7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#44241Mensaje

degas escribió: Dom Sep 15, 2024 7:59 pm

¿Esto es provocar? ¿Es correcto? Tiene los suficientes puntos de "padreada".
Si nos ponemos a enumerar los gestos, piques, peleas y demás circunstancias acontecidas en partidos solo de esta década, necesitaríamos espacio ilimitado. No digamos ya si nos vamos a los últimos 40 años.
Esto es como cuando empujó a Orbán, la que se lió como si fuese el primer empujón en la historia de este deporte.
Es alucinante.
Pero así todo, se extradimensiona todo con este chico para intentar desestabilizar (ya sabemos porqué)...por ejemplo si pierde 12 balones en un partido, se pone el dato por todas partes y se dice que no es aceptable. Ayer Mbappé perdió 15 balones, e hizo un partidazo!
Rostar

#44242Mensaje

Con la cabeza que tiene puede hacer cualquier barbaridad. No quiero ni pensar que se le ocurriría si marca un gol de la victoria en el camp nou en el ultimo minuto. Es capaz de quitarse la camiseta y enseñársela a la grada o darle un pelotazo a propósito a algún espectador o escupir a un rival.

Es muy capaz y tendrá bien merecido lo que ocurra después.
Doren

#44243Mensaje

Rostar escribió: Dom Sep 15, 2024 9:33 pm Con la cabeza que tiene puede hacer cualquier barbaridad. No quiero ni pensar que se le ocurriría si marca un gol de la victoria en el camp nou en el ultimo minuto. Es capaz de quitarse la camiseta y enseñársela a la grada o darle un pelotazo a propósito a algún espectador o escupir a un rival.

Es muy capaz y tendrá bien merecido lo que ocurra después.
Si hace eso, cadena perpetua... Ah que ya se ha hecho??... Messi lo hizo y no hubieron tiros, le contestó Ronaldo.
fer-

#44244Mensaje

El problema es su nivel, a mí los gestitos si sigue marcando diferencias y no le cuestan expulsiones pues me dan un poco igual. Pero sino cambia su actitud y se marca partidos como los de este inicio de temporada, dónde ha retrocedido a hace 3 años dónde era incapaz de leer bien una jugada o de hacer un chut medianamente bien intencionado....pues ya te toca los cojones. Es una coctelera peligrosa. Yo creo que pronto va a romper a jugar porque siempre lo ha hecho. No hay motivos para pensar que dure mucho este nivel.
_Jesus_

#44245Mensaje

Estoy de acuerdo con Abel y aquí se ha criticado a Alves, Piqué, Gavi y a los tarados del Barça, y ahora tenemos un tarado que la lia con la camiseta del Real Madrid y Brasil. Hasta en Brasil están hartos de Vini, así que no es sólo una cosa que suceda solo en España.
LeonKennedy

#44246Mensaje

Prefiero abstenerme de los comentarios sobre el comportamiento de Vinicius porque, como ya dije, desde el día del "baila Vini baila" en el Wanda Metropolitano, las cosas cambiaron. No sé si para bien o para mal, pero Vinicius ya no volvió a ser el mismo desde ese día y ahora está en un emprendimiento "social" del cual prefiero no opinar.

De lo que sí quisiera opinar es sobre su nivel esta temporada, y la verdad es que está muy por debajo de lo que sabemos puede rendir. No es tan malo como su versión con Brasil, pero es indudable que no se le está viendo cómodo esta temporada a pesar de que a priori está en su posición favorita.

Vinicius no ha dejado de ser un jugador diferencial, prueba de ello son los dos penales que ha provocado. Sin embargo, por alguna razón no lo veo al nivel que mostró de febrero a junio.
_Jesus_

#44247Mensaje

Puedo entender que si las mufas del pasado, el muñeco colgado y muchas estupideces que pasó con Vini para que este ahora quiera revancha en cierta medida. Pero la vida no es ojo por ojo y actuar como veo últimamente. Además llevo tiempo diciéndolo que se centre en jugar porque es buenísimo y se deje que si documentales, que si España y de hacerse la víctima porque es un jodido afortunado. Joder quien de aquí no se cambiaría por Vini? Trabajar en lo que te gusta, cobrar millones de euros y tener las cosas que el vacila muchas veces en sus redes sociales?
degas

#44248Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 16, 2024 1:38 am Estoy de acuerdo con Abel y aquí se ha criticado a Alves, Piqué, Gavi y a los tarados del Barça, y ahora tenemos un tarado que la lia con la camiseta del Real Madrid y Brasil. Hasta en Brasil están hartos de Vini, así que no es sólo una cosa que suceda solo en España.
Búscame un comentario del gesto de Carvajal con las manos diciéndole al jugador inglés que lloraba, ¿o eso no es provocar? :meparto:

Imagen
Doren

#44249Mensaje

Estamos perdiendo la cabeza.
Los que hemos visto batallas campales en una final de Copa, a Juanito (símbolo de los valores del madridismo) pisar cabezas o escupir a rivales, a Stoichkov pisar al arbitro, insultar a presidentes, jugadores soltando cortes de manga a la grada rival, y algunos incluso a la suya, a Michel reivindicarse con gestos y llegar incluso a salirse de un partido en juego, a Maradona y los más grandes en batallas continuas con jugadores y aficiones rivales, a Beckham o Zidane o tantos otros dejar a su equipo con 10 por calentones en partidos y eliminatorias importantísimas, dar un cabezazo al rival o cualquier tontería, al """ejemplar"""" Mijatovic metido en mil líos y autoexpulsarse varias veces en su carrera por calentones, al """ejemplar""" Schuster uniéndose a las críticas, cientos de jugadores haciendo celebraciones silenciando la grada rival, o haciendo gestos de llanto a rivales, o burlas, o gestos de a segunda a la afición que le haya increpado, o comentarios incendiarios en rueda de prensa, o pelotazos a la grada, o quitarse la camiseta y mostrarla a la grada rival, y podría seguir así durante unas 200 páginas, pero creo que la idea queda reflejada.
Joder si el mismo Mbappé el año pasado marcó un penalty en un estadio random de la liga francesa, y se encaró con la grada con el típico gesto de mano al oído y silencio...

De verdad, entiendo el odio del antimadridismo a este chico, porque así como Beckham, Mijatovic o Zidane o tantos grandes futbolistas tienen en su historial manchas dejando a su equipo con 10 en momentos claves, este chaval de momento en su historial lo que tiene es echarse al equipo a la espalda para que en el museo del Bernabeu hayan dos Champions, especialmente la última en la que fue él, y solo él, quien decidió que había que estar en la final y destrozó al Bayern él solito...Ancelotti lo sabe
[Jota]

#44250Mensaje

Doren escribió: Lun Sep 16, 2024 11:33 am Estamos perdiendo la cabeza.
Los que hemos visto batallas campales en una final de Copa, a Juanito (símbolo de los valores del madridismo) pisar cabezas o escupir a rivales, a Stoichkov pisar al arbitro, insultar a presidentes, jugadores soltando cortes de manga a la grada rival, y algunos incluso a la suya, a Michel reivindicarse con gestos y llegar incluso a salirse de un partido en juego, a Maradona y los más grandes en batallas continuas con jugadores y aficiones rivales, a Beckham o Zidane o tantos otros dejar a su equipo con 10 por calentones en partidos y eliminatorias importantísimas, dar un cabezazo al rival o cualquier tontería, al """ejemplar"""" Mijatovic metido en mil líos y autoexpulsarse varias veces en su carrera por calentones, al """ejemplar""" Schuster uniéndose a las críticas, cientos de jugadores haciendo celebraciones silenciando la grada rival, o haciendo gestos de llanto a rivales, o burlas, o gestos de a segunda a la afición que le haya increpado, o comentarios incendiarios en rueda de prensa, o pelotazos a la grada, o quitarse la camiseta y mostrarla a la grada rival, y podría seguir así durante unas 200 páginas, pero creo que la idea queda reflejada.
Joder si el mismo Mbappé el año pasado marcó un penalty en un estadio random de la liga francesa, y se encaró con la grada con el típico gesto de mano al oído y silencio...

De verdad, entiendo el odio del antimadridismo a este chico, porque así como Beckham, Mijatovic o Zidane o tantos grandes futbolistas tienen en su historial manchas dejando a su equipo con 10 en momentos claves, este chaval de momento en su historial lo que tiene es echarse al equipo a la espalda para que en el museo del Bernabeu hayan dos Champions, especialmente la última en la que fue él, y solo él, quien dijo que había que estar en la final...Ancelotti lo sabe
Excelente =D>

Agrego a lo que decis, que el cuento de "valores Madridistas " y de "caballeros" que repiten tanto, se aplica a todos, no solo a los jugadores que les caen mal.
_Jesus_

#44251Mensaje

degas escribió: Lun Sep 16, 2024 10:00 am
_Jesus_ escribió: Lun Sep 16, 2024 1:38 am Estoy de acuerdo con Abel y aquí se ha criticado a Alves, Piqué, Gavi y a los tarados del Barça, y ahora tenemos un tarado que la lia con la camiseta del Real Madrid y Brasil. Hasta en Brasil están hartos de Vini, así que no es sólo una cosa que suceda solo en España.
Búscame un comentario del gesto de Carvajal con las manos diciéndole al jugador inglés que lloraba, ¿o eso no es provocar? :meparto:

Imagen
Que pinta Carvajal? Porque que no le dio la mano a Pedro Sánchez o porque es facha, porque comparar a Carvajal para justificar a Vini me parece surrealista y encima te ríes (no lo entiendo). Veamos que por un mal gesto o por un par de ellas de Carvajal no justifica lo de Vini en la Reala y tampoco justifica el pollo contra Paraguay, incluso contra España y Morata en un amistoso, asíque ya no es únicamente con la camiseta del Madrid y es también con su selección de Brasil. Quizás yo como blanco si le atizo al igual soy racista y al final es mejor que sean los propios brasileños que le aticen más que nosotros porque ellos si pueden no? Por cierto que hubiera pasado si Carvajal se pone la camiseta de un presunto violador?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Capa

#44252Mensaje

Muchos jugadores han provocado alguna vez , otros son violentos y otros se ríen de rival .

Pero Vinicius es un caso especial .
Desde hace ya un tiempo lo hace en todos los partidos y luego se va a llorar a los platós de televisión.
No me imagino a CR haciendo eso y mucho menos a Juanito .

Si eres un provocador atente a las consecuencias y no vayas llorando por ahí .

Lloricius .
thewelshdragon

#44253Mensaje

A mí lo que me preocupa es que no está en buena forma y tomando decisiones malas en el campo. Además, cuando presiona (eufemismo) lo hace de forma muy deficiente.
Tampoco me parece un jugador de IQ extraordinario, por lo que creo que no será fácil adaptarlo a otras formas de jugar.

Los gestos y tal, pues igual están de más. Pero es el menor de los problemas ahora mismo.
kingvallejo

#44254Mensaje

Lloran 20 más sus haters que el
Doren

#44255Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 16, 2024 11:46 am Muchos jugadores han provocado alguna vez , otros son violentos y otros se ríen de rival .

Desde hace ya un tiempo lo hace en todos los partidos y luego se va a llorar a los platós de televisión.

Lloricius .
:meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#44256Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 16, 2024 11:46 am Muchos jugadores han provocado alguna vez , otros son violentos y otros se ríen de rival .

Lloricius .
Yo con lo que alucino es meter a Carvajal para justificar a Vini, me parece surrealista. Si no me equivoco Carvajal es un hombre casado, su bebé, se cuida y es madridista de corazón. Y el otro fuera del campo sólo le veo fardar de millonario y tirando la caña a una que otra chica famosa, pero bueno es libre de hacer lo que quiera a pesar de que Carvajal es un hombre más centrado en su vida. Y en el campo ok que Dani haya tenido más de un encontronazo no significa nada y el propio Raúl mandó a callar a los culés, pero lo de Vini viene de serie porque ya le sucedió en el Flamengo y también le sucede con la selección, así que el problema es obvio que esto le sucede también fuera de España.
DivinaLocura

#44257Mensaje

Comparar el comportamiento de nuestro Dani con el Malcom X de Aliexpress me parece una locura por supuesto..
Última edición por DivinaLocura el Lun Sep 16, 2024 12:09 pm, editado 2 veces en total.
degas

#44258Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Sep 16, 2024 11:49 am Lloran 20 más sus haters que el
Llevan desde que saben que le van a dar el BdO traumados. Lo que les queda. :meparto:

Carvajal riéndose de un futbolista inglés, es un "hombre casado", no dándole la mano al presidente del gobierno, "un padre" y Vinicius escupe azufre por la boca y abraza el satanismo, pásalo.

:meparto: :meparto:
Última edición por degas el Lun Sep 16, 2024 12:07 pm, editado 1 vez en total.
zam

#44259Mensaje

A mi me flipa que Vini haga un gesto que han hecho tres mil millones de futbolistas y ahora sea provocar. En fin.

Imagen

Imagen
degas

#44260Mensaje

zam escribió: Lun Sep 16, 2024 12:07 pm A mi me flipa que Vini haga un gesto que han hecho tres mil millones de futbolistas y ahora sea provocar. En fin.

Imagen

Imagen
Imagen
Responder