Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#19261Mensaje

No gustara el estilo pero hace años que nadie infunde tanto temor en el area como este hombre.Es buscarle y tienes un arma de destruccion masiva ahi.
_Jesus_

#19262Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Sep 14, 2024 6:24 pm No gustara el estilo pero hace años que nadie infunde tanto temor en el area como este hombre.Es buscarle y tienes un arma de destruccion masiva ahi.
🤣🤣🤣🤣🤣
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AbsolutaLeyenda

#19263Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Sep 14, 2024 6:24 pm No gustara el estilo pero hace años que nadie infunde tanto temor en el area como este hombre.Es buscarle y tienes un arma de destruccion masiva ahi.
No ha tenido compasión del Brendtford, qué bestia parda.
abelguga

#19264Mensaje

BlancoPorSiempre

#19265Mensaje

Florentino estaba tan encaprichado con Ratappe a pesar que todos veíamos que venía en declive (aunque yo tengo esperanzas de que recupere su nivel), que no se dio cuenta de los más simple del fútbol que es jugar con un nueve.

Haaland era ese nueve, lo veía el 99% de la afición, pero bueno el presi tenía ojos solo para uno….que encima ya es clarísimo de que no es un nueve…

Mbappe nos va a dar alegrias cuando juegue en su sitio, que también todos sabíamos que es el mismo sitio que Vini (y que también prefiere Rodry….)

No se puede planificar peor….
DivinaLocura

#19266Mensaje

De delantero centro es el mejor del mundo, el y Kane son los dos mejores ahora mismo de aqui a Lima...
DivinaLocura

#19267Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Sep 14, 2024 7:07 pm Florentino estaba tan encaprichado con Ratappe a pesar que todos veíamos que venía en declive (aunque yo tengo esperanzas de que recupere su nivel), que no se dio cuenta de los más simple del fútbol que es jugar con un nueve.

Haaland era ese nueve, lo veía el 99% de la afición, pero bueno el presi tenía ojos solo para uno….que encima ya es clarísimo de que no es un nueve…

Mbappe nos va a dar alegrias cuando juegue en su sitio, que también todos sabíamos que es el mismo sitio que Vini (y que también prefiere Rodry….)

Mentiras, nadie queria fichar Haaland aqui y lo sabes. bueno yo si pero la mayoria de los madridistas no....todos estabais locos con Mbappé, ahora a callar.. Tendremos que aguantar 5 temporadas de un jugador que parece mas acabado que otra cosa. :facepalm:
Blanquiazul

#19268Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 15, 2024 3:41 pm
BlancoPorSiempre escribió: Sab Sep 14, 2024 7:07 pm Florentino estaba tan encaprichado con Ratappe a pesar que todos veíamos que venía en declive (aunque yo tengo esperanzas de que recupere su nivel), que no se dio cuenta de los más simple del fútbol que es jugar con un nueve.

Mentiras, nadie queria fichar Haaland aqui y lo sabes. bueno yo si pero la mayoria de los madridistas no....todos estabais locos con Mbappé, ahora a callar.. Tendremos que aguantar 5 temporadas de un jugador que parece mas acabado que otra cosa. :facepalm:
Yo soy de los que dije Haaland desde el principio, en tema calidad pues se puede discutir, pero que era más necesario la posición de DC
abelguga

#19269Mensaje

El portero del City ya tiene más asistencias a Haaland que Odegaard en selección.

michael37

#19270Mensaje

Como perfora porterías. :facepalm:

No dejará jugadas o regates para la historia del fútbol como un, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Messi ,Maradona etc.....pero vaya manera de empotrar porterías. Espectacular. :sisi: :sisi:
AbsolutaLeyenda

#19271Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 15, 2024 8:36 pm El portero del City ya tiene más asistencias a Haaland que Odegaard en selección.

Literalmente no le defendió nadie.
AbsolutaLeyenda

#19272Mensaje

Menuda mentira de jugador, colega. Lo más sobrevalorado que hay, es ofensivo meterle en la misma mesa que la rata, Vini o Bellingham.
CarlJohnson

#19273Mensaje

Y que Rodrygo.
Blanco Polar

#19274Mensaje

Esta temporada espero ver por fin un Haaland vs Mbappé para comprobar quién es el mejor futbolista del momento, el TOP-1, el number one, el Dios del fútbol monoteísta, el auténtico Balón de Oro y Diamantes.
AbsolutaLeyenda

#19275Mensaje

Uno corre desde el centro del campo sin que nadie le cubra y el otro cada vez que toca el balón tiene a tres tíos encima y a todo el equipo rival bajo los palos.

Hay que ser ciego para comparar a Jalan con la rata :facepalm:
[Jota]

#19276Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Sep 16, 2024 11:24 am Esta temporada espero ver por fin un Haaland vs Mbappé para comprobar quién es el mejor futbolista del momento, el TOP-1, el number one, el Dios del fútbol monoteísta, el auténtico Balón de Oro y Diamantes.
A día de hoy ninguno lo es. De hecho el mejor del mundo no debería ser entre ellos.

Uno es un as de espada que depende 100% de que su equipo le dé la pelota en el área.

El otro depende 100% de su físico e irse en velocidad algo que todavía no recupera.

Me parece mucho más interesante lo que puedan demostrar Bellingham, Rodri , De Bruyne a lo que mbappe y haaland puedan dar .

Al final será una cuestión de qué criterio se usa para medir a tal, pero meter muchos goles te hace excelente goleador...
Ser el mejor jugador de fútbol es otra historia distinta, en mi parecer.
CarlJohnson

#19277Mensaje

Cuando tu pasador es Chumino, yo lo dejaría libre y me centraría en cubrir al receptor.
Stiffmeister

#19278Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Sep 16, 2024 11:38 am Cuando tu pasador es Chumino, yo lo dejaría libre y me centraría en cubrir al receptor.
Y protección urgente para las personas en las gradas
abelguga

#19279Mensaje

[Jota] escribió: Lun Sep 16, 2024 11:38 am
Blanco Polar escribió: Lun Sep 16, 2024 11:24 am Esta temporada espero ver por fin un Haaland vs Mbappé para comprobar quién es el mejor futbolista del momento, el TOP-1, el number one, el Dios del fútbol monoteísta, el auténtico Balón de Oro y Diamantes.
A día de hoy ninguno lo es. De hecho el mejor del mundo no debería ser entre ellos.

Uno es un as de espada que depende 100% de que su equipo le dé la pelota en el área.

El otro depende 100% de su físico e irse en velocidad algo que todavía no recupera.

Me parece mucho más interesante lo que puedan demostrar Bellingham, Rodri , De Bruyne a lo que mbappe y haaland puedan dar .

Al final será una cuestión de qué criterio se usa para medir a tal, pero meter muchos goles te hace excelente goleador...

En eso estoy de acuerdo... Batistuta o Hugo Sanchez son 2 de mis delanteros favoritos de la historia, jugadores que si estuvieran el dia de hoy dominarian las porterias y ganarian todos los premios.

Pero de ninguna forma voy a decir que Bati era mejor que Maradona o que Hugo era mejor que Zidane o Platini con la pelota en los pies.

Pero a falta de nombres, y que cada dia el futbol es más fisico que Haaland este haciendo lo que esta haciendo impresiona. Sobre todo porque queremos ver a alguien que rompa los records del enano y de CR7.

En cuanto a jugar, Bellingham, Musialia, Rodri... algo parecido a lo que pasaba con Kroos, De Bruyne, Modric, etc. Esos son los que juegan y tienen más recursos y entienden mejor el futbol.
Stiffmeister

#19280Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 17, 2024 4:24 pm
[Jota] escribió: Lun Sep 16, 2024 11:38 am

En eso estoy de acuerdo... Batistuta o Hugo Sanchez son 2 de mis delanteros favoritos de la historia, jugadores que si estuvieran el dia de hoy dominarian las porterias y ganarian todos los premios.

Pero de ninguna forma voy a decir que Bati era mejor que Maradona o que Hugo era mejor que Zidane o Platini con la pelota en los pies.

Pero a falta de nombres, y que cada dia el futbol es más fisico que Haaland este haciendo lo que esta haciendo impresiona. Sobre todo porque queremos ver a alguien que rompa los records del enano y de CR7.

En cuanto a jugar, Bellingham, Musialia, Rodri... algo parecido a lo que pasaba con Kroos, De Bruyne, Modric, etc. Esos son los que juegan y tienen más recursos y entienden mejor el futbol.
Musiala entender el fútbol?

Al menos por ahora es un cabra loca con mucha calidad
Responder