LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Sukhoi

#2081Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Sep 15, 2024 5:12 pm
dave_cobain escribió: Dom Sep 15, 2024 5:05 pm El mismo penalty de Militao por el que perdimos una liga, que para mi ni esa ni esta eran penal pero cambian la normativa todos los años macho
La pitaron a su vez para poder anular un claro penalti posterior a Benzemá, lo cual es aún más grave todavia
j30madr

#2082Mensaje

Está liga está perdida
boomboomCarroll

#2083Mensaje

Ayer algunos energúmenos culés llorando por los dos penaltis al Madrid que eran muy claros. Han hecho una publicación en el Instagram del Mundo Deportivo hacia el Madrid con los penaltis muy vergonzosa.

Y hoy no les pitan un penalti clarísimo, pero no pasa nada porque como todos los que hay en el campo son infiltrados culés no pasa nada. Si fuera Vinicius y el Madrid estarían silbando e insultando.

Liga corrupta de Tebas y Roures.

Ya podrían haber cantado Negreira Negreira.

Como un buen forero decía: "Negreira vive, el robo sigue".
kingvallejo

#2084Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 15, 2024 5:14 pm Está liga está perdida
Si la mentalidad dentro del club fuera la misma que la tuya seríamos un club mediocre y no el mejor del mundo
Que rápido os rendís macho, será difícil pero habrá que pelear
Blanquiazul

#2085Mensaje

En el deporte la mentalidad es fundamental, eso explica lo de las Champions del Madrid y ahora mismo el Barcelona está en esa situación se lo están creyendo y calidad tienen.
Flick esta haciendo muy buen trabajo,
Creo que las plantillas podrían estar muy igualadas en cuanto a calidad, pero en motivación y presión no.
simomi

#2086Mensaje

Ya vimos en el pasado equipos que empezaron a liga iendo como aviones para derrumbarse en Enero. El Sevilla de Sampaoli entre otros. A ver si pueden mantener este ritmo
Joseslot2

#2087Mensaje

Yo estoy tranquilo, porque Relaño, Pedrerol, Castaño, y la madre que los parió, volverán a hablar de lo bueno que es el hijo del coleccionista de recuerdos de Albacete y de lo mal negro que es Vinicius.
dave_cobain

#2088Mensaje

La plantilla titular del barsa siempre ha sido muy buena, incluso en las últimas temporadas m, el problema es cuando se le empiezan a caer titulares y en el banquillo tienen a medianías.
rreder

#2089Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Sep 15, 2024 5:21 pm La plantilla titular del barsa siempre ha sido muy buena, incluso en las últimas temporadas m, el problema es cuando se le empiezan a caer titulares y en el banquillo tienen a medianías.
es tan buena que cada vez que tienen eliminatorias de champions salen goleados, no jodamos. El barcelona a dia de hoy no ha jugado contra nadie que tenga un nivel de top 10 de europa.

Esperemos que lleguen las piedras de toque para ver el nivel real.
simomi

#2090Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Sep 15, 2024 5:19 pm En el deporte la mentalidad es fundamental, eso explica lo de las Champions del Madrid y ahora mismo el Barcelona está en esa situación se lo están creyendo y calidad tienen.
Flick esta haciendo muy buen trabajo,
Creo que las plantillas podrían estar muy igualadas en cuanto a calidad, pero en motivación y presión no.
Si están los titulares yo creo que tenemos mucha mejor plantilla.
Wakandel

#2091Mensaje

Pues ya van 3. A la mierda todo. Son mejores y tienen mejor entrenador.
degas

#2092Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Sep 15, 2024 5:20 pm Yo estoy tranquilo, porque Relaño, Pedrerol, Castaño, y la madre que los parió, volverán a hablar de lo bueno que es el hijo del coleccionista de recuerdos de Albacete y de lo mal negro que es Vinicius.
Y la gente aquí aplaudiendo a gente que quiere ver al Real Madrid en las tinieblas.
zam

#2093Mensaje

A salido PEOR el Girona. David López cubriéndose de gloria.
Blanquiazul

#2094Mensaje

De verdad creéis que el problema está en la calidad de los Jugadores.
Unos de los mejores jugadores que han pasado por el Real Madrid ha sido Bale, pero si no tenía motivación no vale para nada.
La Plantilla del Madrid motivada no hubiera empatado con Mallorca y el otro no me acuerdo y eso es trabajo de Ancelotti, hay es cuando se demuestra un entrenador, aparte de saber cambiar cuando laa cosas no funcionan.
Berto69

#2095Mensaje

Este Barcelona es un huracán
Sukhoi

#2096Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Sep 15, 2024 5:26 pm De verdad creéis que el problema está en la calidad de los Jugadores.
Unos de los mejores jugadores que han pasado por el Real Madrid ha sido Bale, pero si no tenía motivación no vale para nada.
La Plantilla del Madrid motivada no hubiera empatado con Mallorca y el otro no me acuerdo y eso es trabajo de Ancelotti, hay es cuando se demuestra un entrenador, aparte de saber cambiar cuando laa cosas no funcionan.
Ancelotti cambiar cambia.
En el minuto 88 :meparto:
boomboomCarroll

#2097Mensaje

El portero haciendo la estatua. Como te pueden meter un gol así?
Epic_Madrid

#2098Mensaje

van a ganar la liga con la gorra, vaya forma de jugar y que envidia
Blanquiazul

#2099Mensaje

Berto69 escribió: Dom Sep 15, 2024 5:27 pm Este Barcelona es un huracán
Esperemos que pierdan la fuerza con el tiempo y antes de que sea tarde.
Sukhoi

#2100Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 15, 2024 5:28 pm El portero haciendo la estatua. Como te pueden meter un gol así?
Está ahorrando fuerzas para poder hacer el partido de su vida contra el Madrid :meparto:
Responder