15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
[Jota]

#5001Mensaje

Que tal el partido de Gülensio?

No pude ver nada
AbsolutaLeyenda

#5002Mensaje

[Jota] escribió: Dom Sep 15, 2024 5:31 am Que tal el partido de Gülensio?

No pude ver nada
No lo hizo mal, pero a mí no me gusta nada por el centro. No destacó especialmente, y además tendía mucho a escorarse a la derecha.
DivinaLocura

#5003Mensaje

Ni fu ni fa; pero la verdad es que no esta jugando en su posicion, no entiendo lo que esta haciendo Ancelotti con el chaval.
TOPOR

#5004Mensaje

[Jota] escribió: Dom Sep 15, 2024 5:31 am Que tal el partido de Gülensio?

No pude ver nada
Tú mismo lo has dicho Gulensio, poco peso en el partido, pases intrascendente y la mayoría atrás.

Lo veo perdido de no saber en qué parte del campo ponerse eso sumado a que el equipo es un auténtico desastre no fue una m*****, y no veo visos de mejora con el que tenemos sentado en el banquillo ni para Guler ni para nadie.
DivinaLocura

#5005Mensaje

Debe jugar de ED como lo hace B.Silva en el City...no lo puedes poner en MC y esperar que rinde..no es su puesto NO es un Organizador.
villamil

#5006Mensaje

Yo creo que en rombo con Camavinga, Fede, Guller, con Bellingham en el vértice de arriba es lo mejor que puede sacar el Madrid.

Obviamente tiene que curtirse en esa posición, aprender el oficio, crecer también físicamenre, pero el fútbol y condiciones las tiene para jugar ahí...
abelguga

#5007Mensaje

ramones

#5008Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 15, 2024 8:40 pm
Lo que hacen las estadísticas.

En realidad fue una actuación muy floja
abelguga

#5009Mensaje

Para jugar en una posición que no es la suya y que el técnico admitio que nunca entrenaron pues creo que lo hizo muy bien.

Si el entrenador entrenara y lo pusiera adelante por Rodrygo que no haria.
assvak

#5010Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 15, 2024 9:10 pm Para jugar en una posición que no es la suya y que el técnico admitio que nunca entrenaron pues creo que lo hizo muy bien.

Es que yo creo que su posición ideal seria por detrás del 9.
Con el 4-3-3 esa posición no existe.
Para mi un 4-2-3-1 le iria de perlas.
[Jota]

#5011Mensaje

assvak escribió: Dom Sep 15, 2024 11:08 pm
abelguga escribió: Dom Sep 15, 2024 9:10 pm Para jugar en una posición que no es la suya y que el técnico admitio que nunca entrenaron pues creo que lo hizo muy bien.

Si.. lo que falta para q brille Gülensio es un 9, un 10 y un 5 de calidad , cosa q el Madrid no tiene.

Me parece más barato mandarlo al banco y que juegue otro eh
DivinaLocura

#5012Mensaje

ramones escribió: Dom Sep 15, 2024 9:06 pm
abelguga escribió: Dom Sep 15, 2024 8:40 pm
Lo que hacen las estadísticas.

En realidad fue una actuación muy floja
Su partido fue malo (frente al Valladolid tambien) se dice y no pasa nada..pero no es la culpa del chaval tampoco porque Ancelotti no lo pone en la posicion donde deberia jugar..eso si decir que es mejor que Yamal ahora mismo es ser un cuñado de cuidado para mi.
assvak escribió: Dom Sep 15, 2024 11:08 pm

Si claro vamos a dar la posicion de Jude el mejor jugador del equipo a Arda Guler :meparto: y Jude a correr y matarse defensivamente claro.
Stiffmeister

#5013Mensaje

97% de pases correctos, si eso lo hace otro que yo me se, hay pajas masivas en el foro

En cuanto a su actuación, sin brillar creo que fue de lo más sólido del equipo.

Tibu, Fede, Mbappé, Guler, Carvajal y Brahim los aprobados
DivinaLocura

#5014Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 16, 2024 3:13 am 97% de pases correctos, si eso lo hace otro que yo me se, hay pajas masivas en el foro

Bueno y yo puedo decir que el partido de Guler lo hace Tchouameni y lo criticarias.. O_o (y sabes que soy el hater oficial de Tchou).su partido no me gusto la verdad..esta perdiendo la actitud de lider/jugador que no se esconde y la confianza en si mismo que tenia ...
Stiffmeister

#5015Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 16, 2024 3:22 am
Stiffmeister escribió: Lun Sep 16, 2024 3:13 am 97% de pases correctos, si eso lo hace otro que yo me se, hay pajas masivas en el foro

Bueno y yo puedo decir que el partido de Guler lo hace Tchouameni y lo criticarias.. O_o (y sabes que soy el hater oficial de Tchou).su partido no me gusto la verdad..esta perdiendo la actitud de lider/jugador que no se esconde y la confianza en si mismo que tenia ...
Nah, Guler jugó fuera de posición, es un crío y con muy pocos minutos.
El otro es un paquete de 100 kilos que debería demostrar más
AbsolutaLeyenda

#5016Mensaje

De las dos o tres cosas que yo he podido decir que la Divina tiene razón es que el rol ideal de Guler es el de Bernardo Silva en el City.

Meterlo en el interior es un acto de terrorismo. A Ancelotti le salió bien el experimento con Di María, pero luego falló con James y Asensio.

No todos sirven para eso.
xabimadrid

#5017Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 16, 2024 3:59 am De las dos o tres cosas que yo he podido decir que la Divina tiene razón es que el rol ideal de Guler es el de Bernardo Silva en el City.

Meterlo en el interior es un acto de terrorismo. A Ancelotti le salió bien el experimento con Di María, pero luego falló con James y Asensio.

Muy de acuerdo contigo , quiero pensar que el otro día era por las circunstancias , encima había muchas ocasiones en las que esta demasiado adelantado (casi de nueve) recibiendo solamente de espaldas a portería . Tiene que tener más protagonismo más retrasado de enlace, bien para ayudar en la circulación del balón bien para filtrar pases a vini y Killian , por supuesto llegando en segunda linea y con el disparo que tiene....tiene que marcar una cifra considerable de goles
ramones

#5018Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 16, 2024 3:59 am De las dos o tres cosas que yo he podido decir que la Divina tiene razón es que el rol ideal de Guler es el de Bernardo Silva en el City.

Ahora mismo Guler no va a jugar de interior. Pero cuando Di María dio ese paso tendría unos 25 años, y Guler tiene 19.
[Jota]

#5019Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 16, 2024 9:25 am

Ahora mismo Guler no va a jugar de interior. Pero cuando Di María dio ese paso tendría unos 25 años, y Guler tiene 19.
Pero Dima a los 25 además de crack mundial tenia 4 pulmones.
Güler podrá llegar a lo primero, pero lo segundo es lo q hizo q DiMa funcionase
CarlJohnson

#5020Mensaje

A Guler lo puedes meter de interior si tuvieras una idea de juego para tener el balón. Pero en este Madrid? Es matarlo.
Responder