando y otro en el VAR. Bendita RMTV que hace milagros como el de hoy
Última edición por friugi el Sab Sep 14, 2024 10:44 pm, editado 1 vez en total.