Nos salvó Rodrygo contra el City también co.sus 2 golesMadri_dista escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 8:49 pm Yo no creo que Ancelotti sea tan malo si ha ganado varias Champions y entrenado a equipos grandes de Europa, aparte de que con él he visto al Madrid jugar muy bien. Es cierto que en 2014 el gol de Ramos nos salvó, pero el gol del Atleti fue una cantada de Casillas y por ocasiones y juego merecimos ganar y también ganamos ese año la Copa al Barcelona con gol de Bale dejando a Barta atrás.
Eso si que preocupa. Nos han colado los rivales fáciles al principio...
Estaría bien que aprendiera de él a meterles 8, la verdad
En la final de Londres tenías la hemorroide como un pomeloBlanco Polar escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 9:20 pm Un año sin perder y jugando como los ángeles
...del infierno.
Ya les metió un 0-4 en Copa en el Camp Nou.kingvallejo escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 10:00 pmEstaría bien que aprendiera de él a meterles 8, la verdad
Pero es que no generamos ocasiones.Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 10:42 pm Vinicius, Mbappé, Bellingham, Rodrygo, Brahim, Endrick y Güler, habiendo jugado contra equipos flojos y llevamos menos goles marcados que Barça, Celta y Villarreal.
Ataque 5 estrellas.
A mí me gustaría que los que decís que Ancelotti es buenísimo me dijerais por qué....aparte del típico ha ganado muchas Champions. Hablaremos de Champions porque ligas ha ganado "sólo" 6 entrenando más de 30 años a los mejores equipos de Europa (Bayern, Milán, Madrid por dos veces, Chelsea, PSG...), un entrenador que prepara bien a sus equipos con ese curriculum de equipos debería llevar más de 10 ligas.CARLOSSOY escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 8:55 pm Ancelotti es buenisimo,la gente pide a entrenadores que no le llegan a la suela de los zapatos,siempre es el muñeco al que disparar por pura frustracion.Ayer cambia la alineacion y solo por eso era un Dios,hoy gana el Barça y ya vuelve a ser malo y Flick un genio y Yamal el nuevo Messi![]()
Hasta el Atleti nos ha igualado hoy en goles.assvak escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 10:50 pmPero es que no generamos ocasiones.Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 10:42 pm Vinicius, Mbappé, Bellingham, Rodrygo, Brahim, Endrick y Güler, habiendo jugado contra equipos flojos y llevamos menos goles marcados que Barça, Celta y Villarreal.
Ataque 5 estrellas.
Ni el Madrid ni el Castilla juegan un pimiento.