¿Cuantas velocidades tiene el REAL MADRID C.F.?

Las noticias de última hora.
Responder
JMORENO

#1Mensaje

Me atrevo a sacar este tema, porque lo venimos observando en varios partidos, los cambios de ritmo que tiene el MADRID.
Marca un ritmo agresivo, con presión, dominando en lineas, robando balones, llegando a porteria con muchas posibilidades de finalización. Despues cuando caen 1 o 2 goles, se relaja, "se deja dominar", y controla el tiempo, hasta la finalización del encuentro. Yo me pregunto ¿Hasta donde queremos llegar así?. Esta claro, que este año el objetivo son "LA LIGA Y CHAMPIONS", en el caso que no se llegue al objetivo, sera un fracaso, debido que no se ha mantenido el ritmo. Se está dosificando el equipo. El domingo contra el Atlético, un ritmo alto 20 minutos, y para de contar, de todas formas los Patéticos están cojidos con pinzas. "HALA MADRID".
alberto93

#2Mensaje

Pienso que los jugadores son un bloque serio y comprometido. La causa del bajon despues de ir ganando es clara. Con el partido resuelto prefieren no desgastarse demasiado. Espero y creo que contra rivales de más entidad, como por ejemple el Barsa, el Madrid mantendrá un gran nivl todo el partido. Trankilos que Mou no les va a dejar que se duerman en los laureles
moesislac

#3Mensaje

Ningun jugador puede mantener la velocidad de juego constante durante todo el partido. Mucho menos si esa velocidad se desgasta tanto en ofensiva como defensivamente para casi todos los jugadores. Es inhumano pedir que corran y jueguen asi todo el partido. Simplemente no se puede.
JMORENO

#4Mensaje

alberto93 escribió:Pienso que los jugadores son un bloque serio y comprometido. La causa del bajon despues de ir ganando es clara. Con el partido resuelto prefieren no desgastarse demasiado. Espero y creo que contra rivales de más entidad, como por ejemple el Barsa, el Madrid mantendrá un gran nivl todo el partido. Trankilos que Mou no les va a dejar que se duerman en los laureles
Cuidado con lo que dices, una velocidad deficitaria, ante el Barsa, Chelsie, Bayer Munich, Inter, incluso equipos de menor entidad, nos hacen un roto, y Bay Bay Liga y Champions, y ante conjuntos menores la falta de ritmo nos puede dar un susto "Barsa - Hercules" por ejemplo, y luego los grandes que son los que hay que dar el cayo, debido ha que ante ellos nos llevamos las copas. Pido más regularidad y no bajar la guardía, por si acaso. "HALA MADRID"
andres_f

#5Mensaje

Es algo muy cierto a mi me gusta siempre mucho los primeros minutos de este madrid la forma de presionar mover el balon con velocidad y tambien hay que entender que no se puede jugar a ese nivel todo el partido pero una cosa es dosificar y bajarle intesidad al juego y otra es dejar q el contrario domine tenga el balon y cree tantas ocasiones como paso con el atletico. Porque en un partido grande y contra un equipo grande eso puede costar mucho ejemplo el milan. Tambien hay que decir a favor que aunq el rival tenga el control el madrid sigue siendo bastante peligroso por los jugadores que tiene q en una jugada aislada siempre pueden marcar pero por si acaso yo creo q lo mejor es nunca confiarse
DelBosque

#6Mensaje

Me parece interesante este post. Efectivamente a mi tambien me parece un defecto del equipo, reconociendo que Mou ha aportado al equipo gran esfuerzo defensivo, mejores movimientos en ataque y una preparación fisica más adecuada. Y reconociendo que el nivel del equipo por jugadores es mayor que con Pellegrini veo partidos todavia demasiado irregulares, un gan primer tiempo contra el Milán, 20 minutos geniales contra el Atleti.......Pero hay pocos partidos que sean constantes. Creo que en Liga no tendremos muchos problemas ya que la diferencia entre equipos es muy alto, y los errores se pueden corregir en otra jornada. Pero en Champions creo que una pájara de esas ante un buen equipo, demuestre que este equipo (que ha mejorado mucho) aún no es del todo sólido.
jako

#7Mensaje

pero este debate ya existia alla por los 80 y se sigue manteniendo , nadie hasta el dia de hoy ha conseguido un equipo con instinto " asesino " se sigue concediendo mucho
k1_Kilian

#8Mensaje

LAs maquinas tienen marchas, los jugadores no son maquinas. Por lo tanto los jugadores no tienen marchas :mrgreen:
moesislac

#9Mensaje

k1_Kilian escribió:LAs maquinas tienen marchas, los jugadores no son maquinas. Por lo tanto los jugadores no tienen marchas :mrgreen:
Te marchas? a donde?
AH no entendi :lol: :mrgreen:

Veo que muchos estan aplicando razonamiendo inductivo y deductivo...pero para que tenga perfecta validez.

"Solo las maquinas tienen marchas. Los jugadores no son maquinas. Por lo tanto los jugadores no tienen marchas." :lol:
steven2409

#10Mensaje

bueno creo que el madrid estara mas en lo psicologico que en lo fisico porque???
si el partido el balon solo lo mantiene el farsa y te juega como saben ellos eso te jode la cabeza y pensas que ya te cae el gol, pero si tu mantienes el balon con equilibrio y las que tienes las metes ( ademas destruyes el futbol del farsa en la media cancha ) tu mente estara mas despierta en encontrar la manera de atacar no defender si me explico:?: :?: :?: para mi las claves seran estas:

quien mantenga la mejor defensa ganara
sin olvidar que las jugadas ofensivas las aproveche
y quien mantenga la cabeza en la tierra ganara ( las faltas no responder a provocaciones )
y ojo con busquet y alvez buscran pegar y que les respondan ojo con eso :!: :!: :!: :!:
ojala xabi y khedira maten el futbol del farsa y que carvalho y marcelo esten atinados para tapar las jugadas de messi y villa.
Responder