es la venta mas clara de la historia del deporte, a este no lo quieren en arabia por doscientos millones no?
Ya no es una cuestion de rendimiento, que es malo, es que el equipo esta desquilibrado.. jugadores como rodrygo los hay a patadas, los kroos, modric etc no salen de debajo de las piedras.
Otro partido más al limbo, está como para reivindicarse en sala de prensa. Literalmente muchos partidos se me olvida que está en el campo hasta que al rato toca una pelota y me acuerdo. Totalmente inoperante.
Bueno, con la cabeza más fria tengo que admitir que igual en esta ocasión tienen el pretexto de las eliminatorias y el viaje que tuvieron que hacer y que ni entrenaron con el equipo. Ancelotti lo dijo llegaron el jueves, viernes estabamos viajando. No prepararon nada.
Pero tenemos tan pocos efectivos que hay que jalar con lo que hay.
Se le está poniendo cara de venta. Y yo he sido muy defendor de él pero ya lleva muchos meses sin hacer nada. Solo juega bien (algunas veces) cuando juega por su banda natural, y aquí es imposible que vaya a jugar por la izquierda. Cosa que antes no hacía, porque tuvo un año muy bueno jugando por la derecha, a si que que deje de poner excusas y se ponga las pilas o ya sabe lo que le espera el próximo verano.
A veces pienso que estoy en un foro antimadridista, pero luego recuerdo que el Real Madrid el club más grande del mundo, con millones de seguidores, y es normal que también cuente con un gran número de disminuidos intelectuales. Aficionados que insultan a nuestros jugadores pero que defienden a los Pedris, Mensis y Yamales.