j30madr escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 7:06 pm
La ilusión contra el pasotismo florentiniano
Ilusión con un equipo que se cae a trozos = Cero. Florentino así lo ha querido y pensándolo bien, no merece ganar nada esta temporada por cenutrio
Quiere jubilarse no con un gran equipo si no con un mausoleo donde quede su nombre
Me importa una mierda el vídeo marcador ,
Un Mausoleo que a esta velocidad que lleva, van a tener que rodear de cartones de huevos en su responso para no molestar al vecindario. Lo ha hecho todo este año con el culo. Peor es imposible hacerlo y le ha puesto en bandeja de oro al Farsaladrona tramposo todo lo que en España se juegue. Es lamentable que un anciano como este siga presidiendo al Madrid ¿Alguien de los sabios que tenemos en este foro me puede explicar para qué mierd... tenemos un límite salarial tan fuerte y no poder fichar?
Caravan escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:30 pm
Pero qué p... broma es esta de que la peor plantilla del Barsa que recuerdo en 20 años de pronto parezcan el Barsa prime de Guardiola
Pues sencillamente que no es la peor plantilla. Quizás no son jugadores top, pero es una plantilla equilibrada y gobernada por alguien que sabe sacar lo mejor de cada jugador. Eso hace que el conjuntos se mejor que las individualidades.
¿Quién es el suplente de Koundé?
Supongo que Hector Fort. Y eso si no sacan otro chaval de la cantera, que se ve que los suyos son jugones.
Son todos buenísimos.
Espero que si el equipo invencible de Flick no gana nada, aguardo que os guardéis los nicks y no os abráis cuentas nuevas, que os conozco.
El cagometro está por reventar, como todas las temporadas.
Andaleche escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:44 pm
Pues yo sigo sin ver normal que el Barsa con ese equipo vaya tan fuerte, la verdad.
Yo lo que no veo normal es que vayamos nosotros tan flojos.
Pero es más o menos normal que nosotros vayamos "flojos", yo ya me lo esperaba este verano porque venimos de una temporada pasada larga, parones de selecciones cada 2x3, Eurocopa, Copa América... Tanto nosotros como casi todos los grandes de Europa ya han pinchado algún partido en este inicio de competición. Lo que no es normal es que estos vayan como aviones desde el día 1, cuando la mayoría de su plantilla también viene de una temporada larga el año pasado + jugar Eurocopa/Copa América, parones, etc.
Wilmots escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 7:51 pm
Por favor que los culerdos del foro dejen de mojar las bragas
Que si que el Farsa está bien y está claro que van a dar más guerra que el año pasado pero relajad un poco.....
Sí. Demasiados culerdos impunes pululan por este foro y que dice mucho de nuestro talante democrático que difícilmente se puede dar en otros llenos de hienas rabiosas que saltan por ti cuando huelen carne blanca . Podemos sentirnos orgullosos por compartir nuestro foro con "foráneos" potables y otros menos, tocahuevos que en mi caso, ni leo ni presto atención y si les da por ladrar, a "ignorados" y soliviantada la problemática
AHORA MISMO es normal que los culés estén ilusionados. Estan dando un nivel top y el Madrid juega a nada y vive de espasmos.
Ves solo como presionan ellos en bloque y con intensidad y como lo hace el Madrid descoordinado y teniendo que hablarse todo el rato porque no tienen claro como hacer las cosas. O como andan sus referentes y lo gris que están nuestros cracks. Y claro, es como para que se lo crean.
Lo que pasa es que es demasiado pronto para estar a ese nivel y, todos sabemos, el Madrid es diesel, tiene bajas, no acaba de funcionar... Pero es que esto es largo y profundo.
Veremos cuando empecemos con la vorágine de Champs y Liga y conforme se asienten unos y se resientan más los otros.
Eso sí. Sabemos que al Madrid jugar tan coordinado y fluido no lo vamos a ver, que lo nuestro es más el punk que la ópera.
La UD Las Palmas es un claro candidato a descenso porque básicamente tiene una defensa de 2° división y está vez no tiene a un Álvaro Vallés en modo mejor portero del mundo como lo fue la temporada pasada... que nos haya quitado puntos ese equipo dice mucho de cómo ha comenzado el Madrid
Última edición por Epic_Madrid el Dom Sep 15, 2024 8:34 pm, editado 1 vez en total.
De todos modos creo que el momento donde podemos dar una conclusión anticipada sera en Enero.
El equipo que llegue más entero y con menos lesiones y bajas y arriba en la tabla creo que se lleva todo. Van a ser tantos partidos, tenemos eliminatorias, etc que si llegas a Enero reventado ya no rescatas ni le das vuelta a la situacion.
El Farca tampoco es que tenga tanto fondo de armario, va a tener que tirar Europa pronto si quiere ganar la Liga.
Fabricio Diaz escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 8:19 pm
A pero Mbappe, solo Mbappe se leía en este foro....hay que fichar a tal...(Mbappe) Era lo único que sabían decir.
Años y años sin fichar para traer a Mbappe.....y ahí está....solo goles de penales.
El mayor ridículo se hará en esta temporada si Barcelona sale campeón.
Me parece a mi que en este foro, salvo 4 muy conformistas, nadie decia que con fichar a Mbappe valía. Anda que no se ha dicho que se necesitaban más cosas y se ha criticado las incongruencias a la hora de cerrar plantillas.
abelguga escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 8:32 pm
De todos modos creo que el momento donde podemos dar una conclusión anticipada sera en Enero.
El equipo que llegue más entero y con menos lesiones y bajas y arriba en la tabla creo que se lleva todo. Van a ser tantos partidos, tenemos eliminatorias, etc que si llegas a Enero reventado ya no rescatas ni le das vuelta a la situacion.
El Farca tampoco es que tenga tanto fondo de armario, va a tener que tirar Europa pronto si quiere ganar la Liga.
Pero tener una idea de juego le compensa las bajas. Con 4 chavales del filial se resiente poco. Nosotros sin Kroos y Jude hemos pegado un bajón tremendo.