Hoy no podía entrar Vallejo, ni Chema, ni Endrick antes... no podía. Ancelotti, a ver qué mierda dices. Pero deseo con todas mis fuerzas que te echen cuanto antes.
No es que no hayamos merecido ganar es que no merecimos ni empatar.
Sinceramente el peor partido de la temporada a nivel de todo, dejadez defensiva, nulidad con la pelota y bueno la flor de ancelotti que es legendaria.
Da la sensacion de que no se gana ni un partido de forma comoda y que las primeras partes ni existen para el madrid.
Este equipo necesita a camavinga y a bellingham lo mas pronto posible porque vamos a pinchar muchos partidos jugando a este nivel
Última edición por rreder el Sab Sep 14, 2024 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 10:54 pm
Hoy no podía entrar Vallejo, ni Chema, ni Endrick antes... no podía. Ancelotti, a ver qué mierda dices. Pero deseo con todas mis fuerzas que te echen cuanto antes.
Estas cosas me superan.
Entiendo lo de las jerarquías, pero si das minutos, tienen que ser más
Wakandel escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 10:54 pm
Estas cosas me superan.
Entiendo lo de las jerarquías, pero si das minutos, tienen que ser más
Lo mejor el resultado, jugando así es cuestión de tiempo que nos vayamos dejando puntos a cascoporro cada pocas semanas. Me ha recordado al típico partido del Barsa de Xavi el año pasado donde les daban un meneo y terminaban ganando sin saber ni cómo.