Wakandel escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 5:54 pm
Min 74 y siguen presionando como aviones. Qué envidia. Luego ves a nuestras divas y lloras. Ni un pase en condiciones, presión inexistente... estamos tan tan lejos de ellos que tiene que suceder un milagro.
O un cambio de entrenador, sería totalmente injusto para Carletto.
Yo sólo he visto hasta el min 25, pero hay mucha diferencia.
Tengo ganas del clásico si llegamos con esta diferencia puede ser punto de inflexión
Min 74 y siguen presionando como aviones. Qué envidia. Luego ves a nuestras divas y lloras. Ni un pase en condiciones, presión inexistente... estamos tan tan lejos de ellos que tiene que suceder un milagro.
Tengo ganas del clásico si llegamos con esta diferencia puede ser punto de inflexión
El problema es que nuestro entrenador tiene que ser Xabi, no Zidane. Zidane se cargaría a los brasileños y potenciaría a los franceses.
El problema es que nuestro entrenador tiene que ser Xabi, no Zidane. Zidane se cargaría a los brasileños y potenciaría a los franceses.
Cuando venga Xabi, será muy malo porque (pongamos algo random), ya no digo nada si perdemos algún partido, cuando eso pase saldrán los de "yo hubiera traído a Klopp".
CarlJohnson escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:00 pm
Nos van a poner mirando para Cuenca en el Clásico.
Si, como todos los años últimamente
Por lo que sea, se les olvida. Que llevamos un año sin perder, también. Pero ojo, Flick ya es mejor por meterle 4 goles a equipados de la mejor Liga del mundo.
Epic_Madrid escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 5:29 pm
van a ganar la liga con la gorra, vaya forma de jugar y que envidia
yo ni me presentaba al clasico
He visto tanto fútbol como para saber que si aguantas estos tirones, al final todo vuelve a su curso. Pero bueno, están en forma y pueden sacarnos puntos, pero cualquiera diría que esto no es forogavi.es. Qué gente de poca fe.
Ojalá tenga que dar la razón.
Nos tengamos que comer nuestras palabras.
Esto es fútbol, papá. Puede pasar cualquier cosa y el FCB ganar la Liga por 20 puntos, pero en mayo, no en septiembre.
Tenemos que mejorar y recuperar efectivos, esperemos a ver qué pasa. Pero hombre, un poco de fe.
David774 escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:07 pm
La semana que viene hay un Villarreal - Barça en la Cerámica.
El Villarreal es un equipo al que por no se que razón le tengo cariño... pero solo le recuerdo una victoria frente al Farca en mucho tiempo, y creo que fue en Enero de este año... todos los partidos anteriores creo que han sido derrotas.
He visto tanto fútbol como para saber que si aguantas estos tirones, al final todo vuelve a su curso. Pero bueno, están en forma y pueden sacarnos puntos, pero cualquiera diría que esto no es forogavi.es. Qué gente de poca fe.
Ojalá tenga que dar la razón.
Nos tengamos que comer nuestras palabras.
Esto es fútbol, papá. Puede pasar cualquier cosa y el FCB ganar la Liga por 20 puntos, pero en mayo, no en septiembre.
Tenemos que mejorar y recuperar efectivos, esperemos a ver qué pasa. Pero hombre, un poco de fe.
.
Cuando nos tocó el PSG después del Benfica hace un par de años, parecía el fin del mundo y acabamos ganando la Champions.