Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5141Mensaje

Ni de coña nos dan un penalty este año en el camp nou, igual no creo que le peguen demasiado porque lo mas seguro es que jugemos a la contra y sean ellos quienes tengan el balon.

Yo tambien creo que marcara, y es lo que le pido, estos partidos son los marcan la diferencia en una temporada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5142Mensaje

Marado escribió:Ni de coña nos dan un penalty este año en el camp nou, igual no creo que le peguen demasiado porque lo mas seguro es que jugemos a la contra y sean ellos quienes tengan el balon.

Yo tambien creo que marcara, y es lo que le pido, estos partidos son los marcan la diferencia en una temporada.
Yo creo que tendria que ser muy muy claro para que lo pitasen.
Yo confio en el, esta en un gran momento y lo veo muy motivado para este partido
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5143Mensaje

Lo unico que me preocupa es que pueda tener sobremotivacion, es decir, no nos salgan las cosas bien desde el inicio y les de un "Ronaldazo" y empiece a chutar hasta los saques de banda, tire una patada, codazo, manotazo o algo raro y se haga echar. Por lo demas no dudo que saldra a dar lo mejor de si, y espero que no caiga en las provocaciones que le haran.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5144Mensaje

Yo creo que CR7 tendrá que tener cuidado con las provocaciones de Busquet y Piqué, pero confio en que Mou lleve estudiado hasta el ultimo detalle, y que CR7 sepa que es lo que tiene que hacer....y seguro que Mou le dirá sobre esto, ademas a Mou no se le va a escapar ningun detalle, recordar que ya ganó al super mega Farsa...Confio en Mou, el equipo y CR7 en particular. =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5145Mensaje

Creo que esta vez Pique va a llegar algo peor, esta recibiendo casi una tarjeta por partido y cometiendo algunos errores. Es el dia en que CR se tiene que lucir ante ellos. Lo bueno es que como se centren en él, ojo a Di Maria por la otra banda.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#5146Mensaje

Del lado del Farsa confìan ciegamente en un doblete de Messi en nuestra contra.
Si aqui y con fundamento pedimos lo mismo es cargar todo el peso sobre CR7 yo creo que Cristiano va a marcar y que será la figura del clásico de forma contundente por lo individual y por el juego colectivo con la ayuda de un equipo solido.
Si tenemos al mejor jugador del mundo porque no tener confianza... no entiendo a los que ahora no confian.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5147Mensaje

zam escribió:Creo que esta vez Pique va a llegar algo peor, esta recibiendo casi una tarjeta por partido y cometiendo algunos errores. Es el dia en que CR se tiene que lucir ante ellos. Lo bueno es que como se centren en él, ojo a Di Maria por la otra banda.
Pique esta muy inseguro, hoy casi se mandan un blooper con Valdes frente al panathinaikos que casi me descostillo de la risa :lol:
Hoy por hoy CR en el uno contra uno lo deja sentado.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5148Mensaje

hal2814 escribió:Obviamente ese comentario va más para joder a CR7 en el caso de que no logrará meter 3 goles contra el Barcelona...

Nos sirve más un CR7 que genere para el equipo que un CR7 que quiera ganar un duelo personal establecido por quien sabe quien. CR7 por el momento es lider de la liga española, lider del pichichi en España y lider por el Botin de Oro... en todo caso es Messi quien tiene que hacer 3 goles para superar a CR7 :roll:
Creo que estas errado en los numeros para botin de Oro Hal...salvo por lo de la liga que si messi debe hacer 2 o 3 goles, dependiendo de que medio le otorgue el gol de pepe a cr o el gol de cr a si mismo.

CR - 19 Goles en el 2010/2011 (gol que algunos le adjudican a pepe incluido) (18 entre liga y champions)
Messi - 23 Goles en el 2010/2011 (19 entre liga y champions)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5149Mensaje

ok yo digo algo no me importa que cr7 ( lo hara ya lo veran ) pero si por pepe o casillas ganamos el clasico es lo de menos lo que importa es ganar, ademas no se sorprendan que van a levantar a cr7 a patadas pique y puyol sin olvidar a masche y busquet y alvez van a buscarlo asta desesperarlo pero ojala la mente de cr7 este concentrada y no se deje calentar por las patadas y mantenga la calma.

la clave de este partido sera estas:

quien mantenga la mejor defensa ganara
sin olvidar que las jugadas ofensivas las aproveche
y quien mantenga la cabeza en la tierra ganara ( las faltas )
y ojo con busquet y alvez buscran pegar y que les respondan ojo con eso :!: :!: :!: :!:
ojala xabi y khedira maten el futbol del farsa y que carvalho y marcelo esten atinados para tapar las jugadas de messi y villa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5150Mensaje

Sólo le falta un partido grande

Elías Israel | 25/11/2010

Tengo grabada en la retina la imagen de la gran jugada de Kaká en el Camp Nou, la maniobra que deja solo a Cristiano y el error del portugués, para lucimiento de Víctor Valdés. Cierto es que en su primera visita al eterno rival como madridista salía de una lesión y el equipo blanco no transmitía las sensaciones que hoy se vislumbran con Mourinho en el banquillo. Cristiano es un fuera de serie, un jugador superlativo que bate todos los registros goleadores que el Madrid haya conocido en su historia, pero le persigue el estigma de las grandes citas. Cristiano no brilló en el Mundial y no se le recuerda un partido a la altura de su grandeza frente a un rival mayúsculo. Ha marcado goles antológicos, sueltos y de una tacada, pero su partido para la historia está por llegar.

Un dato para la reflexión. En los 19 partidos que ha jugado el Madrid este año, abrió el marcador en tres. El Clásico del lunes parece la ocasión pintiparada para reivindicar ese foco que tanto reclama. El madridismo le tiene fe ciega y se vislumbra un duelo con Leo Messi para ver quién es ahora el referente del fútbol mundial. El lunes podría ser su gran día.

Lo que muchos de nosotros pensamos...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5151Mensaje

Yo espero que el Lunes estemos hablando de su mejor partido como Madridista y de sus goles, se lo merece por su profesionalidad, espero que con suerte y lucha lo tenga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5152Mensaje

Impresionantes los numeros de Cristiano.
Borrar usuario 4146

#5153Mensaje

Marado escribió:Lo unico que me preocupa es que pueda tener sobremotivacion, es decir, no nos salgan las cosas bien desde el inicio y les de un "Ronaldazo" y empiece a chutar hasta los saques de banda, tire una patada, codazo, manotazo o algo raro y se haga echar. Por lo demas no dudo que saldra a dar lo mejor de si, y espero que no caiga en las provocaciones que le haran.

Curioso a mi me preocupa más un "Gonzalazo"... pero ya esta explicado en el hilo de Higuain ;)


Por el momento espero que CR7 meta gol y calle al Campo Nuevo tomando el ejemplo del 7 más grande de la historia :

Imagen

:rezar: =D>
diMADRID
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2010

#5154Mensaje

SIMPLEMENTE " LA BESTIA DEL GOL"
HALA CRISTIANO!!
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#5155Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:Lo unico que me preocupa es que pueda tener sobremotivacion, es decir, no nos salgan las cosas bien desde el inicio y les de un "Ronaldazo" y empiece a chutar hasta los saques de banda, tire una patada, codazo, manotazo o algo raro y se haga echar. Por lo demas no dudo que saldra a dar lo mejor de si, y espero que no caiga en las provocaciones que le haran.

Curioso a mi me preocupa más un "Gonzalazo"... pero ya esta explicado en el hilo de Higuain ;)


Por el momento espero que CR7 meta gol y calle al Campo Nuevo tomando el ejemplo del 7 más grande de la historia :

Imagen

:rezar: =D>
Dificil que suelte la bandera.... jejeje. Cuando te cruzás con estos personajes es conveniente tocarse el izquierdo.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#5156Mensaje

Ni Ronaldazos ni Gonzalazos del otro lado tienen plena confianza de que Messi haga de la suyas nuevamente porquè nosotros no confiamos en nuestros jugadores ???????????
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5157Mensaje

/Modo "Voy a criticar por cualquier cosa porque este jugador no me gusta" ON/

Hoygan! pues yo creo que c ronaldo7 no es para tanto porque psss q hace en el partido? no vaja a construir juego no alluda a casillas cuando le chutan no saca de las vanda i seguro q ni tira de la cadena cuando ace pis en el hestadio. yo creo q ronaldo no bale para el realmadrid i deveriamos kitarnos lo d encima lo hantes posible

/Modo "Voy a criticar por cualquier cosa porque este jugador no me gusta" OFF/

*Esto no es más que una crítica constructiva a todos esos persojanes que últimamente pululan más de la cuenta por aquí y que parece que sólo vienen a criticar a los jugadores porque no les gustan, ofreciendo razones tan estúpidas como las que expongo arriba. Como el ya mítico "Higuaín se aprovecha de su posición de delantero para meter goles".
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5158Mensaje

JotaGol escribió:/Modo "Voy a criticar por cualquier cosa porque este jugador no me gusta" ON/

Hoygan! pues yo creo que c ronaldo7 no es para tanto porque psss q hace en el partido? no vaja a construir juego no alluda a casillas cuando le chutan no saca de las vanda i seguro q ni tira de la cadena cuando ace pis en el hestadio. yo creo q ronaldo no bale para el realmadrid i deveriamos kitarnos lo d encima lo hantes posible

/Modo "Voy a criticar por cualquier cosa porque este jugador no me gusta" OFF/

*Esto no es más que una crítica constructiva a todos esos persojanes que últimamente pululan más de la cuenta por aquí y que parece que sólo vienen a criticar a los jugadores porque no les gustan, ofreciendo razones tan estúpidas como las que expongo arriba. Como el ya mítico "Higuaín se aprovecha de su posición de delantero para meter goles".
:lol: :lol: :lol: :lol:

Estas inspirado hoy Jota, el derby venidero te pone de buen humor :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5159Mensaje

FRASES DE CR SOBRE EL PARTIDO DEL LUNES

"Nos encontramos en un buen momento. el equipo ha madurado mucho y todos nos sentimos muy bien"

"Es una buena época para visitar el Camp Nou, aunque Barcelona es un equipo fantástico. Será muy interesante"

"Mourinho: es el mejor DT. Siempre quiere ganar. Ha ganado todas las Ligas en las que participó. Todos los jugadores quieren trabajar con él"

"El clásico va a ser muy interesante. Este año es diferente, nosotros no perdimos ningún partido en Liga ni en Champions. será interesante. Vamos a ganar allí".

=D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5160Mensaje

moesislac escribió:FRASES DE CR SOBRE EL PARTIDO DEL LUNES

"Nos encontramos en un buen momento. el equipo ha madurado mucho y todos nos sentimos muy bien"

"Es una buena época para visitar el Camp Nou, aunque Barcelona es un equipo fantástico. Será muy interesante"

"Mourinho: es el mejor DT. Siempre quiere ganar. Ha ganado todas las Ligas en las que participó. Todos los jugadores quieren trabajar con él"

"El clásico va a ser muy interesante. Este año es diferente, nosotros no perdimos ningún partido en Liga ni en Champions. será interesante. Vamos a ganar allí".

=D>
En resumen: Será interesante :lol:

Recolecta para regalarle a CR7 un diccionario de sinónimos debajo de la línea.

___________________________________________________________________________________________________________________
Responder