7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#44181Mensaje

Wilmots escribió: Dom Sep 15, 2024 10:38 am
degas escribió: Dom Sep 15, 2024 10:34 am
Wilmots escribió: Dom Sep 15, 2024 10:28 am
degas escribió: Dom Sep 15, 2024 10:25 am
assvak escribió: Dom Sep 15, 2024 10:14 am
El gol lo celebramos todos.
La arcada vino después.
No entiendo como puede haber gente que lo justifique todo por el simple hecho de que jueguen en el Madrid.
Mbappe hizo algún gesto a la grada cuando marcó el suyo ??
También es negro. Alguien le insulta ??
Pues eso.

Vinicius no me representa.
Dudo que él quiera hacerlo, de hecho os señala con el dedo. Y eso es lo que os molesta.

Os saca a bailar en cada partido.
Hoy te toca Trabajo de investigación y sacar el telescopio para buscar al racista entre el público 😆
No hace falta, ya lo hará la gente de bien. Hoy toca sacar a bailar a la más fea, los antimadridistas.
Microscopio y telescopio SA🔬🔭

Investigador privado
Lo bueno de los delincuentes es que no son muy listos, y se pillan enseguida. No hay que ser muy espabilados, solamente leer la prensa y abrir el periódico.
Wilmots

#44182Mensaje

degas escribió: Dom Sep 15, 2024 10:43 am
degas escribió: Dom Sep 15, 2024 10:25 am

Dudo que él quiera hacerlo, de hecho os señala con el dedo. Y eso es lo que os molesta.

Os saca a bailar en cada partido.
Hoy te toca Trabajo de investigación y sacar el telescopio para buscar al racista entre el público 😆
No hace falta, ya lo hará la gente de bien. Hoy toca sacar a bailar a la más fea, los antimadridistas.

Investigador privado
Lo bueno de los delincuentes es que no son muy listos, y se pillan enseguida. No hay que ser muy espabilados, solamente leer la prensa y abrir el periódico.
Pensaba que estabas centrado en los antimadridistas 😂, aquí en el foro es verdad que tienes algunos pero date un paseo por otros foros. Lo vas a gozar niño....
degas

#44183Mensaje

Wilmots escribió: Dom Sep 15, 2024 10:45 am
degas escribió: Dom Sep 15, 2024 10:43 am

Investigador privado
Pensaba que estabas centrado en los antimadridistas 😂, aquí en el foro es verdad que tienes algunos pero date un paseo por otros foros. Lo vas a gozar niño....
El resto de aficiones sólo quiere vernos caer. Por mí como si desaparecen estos 19 equipos y suben otros 19. El resto de aficiones me dan absolutamente igual. ¿Desde cuándo le interesa al león la opinión de las ovejas?

No veis que nos odian en todos lados porque da igual lo que hagan que siempre estaremos ahí.

"Es que el FCB no sé qué", pues ya sabéis dónde está el Spotify.
Doren

#44184Mensaje

madridista991 escribió: Dom Sep 15, 2024 10:31 am
Leyede escribió: Dom Sep 15, 2024 4:41 am Aqui era la grada, en el bernabeu es el arbitro o el rival. Siempre la lia

Está desquiciado y ensucia la imagen del club.

No se puede tolerar
Claro que también la lía en nuestro campo.
En el Bernabeu empujó al suelo a Mingueza y a un jugador del Leipzig, en ambos casos por puro capricho.

Lo que demuestra que esto ya no tiene que ver con los insultos, en ambos casos que menciono fue en casa con un entorno amigable.

CR7 y Neymar también eran unos chulos, pero creo que Vini los va a superar de largo.
Y futbolisticamente hablando, también sigue pareciéndome inferior a los otros dos.
Insisto.
CR7 11 expulsiones en su carrera.
Vinicius, leyendo el foro, supongo que llevará unas 17....
assvak

#44185Mensaje

Es curioso que aplaudiesemos el gesto de Puyol en Vallecas con Alves y Neymar y al mismo tiempo defendamos a Vini.
Hipócritas no, lo siguiente.
Capa

#44186Mensaje

El problema de Lloricius es que lo hace todos los días y a todas horas .
Y luego va llorando por los platós de TV.

Otro también son provocadores pero apechugan con lo que hay y no salen a llorar .
Doren

#44187Mensaje

Recuerdo el año pasado cuando se lesionó y el equipo encadenó varios triunfos. Entonces el debate era que perjudicaba al equipo, que sin él jugábamos mejor... Cuando volvió, le costó un mes coger el ritmo y las críticas era similares a las de ahora. Pasaron los meses, y todos callados, pero la Champions en nuestra vitrina, y creo que algo tuvo que ver este chico en eso...
Ahora vuelven a resurgir, cada vez con más rabia. Ésta irá en aumento directamente proporcional al número de Champions en la que Vinicius sea determinante.
Utilizan todos los mecanismos posibles para intentar evitarlo. Descubierto lo de Negreira, les quedan los medios. Y claro que éstos tienen un poder increíble, lo saben bien los políticos, sino de que aquellas palabras del comunista Iglesias pidiendo controlar RTVE y tener poder para cargarse medios libres??
Lo triste es que algún madridista compre ese relato (nunca subestimen el poder de los medios)...
friugi

#44188Mensaje

Se está ganando la antipatía de todos y es una lástima porque con una azotea mejor acondicionada sería un jugador que podría marcar toda una época como marcó CR7 o lo puede hacer MBappé, más centrado, mentalmente hablando. Con ese talante no se puede por el mundo (provocando) porque una cosa y es verdad su vejación en los estadios españoles y otra muy distinta es darle continuidad estúpida y atolondrada temporada tras otra, por lo que convendría ser traspasado por una muy bonita cantidad y que el marrón se lo trague otra afición. No se puede ir arrastrando el nombre del Madrid por el mundo por culpa de un tarambanas que hace de los partidos una venganza personal contra todos los públicos ni de los partidos que juguemos un "show" particular del guerrero brasileño. Traspaso y equilibrar un ajado equipo que está magullado en todas las líneas y si encima nos meten el numerito de Vini en cada decepcionante encuentro, por sus chaladuras gestuales, pues la verdad es que el descontento es total aún en las victorias y ayer me dejó un sabor muy amargo, pese a los tres puntos, por el comportamiento infantil de un chaval que ya más que tiempo, necesita ayuda sicológica periódica obligada. Ojo, con ello no niego su salvaje tortura en los muchos campos españoles, que sí son racistas. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#44189Mensaje

Aún recuerdo lo mucho que querían a CR por los campos adelante. Es que me parto con este neomadridismo y su revisionismo.

Sois amigos de este:

Doren

#44190Mensaje

Por cierto, a parte de Mijatovic, ejemplo de humildad y comportamiento en el campo, un jugador que nunca ha dejado a su equipo con 10 ni se ha encarado con nadie, otro que sale a criticar es Schuster.... :meparto: :meparto:
Flipa, don Bernardo... Otro ejemplo a seguir jajajaja
Menos mal que algunos somos mayores y andamos bien de memoria, pero la de niñatos que imagino que se tragarán este relato... Increíble.
Si me dices Butragueño, que metía un gol y pedía perdón al rival :meparto:.... Pero estos dos!!

Solo falta Stoichkov!!
perry

#44191Mensaje

Hombre la verdad es que vinicius está un poco subidito y eso creo que nadie lo puede dudar. Ayer no me estaban pitando más que a los demás y creo que sobró su gesto.
Lo único bueno de todas estas gilipolleces es que al menos están deja do a mbappe tranquilo.
DivinaLocura

#44192Mensaje

Yo me di cuenta que era un gilipolla de cuidado cuando fui a ver el partido amistoso España vs Brasil (partido organizado con el tema del racismo ) en el Bernabeu...su comportamiento en el terreno de juego da un asco tremendo.
friugi

#44193Mensaje

degas escribió: Dom Sep 15, 2024 1:13 pm Aún recuerdo lo mucho que querían a CR por los campos adelante. Es que me parto con este neomadridismo y su revisionismo.

Sois amigos de este:

¿Qué tiene que ver con que cada madridista tenga sus opiniones, con este cenutrio del X? No banalicemos el tema. Vini, aparte de ser víctima de muchos púbicos racistas, es también continuista con su "Show" vete a saber con qué intenciones ocultas porque tanta insistencia y provocaciones no es ni propia del Madrid ni se lo deberían consentir Critequemos con propiedad porque, según creo, en el Madrid, los jugadores no están por encima de la imagen del club. ¿Neomadridismo? No sé qué quiere decir con eso llevando como fan del Madrid desde hace digamos X años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de veras, nocompliquemos las cosas y respetemos las opiniones de cada y sobre todo, no me saquéis citas de imbéciles antis sin apenas educación. Ahora cada uno haga lo que le salga de sus colgantes bolas que la verdad me parece bien :sisi: :sisi: :sisi:
MWhat

#44194Mensaje

Es un jugador superlativo muy mal influenciado o con un cerebro justito, e incluso puede que ambas. El Vini humilde y luchador tristemente ya no volverá por el estatus e influencia que ha cogido, así que en cuanto pudiese le daría gracias por todo y venta. Por otro lado es el mimado del presi y venderlo sería "ceder" a todos los que le machacan día sí y día también, incluso de rebote en polémicas que no le involucran directamente (decisiones arbitrales en partidos de otros equipos, por ejemplo).

Obviamente me alegro cuando le va bien porque repercute en el equipo, pero no me gustaría que ganase el Balón de Oro por la repercusión que sus conductas pueden llegar a tener en los niños y niñas que le vean como ejemplo a seguir.
friugi

#44195Mensaje

perry escribió: Dom Sep 15, 2024 1:36 pm Hombre la verdad es que vinicius está un poco subidito y eso creo que nadie lo puede dudar. Ayer no me estaban pitando más que a los demás y creo que sobró su gesto.
Lo único bueno de todas estas gilipolleces es que al menos están deja do a mbappe tranquilo.
Menos mal que leo un mensaje sensato y coherente. Vini se está portando como un mocoso y maleducado, sin dejar nunca de reconocer el deleznable comportamiento de muchísimos estadios racistas en la geografía española, pero ya es hora que este chaval vaya dejando atrás estas chorradas de cruzadas y vuelva a ser el jugador de antes que para eso le pagan :sisi: :sisi: :sisi: Este tema ya aburre. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#44196Mensaje

friugi escribió: Dom Sep 15, 2024 1:53 pm
degas escribió: Dom Sep 15, 2024 1:13 pm Aún recuerdo lo mucho que querían a CR por los campos adelante. Es que me parto con este neomadridismo y su revisionismo.

Sois amigos de este:

¿Qué tiene que ver con que cada madridista tenga sus opiniones, con este cenutrio del X? No banalicemos el tema. Vini, aparte de ser víctima de muchos púbicos racistas, es también continuista con su "Show" vete a saber con qué intenciones ocultas porque tanta insistencia y provocaciones no es ni propia del Madrid ni se lo deberían consentir Critequemos con propiedad porque, según creo, en el Madrid, los jugadores no están por encima de la imagen del club. ¿Neomadridismo? No sé qué quiere decir con eso llevando como fan del Madrid desde hace digamos X años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de veras, nocompliquemos las cosas y respetemos las opiniones de cada y sobre todo, no me saquéis citas de imbéciles antis sin apenas educación. Ahora cada uno haga lo que le salga de sus colgantes bolas que la verdad me parece bien :sisi: :sisi: :sisi:
Es verdad, hay que respetar a los antimadridistas echando mierda encima de nuestros jugadores.

Tenemos que dar las gracias de que la gente diga que le tienen que partir la tibia a Vinicius y deberíamos ser mansos y bajar la cabeza, ante Laporta y sus colegas. Hacerles el juego y si el As, dirigido por un indio, dice que está mal, está mal. Y si el Marca, dirigido por italianos, dice que eso de Vinicius está mal, está mal.

Ese es el sentimiento, agachar la cabeza, poner el culo y que nuestros jugadores se callen. Ser unos corderos que bajen la voz.
DivinaLocura

#44197Mensaje

Vini se lo esta buscando, es un ser abyecto en la cancha no sabe comportarse y siempre busca el lio, sea con los rivales o con las gradas..tiene suerte que ahora el futbol es bastante 'woke' y ya no hay jugadores con mala hostia...en el futbol de los 90 se enfrentaba a un Roy Keane del turno y le rompe las dos piernas en pedazitos la verdad.. O_o
FrankDux

#44198Mensaje

El problema con Vini es más que evidente: quiere ser el centro de atención en todo momento y desea que le insulten para poder victimizarse y lloriquear y creerse Martin Luther King.

Ayer su fútbol estaba siendo patético y encima los aficionados de la Real tampoco le estaban pitando en exceso no haciéndole demasiado caso con lo que su inoperancia e inutilidad se hacía más evidente.

Y entonces es cuando Vino sobreactúa y decide provocar a la grada buscando que le insulten y así poder victimizarse. Y reiniciar el bucle.

Es un tipo nocivo, dañino, cargante y patético.
Blanquiazul

#44199Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 15, 2024 2:16 pm Vini se lo esta buscando, es un ser abyecto en la cancha no sabe comportarse y siempre busca el lio, sea con los rivales o con las gradas..tiene suerte que ahora el futbol es bastante 'woke' y ya no hay jugadores con mala hostia...en el futbol de los 90 se enfrentaba a un Roy Keane del turno y le rompe las dos piernas en pedazitos la verdad.. O_o
O un Jones.
FrankDux

#44200Mensaje

No os equivoquéis. Vini molesta bastante más a los aficionados que a los propios rivales. Cualquiera que haya jugado a fútbol competitivo a nivel más o menos de regional para arriba lo sabe.

Mientras Vini está armando su show, el lateral que lo marca estará diciéndole que si su madre es tan fea como él, que es un paquete etc El 90% de las veces se dan la mano al final y listo.
Responder