Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo

#40161Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 14, 2024 10:59 pm Como dice el proverbio árabe: Los perros ladran pero la caravana avanza.”
Hacia el abismo
Wilmots

#40162Mensaje

Luxemo escribió: Sab Sep 14, 2024 11:34 pm
MKG escribió: Sab Sep 14, 2024 10:59 pm Como dice el proverbio árabe: Los perros ladran pero la caravana avanza.”
Hacia el abismo
Pues ahora imagina a los que cada día se tienen que inventar un "Nuevo Messi 8.0" o tiran de cantera porque no tienen euros ni para pagar al utillero :mrgreen: :mrgreen:
assvak

#40163Mensaje

Tres palos de la Real.
El resultado es muy engañoso.
madridista991

#40164Mensaje

j30madr escribió: Sab Sep 14, 2024 10:53 pm
madridista991 escribió: Sab Sep 14, 2024 10:37 pm Qué pasa con Vallejo?
No forma parte de la plantilla?
Por qué no puede sustituir a Militao?
Creo que es algo como lo de illaramendi ,o que no tiene nivel
No sé, pero yo a Militao le tengo visto cagadas, y no pocas precisamente.
Hizo famoso a un tío del Girona conocido en su casa a la hora de comer, y que nos marcó 4 goles en un partido en gran parte por culpa suya.
Sorloth se lo comió con patatas el año pasado con otro poker.
Y fue titular en la goleada de 4-0 que nos metió el City hace 2 años, una de las más dolorosas de los últimos años.

Hoy mismo de hecho lo he visto hecho un flan, sólo que la Real no aprovechó las que tuvo.

Sinceramente, Militao cada vez me da más miedo como central... encima cojo, y lo dejas en el campo, eso es una temeridad, podría haberse roto del todo.
Wedionavex

#40165Mensaje

Si no fuera por la flor estaría igual de acabado que mourinho
nettox

#40166Mensaje

Ganar, ganar y volver a ganar 8-)

Grande Don Carlo!
abelguga

#40167Mensaje

Vaya por lo menos …

Blanco Polar

#40168Mensaje

Humillador obsesivo.
Wilmots

#40169Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 15, 2024 1:33 am Humillador obsesivo.
De culerdos retardados, sí.......

😂
Blanco Polar

#40170Mensaje

Combinaciones, triangulaciones, paredes, desmarques, movimiento rápido del balón al primer toque, verticalidad, acoso a la portería rival, dominio absoluto, múltiples ocasiones de gol, orden, equilibrio, presión, posesión, plasticidad, estética, táctica, estrategia, sistema de juego memorizado por los futbolistas, eficiencia, cambios inteligentes, uso del talento joven, motivación...

Fumapuros diversión!!!
Wilmots

#40171Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 15, 2024 1:15 pm Combinaciones, triangulaciones, paredes, desmarques, movimiento rápido del balón al primer toque, verticalidad, acoso a la portería rival, dominio absoluto, múltiples ocasiones de gol, orden, equilibrio, presión, posesión, plasticidad, estética, táctica, estrategia, sistema de juego memorizado por los futbolistas, eficiencia, cambios inteligentes, uso del talento joven, motivación...

Fumapuros diversión!!!
Pusesió y al Carrer 😉
j30madr

#40172Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 15, 2024 1:15 pm Combinaciones, triangulaciones, paredes, desmarques, movimiento rápido del balón al primer toque, verticalidad, acoso a la portería rival, dominio absoluto, múltiples ocasiones de gol, orden, equilibrio, presión, posesión, plasticidad, estética, táctica, estrategia, sistema de juego memorizado por los futbolistas, eficiencia, cambios inteligentes, uso del talento joven, motivación...

Fumapuros diversión!!!
Mucho trabajo para Ancelotti
Blanquiazul

#40173Mensaje

Creo que el año pasado hizo una gestión de Plantilla muy buena y hubo algunos partidos como los del Girona muy buenos.
Pero me da la impresión que es el típico entrenador que morirá con sus ideas, como el 75% de los entrenadores.
Wilmots

#40174Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 15, 2024 4:06 pm

Fumapuros diversión!!!
Mucho trabajo para Ancelotti
Imagina, además de ganar títulos....
degas

#40175Mensaje

Tiene un problema arriba porque se produce un cuello de botella importante en banda izquierda. Luego, claro si no acabas las jugadas tienes al equipo contrario a la contra y es más difícil de defender.

Tiene que pensar en cómo darle una vuelta a eso.
xabimadrid

#40176Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Sep 15, 2024 4:12 pm Creo que el año pasado hizo una gestión de Plantilla muy buena y hubo algunos partidos como los del Girona muy buenos.
Pero me da la impresión que es el típico entrenador que morirá con sus ideas, como el 75% de los entrenadores.
Estoy completamente de acuerdo en que en gestión de plantilla le doy un dobresaliebte ...ahora...tácticamente es.. era..y será un descalzaperros el equipo
Wakandel

#40177Mensaje

El barcelonismo pensaba que Xavi era el mejor entrenador posible para ellos... llega Flick y los calla a todos. Lo mismo pasaría con Ancelotti si llega un entrenador de verdad... no sé quien dijl que Florentino no malvende sus cagadas de fichajes para que no le retratren. Pues lo mismo con Ancelotti.
abelguga

#40178Mensaje

Este año no bastara la flor.

Ya se esa viendo, y en Champions el torneo esta hecho justo para evitar la flor de Ancelotti. NECESITAS REGULARIDAD Y UN ESTILO DOMINADO, MÁS UNA PLANTILLA AMPLIA.

Esta temporada parece que como han dicho muchos exfutbolistas el cambio es para evitar que el Real Madrid gane de nuevo.
Berto69

#40179Mensaje

Les regaló un triplete en 2015, les regalará otro en 2025. Se repite la historia 10 años después.
Capa

#40180Mensaje

Son dos deportes distintos , lo que juega el Barça y a lo que juega el Madrid .

Si no fuera por lo penaltis y la suerte la liga ya estaría sentenciada con 5 jornadas disputadas
Responder