Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#701Mensaje

Olmo siempre me parecio muy bueno, no entiendo su trayectoria como futbolista la verdad..Zagreb y Leipzig hasta los 26 años, bastante raro.
Asllani

#702Mensaje

Pudimos ficharlo este año, pero el señor constructor prefiere vender camisetas (Mbappe) y hacer conciertos excedidos de ruido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#703Mensaje

Dani Olmo siempre valio la pena... digo no esperaba este pu.. rendimiento, pero en el Real Madrid luchando como lucha seria idolo en poco, son los futbolistas al que el Bernabeu aplaude al terminar el partido.

El problema es que era muy español para Florentino. De España solo quiere los contratos y el dinero de los impuestos, no le interesan los españoles.
Holaradiola

#704Mensaje

Asllani escribió: Dom Sep 15, 2024 5:35 pm Pudimos ficharlo este año, pero el señor constructor prefiere vender camisetas (Mbappe) y hacer conciertos excedidos de ruido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Olmo no quería ir a Madrid. Es del Barça y quería volver al Barça
degas

#705Mensaje

Holaradiola escribió: Dom Sep 15, 2024 5:51 pm
Asllani escribió: Dom Sep 15, 2024 5:35 pm Pudimos ficharlo este año, pero el señor constructor prefiere vender camisetas (Mbappe) y hacer conciertos excedidos de ruido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Olmo no quería ir a Madrid. Es del Barça y quería volver al Barça
¿Cómo va a querer ir a un sitio en el que no lo quieren? ¿Es tonto?
DivinaLocura

#706Mensaje

Aqui solo queremos dioses de ebano con los pies cuadrados tranquilo.
abelguga

#707Mensaje

Yo he estado subiendo durante 2 o 3 años actualización sobre Olmo

El agente y jugador si querían y estaban interesados en el Madrid, nunca cerraron las puertas

Otra cosa es que el club no lo quisiera nosotros a por franceses y brasileños con los cuales alguien se lleva mejor comisión
Capa

#708Mensaje

Me esperaba un peor jugador, la verdad .

Pero desde la Eurocopa hasta hoy está imparable.

También le ayuda en que juega en dos equipos con las ideas claras y con ENTRENADOR. Aquí no daría ni el 20% de lo que da en la selección y en el Barça .
degas

#709Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 15, 2024 6:02 pm Yo he estado subiendo durante 2 o 3 años actualización sobre Olmo

El agente y jugador si querían y estaban interesados en el Madrid, nunca cerraron las puertas

Otra cosa es que el club no lo quisiera nosotros a por franceses y brasileños con los cuales alguien se lleva mejor comisión
Sí, sí. Estaba el Madrid interesado en un excanterano del Barcelona jugando en el Leipzig. Seguro. :meparto:
abelguga

#710Mensaje

degas escribió: Dom Sep 15, 2024 6:10 pm
abelguga escribió: Dom Sep 15, 2024 6:02 pm Yo he estado subiendo durante 2 o 3 años actualización sobre Olmo

Sí, sí. Estaba el Madrid interesado en un excanterano del Barcelona jugando en el Leipzig. Seguro. :meparto:
Yo digo que ELLOS ... ellos querian venir

Es más el primer comentario de este hilo justo subo una nota del representante hablando del Real Madrid.

Nosotros la verdad no se si el club en algun momento realmente lo intento. Antes se gastan 100 millones en Tchous.
AbsolutaLeyenda

#711Mensaje

Usted debería trabajar para la directiva, maestro =D>
abelguga

#712Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 15, 2024 6:17 pm

Usted debería trabajar para la directiva, maestro =D>

Quiero un puesto como el del Buitre... que nadie sabe que hace pero esta en todos los partidos :meparto:
DivinaLocura

#713Mensaje

Juega muy bien y sigue al mismo nivel que en la Eurocopa, nivel top Mundial..Otro jugador español que deberia estar aqui.
ElChinoTronador

#714Mensaje

Quien quiera paquetizar a Olmo, se va dar con un canto en los dientes.
BWayne

#715Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 15, 2024 6:14 pm
degas escribió: Dom Sep 15, 2024 6:10 pm

Yo digo que ELLOS ... ellos querian venir

Es más el primer comentario de este hilo justo subo una nota del representante hablando del Real Madrid.

Nosotros la verdad no se si el club en algun momento realmente lo intento. Antes se gastan 100 millones en Tchous.

Absolutamente todos los jugadores del mundo quieren venir al Real Madrid, incluso algún cule también
David774

#716Mensaje

Estará 10 días de baja
friugi

#717Mensaje

David774 escribió: Dom Sep 15, 2024 7:38 pm Estará 10 días de baja
Encima tienen hasta suerte en la duración de las lesiones y nuestro Brahim tiene para tres meses, si es que hasta Dios está enfadado con este trasto de presidente que tenemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#718Mensaje

¿Cuánto duró sin romperse, 2 partidos, 3?
pepex31

#719Mensaje

No es suerte, es la diferencia entre trabajar en pretemporada o estar de vacaciones, echándote la siesta y haciendo ronditos. Luego el físico de los futbolistas no está preparado para la alta competición. De todos modos, parece que el bueno de Brahim por intentar seguir en el campo agravó su lesión. Tampoco nos vamos a flagelar por eso, lo que hace falta es que se recupere bien y vuelva en plena forma.
TOPOR

#720Mensaje

De 4 a 5 semanas de baja, al parecer es más de lo que pensaban
Responder