Eres consciente de que es una buena noticia ¿No? Se esperaba que fuera algo más grave y un mes y serán 10 días es decir como Camavinga estará para el Alavés.Espero que contra la peor Real en años y el Espanyol en casa se pueda ganar cómodamente ,y en Champions también ante los alemanes
Creo que la inseguridad que ha transmitido hoy ha sido clave en las aguas que hemos hecho atrás.
Me acuerdo de esa definición de Carletto sobre Nacho, que era un defensa "pesimista". Militao es todo lo contrario, demasiado optimista.
Echar el cerrojo atrás es la primera premisa para que esto empiece a mejorar. Desde luego, defender es una cuestión de equipo, y si a Guler le pones siempre por delante del balón, cuando tiene que jugar por detrás, estamos desequilibrando al equipo, por poner un ejemplo de que más que de algunos nombres, suele ser tema de cuerpo técnico.
CR7CR9 escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 11:12 pm
Yo lo veo mejor que Rudiger
Es que donde mejor rinden los dos es en el perfil diestro, y para meter de nuevo a Militao, han sacrificado a Rudiger al perfil izquierdo.
Así que tenemos a un Militao intentando recuperar su mejor versión y a un Rudiger más incómodo.
CR7CR9 escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 11:12 pm
Yo lo veo mejor que Rudiger
Rudiger a lo suyo. Es más sobrio, no tiene tantas de esas trepadas a lo loco como Militao, pero es un escudo de adamantium y vibranium aleados (70-30 en proporción, aunque con algo de Cromo para no oxidarse).
Militao está lejos, lejísimos, del nivel mínimo requerido para ser central titular del Real Madrid. Ojo, antes de la lesión, ya había bajado muchísimo su nivel de 2022. Preocupante.
Llevo como dos años diciendo que es una mentira de jugador. Es necesario venderlo. Es muy malo, en serio que si. Es corpulento y en ocasiones se le ve rápido por eso resulta muy engañabobos. Pero tácticamente es un esperpento. Vender.