Cuando vas a tope y te pones 0-3, puedes hacer 5 cambios y dejar que descansen. Cuando vas tan justito, pasa lo que pasa. Todos lesionados, todos reventados. Ellos ponen a jugar a los chavales y así tienen 40 jugadores. Nosotros con plantilla corta y entrenador inútil. Toma nota, Floper.
Epic_Madrid escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 5:29 pm
van a ganar la liga con la gorra, vaya forma de jugar y que envidia
yo ni me presentaba al clasico
He visto tanto fútbol como para saber que si aguantas estos tirones, al final todo vuelve a su curso. Pero bueno, están en forma y pueden sacarnos puntos, pero cualquiera diría que esto no es forogavi.es. Qué gente de poca fe.
He visto tanto fútbol como para saber que si aguantas estos tirones, al final todo vuelve a su curso. Pero bueno, están en forma y pueden sacarnos puntos, pero cualquiera diría que esto no es forogavi.es. Qué gente de poca fe.
Ojalá tenga que dar la razón.
Nos tengamos que comer nuestras palabras.
mi mensaje era de coña. De hecho ni siquiera me preocupa el barcelona, el problema es que el nivel del madrid es infame.
Y aun asi tengo pocas dudas de que ponemos ganarles tranquilamente. El problema es que como no mantengamos esta distancia de puntos esta liga no la remontas ni de coña, porque no es que se vayan a dejar 30 puntos por el camino.
Ayer merecimos perder, hoy se te ponian a 7, en 6 jornadas. Terrorismo del bueno.
Última edición por rreder el Dom Sep 15, 2024 5:39 pm, editado 2 veces en total.
Wakandel escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 5:31 pm
Cuando vas a tope y te pones 0-3, puedes hacer 5 cambios y dejar que descansen. Cuando vas tan justito, pasa lo que pasa. Todos lesionados, todos reventados. Ellos ponen a jugar a los chavales y así tienen 40 jugadores. Nosotros con plantilla corta y entrenador inútil. Toma nota, Floper.
j30madr escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 5:33 pm
Laporta sabe más de fútbol que florentino ,y pone el dinero en el campo ,
Ficha bien , jugadores y entrenador
Liga perdida ,gracias tacaño
Por eso Florentino tiene más champions que él Barca?
Hombre tanto como perdida, en septiembre, no se puede decir. Pero que va a estar bastante más difícil que la pasada, eso seguro. Y que vamos a tener que mejorar bastante, no ya para ganarla, sino para poder competirla, también. Si el mejor Palancas de los Xavi, Iniesta y Messi pinchaban, estos se dejarán algún punto seguro aunque ahora vayan como aviones. Pero es cierto que no tiene buena pinta. También tenemos en contra el factor Patético, un rival que contra nosotros jugará como si fuera la revancha de la Champions de Lisboa y cuando reciban al Barça irán a poner el culo.
Ojalá tenga que dar la razón.
Nos tengamos que comer nuestras palabras.
Esto es fútbol, papá. Puede pasar cualquier cosa y el FCB ganar la Liga por 20 puntos, pero en mayo, no en septiembre.
Tenemos que mejorar y recuperar efectivos, esperemos a ver qué pasa. Pero hombre, un poco de fe.
Aquí en este foro muchas veces se ha defendido que los equipos le tienen que jugar al Barcelona y mirar el Girona le está jugando al Barcelona pero hay espacios por todos lados. Este Girona es una verbena, lo del año pasado fue un espejismo.
Los Mallorca, Getafe, Alaves o estos equipos que se encierran y no juegan al fútbol son los que más posibilidades tienen de sacarle puntos al Barcelona. Al Girona le caen 5 hoy