Pero cuando el mismo sale a decir que no entreno con Guller la posición, que Vini y Rodrygo no entrenaron y los mete de enchufados... y cuando saca de la cancha a Arda pero deja a Modric jugando todo.
Es que joder... no puedes, de ninguna manera puedes aceptar lo que pasa o sentir que esta bien hecho.
Ves al Barca de Flick y ves la mano del entrenador claramente respecto a Xavi. Un equipo con energía, mecanismos de juego y presión trabajada. Sí, es sólo un mes de competición pero hay cosas que se ven. Yo estoy convencido de que si viene un Klopp sentiríamos lo mismo respecto a lo que vemos con Ancelotti. Fliparíamos. La mediocridad y la poca ilusión que transmite el equipo con Ancelotti es imperdonable. Que sí, que ha ganado títulos pero todos hemos visto que ha sido por detalles que han caído de cara y sobre todo por individualidades que han marcado la diferencia en el momento clave. Yo bancaba un cambio pero ya.
Que un inútil como su hijo tenga que decirle en el 80 en una eliminatoria que va perdiendo que meta Joselu que esto se va, habla muy a las claras de su incompetencia como entrenador.
Sus antecedentes un Napoli que se le fue de las manos por incompetente y un Everton al que casi desciende.
j30madr escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 7:05 pm
Ha vivido siempre en el fútbol de suerte , ha estado en los mejores equipos con los mejores jugadores sin hacer méritos en equipos medios
El Madrid es diesel, va a lo largo. Lo que pasa que depende entonces de que, por ejemplo en Liga, no tenga un rival que le meta una ventaja considerable y le complique el titulo. Porque encima se nos centran en la Champs y adiós muy buenas.
Pero la clave es que no jugamos en colectivo, no haya un curro en cuento a automatismos, a coordinación... Y todo se base en el rendimiento individual. Esto hace que dependamos de el estado de los jugadores al 99%, porque no se cubren las carencias con el juego como equipo. Eso y su dosis de épica y capacidad de resistencia mental que nos hace sobrevivir siendo peor que muchos de los rivales a los que nos enfrentamos.