7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rebel

#44141Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Sep 14, 2024 11:44 pm
Koki5 escribió: Sab Sep 14, 2024 11:43 pm Que pesadilla la defensa a este chico. Pero vamos a ver tan difícil es decir que esté jugando horrible y comportándose como un niño mimado constantemente?

De verdad que no es ser menos madridista pensar eso
Tan difícil de entender es que a un tío que ha sido decisivo en muchos títulos le tienes que dar tiempo y tener paciencia
Un tío decisivo en títulos es importante, pero ante todo hay que ser persona en el campo, y no insultar al país en el que juegas en medios internacionales ..etc etc

Ahora resulta q porque juega en el Madrid tengo que defender sus estupideces, y las tonterías que salen por su boca. Y sus gestitos fuera de lugar y sus provocaciones.. de verdad, os creéis más Madridistas por defender lo indefendible?. Mal vamos defendiendo esto..

Que se dedique a jugar y todos estaremos contentos y cuando cambie su comportamiento lo apoyaremos.
_Jesus_

#44142Mensaje

Rebel escribió: Dom Sep 15, 2024 12:03 am
Koki5 escribió: Sab Sep 14, 2024 11:43 pm Que pesadilla la defensa a este chico. Pero vamos a ver tan difícil es decir que esté jugando horrible y comportándose como un niño mimado constantemente?

Tan difícil de entender es que a un tío que ha sido decisivo en muchos títulos le tienes que dar tiempo y tener paciencia
Un tío decisivo en títulos es importante, pero ante todo hay que ser persona en el campo, y no insultar al país en el que juegas en medios internacionales ..etc etc

Ahora resulta q porque juega en el Madrid tengo que defender sus estupideces, y las tonterías que salen por su boca. Y sus gestitos fuera de lugar y sus provocaciones.. de verdad, os creéis más Madridistas por defender lo indefendible?. Mal vamos defendiendo esto..

Que se dedique a jugar y todos estaremos contentos y cuando cambie su comportamiento lo apoyaremos.
...y que el Bernabéu se quede sin la final de un mundial.
Rebel

#44143Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Sep 15, 2024 12:07 am
Rebel escribió: Dom Sep 15, 2024 12:03 am

...y que el Bernabéu se quede sin la final de un mundial.
😱 y aquí la gente defendiéndolo, y lo aplaudirán en el Bernabéu ( in entendible)
abelguga

#44144Mensaje

Es curioso lo de Vini... creo que representa muy bien el máximo valor que tiene el Madridismo que es el trabajo duro. El tio trabajo y se gano lo que tiene hoy en dia.

Pero nunca hemos tenido una etapa de "enamoramiento" con Vinicius.

Se le renoce cuando lo hace bien, se aplaude cuando anota o cuando produce. Pero no hay esa sensación de que alguien diga "hoy vamos a ver a Vini". Te da gusto ver al Madrid, ganar... pero yo no veo que la gente tire de las jugadas de Vinicius como sus favoritas durante la jornada nacional o internacional, o que pongan sus goles entre los mejores de la Champions cuando jugadores que igual hasta produjeron menos como Bale tiene goles que estan todavia grabados en la memoria del madridismo.

Creo que el problema de Vini realmente pasa por no tener el angel que él cree que tiene, si fuera un jugador más serio, que discutiera menos con los rivales y el arbitraje y dejara de voltear a la grada tal vez subiria un poco más su popularidad. Porque si no es por esto, no se realmente entonces que pasa con Vini y porque hay tanta no negatividad pero si falta de enamoramiento con él.
Blanquiazul

#44145Mensaje

Lo que es preocupante es que le afecte en el juego, despierte a la afición contraria o puede influir en los árbitros lo que piensen de él a la hora de toma de decisiones.
Las declaraciones ne da igual, no creo que la FIFA deje sin mundial a España por lo que diga Vini.
Luxemo

#44146Mensaje

Le quedan 15 estadios al menos de Liga.Le van a pitar insultar y reírse de él a veces injustamente y otras veces por qué él mismo lo busca además los que nos toque en Copa + alguno seguro de Champions y más aun si en eliminatorias nos toca un equipo español

Yo calculo que le van a expulsar entre 2 y 4 veces esta temporada,ya es insoportable él y también el público a veces borreguil y cateto.
RMCFFAN

#44147Mensaje

Lo que tiene que hacer es jugar bien al fútbol y callarse un poca la boca, que no puede ser que cada vez meta un gol fuera de casa este con los gestitos, que te hemos defendido mucho pero tenemos un límite. Respeta los valores del MADRID.
assvak

#44148Mensaje

Luxemo escribió: Dom Sep 15, 2024 12:50 am Le quedan 15 estadios al menos de Liga.Le van a pitar insultar y reírse de él a veces injustamente y otras veces por qué él mismo lo busca además los que nos toque en Copa + alguno seguro de Champions y más aun si en eliminatorias nos toca un equipo español

Yo calculo que le van a expulsar entre 2 y 4 veces esta temporada,ya es insoportable él y también el público a veces borreguil y cateto.
No le van a expulsar.
En todo caso se autoexpulsará él
Elugandito

#44149Mensaje

Que lo insulten si quieren igual ya no se podran meter solo con vini porque mbappe les puede hacer mucho daño a los rivales
_Jesus_

#44150Mensaje

El gesto de Vini me sobra y luego el penaltito yo sinceramente no lo hubiera pitado al igual que no se pitó en el Bernabéu contra el Betis. Además hay gestos que sobran y al igual que hay fanáticos mongolos que se pasan con Vini, también el jugador le va la marcha y pierde el norte. Que es un jugador extraordinario obvio que si y es de los mejores del mundo, pues también y de hecho le doy la razón cuando lo han insultado, pero también es un mongolo y no hay ningún partido que no haga el idiota, incluso lo hace también con la selección.
abelguga

#44151Mensaje

Lo de mandar a callar a un estadio por un penal es algo muy Neymar.

Asi es esta generacion de niños brasileños que crecieron admirando a alguien que no valia la pena.

Raul o CR7 lo hicieron tras una guerra campal en la cancha y siendo ellos referentes de correr y matarse tras un gol bonito. Hay diferencias. Entiendo porque Vini es tendencia hoy en redes, la verdad es que sobraba.
Blanco Polar

#44152Mensaje

Vini debería cambiar sus relojes por una brújula.
ElChinoTronador

#44153Mensaje

Yo sinceramente hay veces que me quedo sin palabras, ya no sé ni que decir de Vinicius. Convierte el fútbol (que es una diversión, un placer, una alegría) en algo hostil. De todos los jugadores que yo he visto en mi vida, y quiero decir, NI SIQUIERA Van Bommel, Materazzi, Roy Keane, etc... me provocaron tanta pero tanta repulsión, es más, ni siquiera Luis Suárez me llegó a provocar el asco que siento cada vez que veo las actitudes de Vinicius.
DivinaLocura

#44154Mensaje

Yo era muy de Vinicius porque habia luchado tanto para poder triunfar aqui...pero la verdad es que ahora mismo es aun mas insufrible que la Rata...como vas a mandar a callar a las gradas por un Penalty regalado ademas? Si haces eso pues despues no puedes quejarte de los insultos de las gradas..sin el futbol trabajaria en macdonalds...pero limpiando los servicios.
Leyede

#44155Mensaje

Aqui era la grada, en el bernabeu es el arbitro o el rival. Siempre la lia

Está desquiciado y ensucia la imagen del club.

No se puede tolerar
dave_cobain

#44156Mensaje

Ha hecho un partido de mierda pero aquí se le critica porque manda a callar a la grada, pero si el mismísimo Raúl Gonzales Blanco hizo ese gesto no me jodan
AbsolutaLeyenda

#44157Mensaje

No percibí que la grada de Anoeta fuera especialmente hostil con él.

Sinceramente a este chico a veces le puede el victimismo. Como siga este camino vamos a tener un Mario Balotelli 2.0.

Why always me?
AbsolutaLeyenda

#44158Mensaje

Txarlio

#44159Mensaje

Doren escribió: Sab Sep 14, 2024 11:22 pm Es que estamos hablando de un chico que fue clave en la consecución de la 14 y literalmente trajo la 15 al Bernabeu... Y 4 partidos después, así andamos.
Ánimo y a tragar que a algunos me temo que les queda alguna Champions que tragarse..
Es que si es tonto, se dice y ya esta, no por jugar mejor se es menos tonto.
Txarlio

#44160Mensaje

Doren escribió: Sab Sep 14, 2024 11:36 pm Menos mal que llevo más de 40 años viendo fútbol. De lo contrario, me creería que nunca un futbolista ha metido un gol y ha hecho un gesto así a los críticos. :meparto:
Imbeciles hemos visto algunos, pero al nivel de este pocos...
Responder