Berto69 escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 6:13 pm
Vamossssssssss joderrrr buena victoria. 7 puntos en la tabla. Grande Puado hattrick.
Enhorabuena y espero que empecéis a sumar porque quiero al Espanyol en primera.
Gracias! La próxima jornada sumamos otros 3
Lo siento pero el real Madrid necesita los puntos también
No me acordaba que el rival del Madrid es el Espanyol, lo siento por Berto69 pero ese partido lo tenemos que ganar y después de ahí que ganen todos los que puedan menos contra el Betis.
Enhorabuena y espero que empecéis a sumar porque quiero al Espanyol en primera.
No me acordaba que el rival del Madrid es el Espanyol, lo siento por Berto69 pero ese partido lo tenemos que ganar y después de ahí que ganen todos los que puedan menos contra el Betis.
Jajajajajaja lo puse aposta, sabía que tocaba el Madrid
Berto69 escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 6:26 pm
Me la colaste!!! En serio no me acordaba que era contra el Madrid.
Interesante jornada mañana, el Negreiralona que por fin se enfrenta a un equipo con cara y ojos y el Pateti-Valencia, con un Valencia que ya casi se juega la vida.
Me la colaste!!! En serio no me acordaba que era contra el Madrid.
Ojalá le vaya muy bien al Espanyol después de la jornada que viene. Bueno cuando un equipo da tanta grima como estamos dando nosotros ahora mismo supongo que es porque la preparación física está planificada para que los jugadores den el tope de rendimiento en marzo-abril, que es cuando se juegan los títulos. Es clave no descolgarse ahora que estamos flojos porque el Palancas aunque parezca intratable, pinchará. Siempre lo han hecho, hasta cuando tenían a Messi en su plenitud.
A mi el Espanyol me cae muy bien y otro club que tiene más clase que un instituto es el Leganes. Y las Palmas también me mola y el Celta tampoco me cae mal, ahora los Atlético, Barça, Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Villarreal y algún que otro como si desaparecen.
Blanquiazul escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 12:26 am
Espero que la semana que viene gane el Espanyol, pero si pierde, es como cuando me gana mi hijo el partido de tenis, no duele tanto.
Si el Barcelona pierde 3 partidos seguidos ,os firmo el empate el finde que viene
Blanquiazul escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 12:26 am
Espero que la semana que viene gane el Espanyol, pero si pierde, es como cuando me gana mi hijo el partido de tenis, no duele tanto.
Si el Barcelona pierde 3 partidos seguidos ,os firmo el empate el finde que viene
Si Mbapenalty anota el mismo gol que Hugo Alvarez con caño incluido el foro se cae..si ya solo anotando penalties es el mejor del mundo y esta jugando como un crack para la mayoria de los fanaticos de la secta Mbappista.